*Tema mítico* : Río de Janeiro organizará los Juegos Olímpicos de 2016 [Hilo oficial]

Quieres que Madrid organize los juegos de 2016

  • Si

    Votos: 24 10,5%
  • No

    Votos: 180 78,6%
  • Me da igual

    Votos: 25 10,9%

  • Total de votantes
    229

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.393
Reputación
10.943
Lugar
Madrid
Buenas tardes.

Esta mañana hemos estado discutiendo en el curro acerca de las posibilidades que tiene Madrid de ser Ciudad Olímpica en 2016. Alguien ha comentado que como Obama es de Chicago, pues que de cabeza se lo van a dar a Chicago. Otros dicen que va a ser en Río de Janeiro, porque hace bastante que no son en Sudamérica.

Desde el punto de vista del burbujismo, sería toda una victoria moral que no fuera Madrid Ciudad Olímpica, ya que si ganara los pepitos, visilleras y pasapiseros en general automáticamente pensarían: "mi piso ahora vale más por las Olimpiadas", y ocurriría el efecto contrario en el caso de que perdiera Madrid.

Por otra parte, creo que si nos tocara esa "patata caliente" iba a ser muy perjudicial según como está ahora la economía. Es verdad que se crearían puestos de trabajo, pero llegado septiembre de 2016 todo caería otra vez en picado y lo que es peor, con un déficit brutal, (si no ha quebrado antes el Estado) . Recordemos que en la anterior crisis del 93 la cosa se empezó a notar bastante justo después de las olimpiadas de Barcelona 92, consecuencia del gigantesco gasto público que requirió.

Entendedme, mi postura burbujista no implica que no desee que en Madrid haya Juegos Olímpicos en 2020 o 2024 pero sencillamente ahora NO ES EL MOMENTO.

Saldremos de dudas el 2 de Octubre de 2009.

¿Opiniones?.
 
Última edición:

KITCO

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
91
Reputación
56
Yo votaría por cualquier otro lugar menos Madrid (soy madrileño), pero bastante dinero cuesta ser sede de los JJ.OO. para continuar desgarrando el bolsillo de los madrileños y españoles en impuestos para esta panda de truhanes que sólo saben vivir bien a costa del pueblo. Sucios politicuchos estos de los narices.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
¿Te digo una cosa? Aunque Madrid tuviese la desgracia de ser elegida, en menos de dos años tendría que renunciar a la organización de los Juegos. Yo es que creo que gran parte de los españolitos, así como de su clase política, no se quiere enterar de lo que va a pasar aquí en breve.
 

Europa Universalis

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
296
Reputación
216
Preferiría para 2020, así la ciudad tendría otra excusa para mejorar su imagen durante 4 años más, a ser posible con gastos por parte del Estado.
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.783
Reputación
3.169
Si tocasen las elecciones en madrid.. ¿nos subirían más los impuestos a los madrileños?
¿Sabéis qué porcentaje paga el estado? Me estais acojonando
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.393
Reputación
10.943
Lugar
Madrid
Si tocasen las elecciones en madrid.. ¿nos subirían más los impuestos a los madrileños?
¿Sabéis qué porcentaje paga el estado? Me estais acojonando
No son elecciones... me temo que lo elige un pequeño grupo de personas.

Imagino que nos sablearían vilmente, el IBI suburía por las nubes.

Desgraciadamente como bien muestra la firma de Europa Universalis, los del medio (trabajadores) tenemos que mantener a los de arriba y los de abajo, y no va a haber para todos...
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.828
Reputación
2.714
Lugar
West Baltimore
Pues yo creo que hay muchas probabilidades de que nos lo den. Dada la situación económica mundial ahora algunos como Chicago o Tokio puede que no estén muy deseosos que digamos de hacerlas y así pues se las endiñarán a Hispanistán y así la sacan del euro de un p*=()· vez!!!

De cualquier forma si nos las dan terminarán en septiembre y ya se podrá definitivamente decir con todas las de la ley:

¡Será en Octubre!
 

Agrael

Madmaxista
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.698
Reputación
485
No estaria mal por como los dirigentes de esa comunidad estan empeñados en alcanzar el nivel de endeudamiento de California. Con estos juegos lograrian recortar un buen pedazo de la ventaja que llevan los californianos, y con un poquito de suerte estar como ellos en bancarrota. Pero entre nosotros no creo que lo logren. Y no sera porque Obama apoye o no Chicago. Es por un arma aun mas poderosa que la extraordinaria simpatia y capacidad del presidente norteamericano. Gracias a su nemesis el soso e incapaz Zapatero (alias el gafe) que como Obama pretende lograr la candidatura de Madrid. Contra esto no hay fuerza en el Universo que se resista. Asi que el tandem estoico de Gallardon y Espe se deberan sacar un nuevo proyecto de la manga. Por supuesto relacionado con el mundo de la construccion, pero siempre y cuando los proyectos no esten relacionados con el sector sanitario o educativo. Porque eso encima de que cuesta dinero por increible que parezca no reporta votos...
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.783
Reputación
3.169
No son elecciones... me temo que lo elige un pequeño grupo de personas.

Imagino que nos sablearían vilmente, el IBI suburía por las nubes.

Desgraciadamente como bien muestra la firma de Europa Universalis, los del medio (trabajadores) tenemos que mantener a los de arriba y los de abajo, y no va a haber para todos...
Efectivamente, quería decir olimpiadas xD Se me ha pirao. Quizá aparezca un catalán por Barcelona 92 y nos indica la subida de la época.
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Unas olimpiadas son el máximo exponente de la privatización de beneficios y socialización de pérdidas.

Quien crea en Dios que rece porque como nos las den estamos dolidos.