*Tema mítico* : Río de Janeiro organizará los Juegos Olímpicos de 2016 [Hilo oficial]

Quieres que Madrid organize los juegos de 2016

  • Si

    Votos: 24 10,5%
  • No

    Votos: 180 78,6%
  • Me da igual

    Votos: 25 10,9%

  • Total de votantes
    229

Comandante Molón

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
239
Reputación
266
Inmediatamente después de saberse el nombre de la candidatura victoriosa las cámaras nos mostraron distintos planos de la comitiva española (esperanza, rajoy, gallardón, etc.) pero se cuidaron muy mucho de mostrar siquiera un mísero plano de juancar o sofi, claramente debido a algún tipo de pacto tácito entre la corona y los medios. Qué puñetero ardor de estomago que da toda esta gente oligarca.
 

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
2.668
Reputación
2.564
Esto es como el "Le feu follet" (el fuego fatuo). Que se dejen de castillos de naipes y artificiales y que empiecen a hacer algo de verda vílido por el pais.

Saludos.
 

Gourou

Madmaxista
Desde
22 Sep 2009
Mensajes
124
Reputación
19
Creo que las Olimpiadas habrían dado una gran proyección internacional a Madrid, lo que habría conllevado un aumento de ingresos por turismo en los años posteriores, amén de nuevas inversiones internacionales.

Saludos.
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
... de hecho este NO olimpiadas, son el primer brote verde k veo, :D
Pues sí, es una buena millonada que se ha ahorrado el estado español, la comunidad de madrid y todos nosotros y nuestros bolsillos.

Yo tuve la desgracia de vivir un Barcelona 92, su subida de impuestos y burbuja de precios, y créeme... la cosa no tuvo ni fruta gracia.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
dicen k florentino se ha comprado un diccionario español-portugues en el duty free del aeropuerto de copenague
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.843
El momento bueno ha sido cuando han hablado defendiendo la candidatura. La niña atleta sabia perfectamente ingles, la atleta de silla de ruedas tambien. Los politicos, o bien se traian el papelito y hablaban como el trastero o bien hablaban directamente en español porque no sabian pronunciar.

Cuanta mas responsabilidad, menos formacion. Ejpain.
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
Madrid 2016: radiografía desde un bar de Lugo

Entré en un bar unos minutos antes de que se anunciase la decisión acerca de quién celebraría los juegos del 2016, siendo ya los finalistas Madrid y Río de Janeiro. Era el único cliente del bar, y los dueños y camareros del negocio estaban todos emocionadísimos ante la perspectiva de que Madrid se llevase el gato al agua. Veían a un montón de gente viniendo a España con motivo de las olimpiadas y todos los negocios de hostelería yendo p'arriba (nos suena, ¿no?).

Sin mostrar mi verdadera opinión - no veo que debamos organizar las fiestas de otros, y más si tenemos que poner dinero, y aún más cuando no anda el horno de nuestra economía para bollos -, razoné que en Lugo no íbamos a sacar nada de ello, ni tampoco en Galicia. Me replicaron que no, que todos nos íbamos a beneficiar, aunque no tanto como Madrid, claro está; en particular, me dijeron que La Coruña, Santiago y Bayona iban a recibir a mucha gente. ¿El razonamiento? "Te lo digo yo".

Sale Río de Janeiro como ganador y la decepción es inmensa: el gozo de tener los garitos llenos hasta la bandera con los precios inflados (yet another bubble), en un pozo. Esa montaña rusa de emociones es para mí una especie de termómetro que confirma lo muy dolidos que estamos. Por una parte, para una mayoría del personal, la única salida del abismo económico en el que estamos es la de siempre (burbuja de zulitos, burbuja de hostelería, burbuja de obra pública). Por otra, si había tantas esperanzas para seguir adelante de muchos puestas en ese sarao deportivo a unos 7 años vista... es que entonces se ve el futuro más inmediato bien oscuro.
 

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.294
Reputación
6.039
Creo que las Olimpiadas habrían dado una gran proyección internacional a Madrid, lo que habría conllevado un aumento de ingresos por turismo en los años posteriores, amén de nuevas inversiones internacionales.

Saludos.
Y qué impedimento hay ahora que no nos lo han dado? Va a dejar de salir Madrid en los mapamundis? Van a dejar de instalarse inversores extranjeros por no poder ver a los jovenlandeses corriendo desde la oficina?

Lo siento, pero esas pirañas de las que hablas, al Amazonas.

El que venga con dinero que venga a crear riqueza, no a especular.

Encima nosotros a servirles los platos, no te joroba.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Creo que las Olimpiadas habrían dado una gran proyección internacional a Madrid, lo que habría conllevado un aumento de ingresos por turismo en los años posteriores, amén de nuevas inversiones internacionales.

Saludos.
Naturalmente que si.

Muchos se alegran (o eso dicen, que yo no me lo creo), debido a su desesperación por problemas de tipo personal.

Una forma de pataleo.