*Tema mítico* : Río de Janeiro organizará los Juegos Olímpicos de 2016 [Hilo oficial]

Quieres que Madrid organize los juegos de 2016

  • Si

    Votos: 24 10,5%
  • No

    Votos: 180 78,6%
  • Me da igual

    Votos: 25 10,9%

  • Total de votantes
    229

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
pues me alegro por Brasil, la potencia del futuro, ni China ni gaitas.....
 

luisfernando

Madmaxista
Desde
9 Dic 2007
Mensajes
1.303
Reputación
212
He GENERALIZADO, disculpa si he dañado a alguien, pero me Refería a los fulastres Politiquillos y a los fulastres ciudadanos que han ido a Festejar algo que no sea la CRISIS

ostra la rapidez que corre el foro!
 
Última edición:

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
MMMMMMHAHAHHAHAHAHAHAHHA!!! MMMMMMMMHAHAHHAHAHAHAH!!!!!
jorobaros sucios politicos hijos de la gran fruta!!!!!:D:D:
 

picor

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
1.404
Reputación
723
Ahora que ha pasado el peligro y empiezo a verlo más friamente lo que me sorprende es que hayan llegado a la última votación. Es lo que me resulta sorprendente
 

EQLucky

Seglass Ni Tonday
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
350
Reputación
326
Lugar
Centro de Castilla la Vieja
Como curiosidad, estoy en el currelo con un compañero de origen cercano a la futura sede del 2016, y se ha quedado de piedra cuando ha sabido lo de Río. Literal:
- "Esos brasileños son unos fulastres, son unos ladrones. Quién cachopo tiene ahora 2000 € para ir a los JJOO del 2016?"
YO: - "¿Y? Mejor tenerlos lejos. Yo, si llego a ese día, y si los veo, los veré en el sofá con una cervezita fresca delante de la tele. Creo que es más barato".
EL: - "No me jorobes. Y ahora qué va a pasar con la Peineta? jorobar, todo el bien que iba a hacer a Madrid, más trabajo, más construcción... Iba a quedar todo como nuevo. Nada, estos basileños son unos fulastres."

He tenido que cortarle con amabilidad. Es el típico ultra-fan del fútbol en general y del Real Madrid en particular. Y no es el único que ha reaccionado así. Que cada uno saque sin conclusiones.
 

Gourou

Madmaxista
Desde
22 Sep 2009
Mensajes
124
Reputación
19
He GENERALIZADO, disculpa si he dañado a alguien, pero me Refería a los Inveciles Politiquillos y a los inveciles ciudadanos que han ido a Festejar algo que no sea la CRISIS
Por favor, antes de criticar aprenda a escribir.
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Oyendo hablar al Zapatero me subió la tensión, no se puede ser más simple , con su buenismo, con su falta de idiomas y saber estar, lo dicho apañeros, el lunes a hacerme un análisis que tendré la bilirrubina por las nubes , mecagüen Zp de los narices.

PD- La Espe es una señora , como domina el Francés ma puesto palote y eso.

tag: Espe for president(a)
 

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
2.015
Reputación
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
Inmediatamente después de saberse el nombre de la candidatura victoriosa las cámaras nos mostraron distintos planos de la comitiva española (esperanza, rajoy, gallardón, etc.) pero se cuidaron muy mucho de mostrar siquiera un mísero plano de juancar o sofi, claramente debido a algún tipo de pacto tácito entre la corona y los medios. Qué puñetero ardor de estomago que da toda esta gente oligarca.
Acaban de decir en R. Marca que los reyes NO estaban sentados junto con el resto de chupones en el anuncio final, vamos que lo sabian, perracos
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
SI SEÑORES BRAsil gana pero los Madrileños han ganado la mayor, pero no lo saben.
Espanijtan es asi realmente no se dan cuenta de que habria que montar un jolgorio por todo madrid hoy del copon por que no nos dieran las olimpiadas y en cambio los ignorantes a casita tristes.
Y digo yo que las hagan en Pekin que fueron muy bonitas ostras y anda que no veremos berzamen y minchetis en Brasil , jorobar que aqui con la españa profunda todavia coleando solo vemos burkas .
BRasiiiiiiiillllllllllllllllll tirirorirori la samba que te di.......