Richard Stallman dimite del MIT y la Free Software Foundation tras sus declaraciones sobre asalto sensual y pronografía infantil

Sennaquerib

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
608
Reputación
794
Lugar
Avda. Será en Octubre esquina con calle Latunes

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.778
Reputación
56.248
NO, si ahora va a resultar que las tipicas fotos que hacien nuestros padres y abuelos de bebes y niños pequeñitos en bolas es pronografia infantil.

Llegas tarde.
En USamérica ya hubo juicios y condenas por eso hace años.

Si un maestro toca a un niño, es abuso sensual.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.908
Reputación
49.613
En teoría es así, claro, e incluso alguien como Linus o Sage Weil pueda hacerlo sin dar muchas explicaciones a nadie. Pero no hay que olvidar que el software libre lo financian compañías, y las compañías son sensibles a este tipo de activismo NWO beligerante, muy en particular si las eventuales consecuencias de que el software resultante funcione mal no las pagan ellos con su dinero.
No estoy tan seguro. En el estado actual de las cosas, que linux funcione mal lo pagan todas las empresas que se dedican a diseñar superordenadores (prácticamente todos corren linux actualmente) o hacen televisiones con webos. Dudo que si Linus se hubiera puesto farruco y hubiera mandado a la hez a las feministas (que es lo que tenía que haber hecho), IBM hubiera dejado de invertir un sólo céntimo en el desarrollo de Linux.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
No estoy tan seguro. En el estado actual de las cosas, que linux funcione mal lo pagan todas las empresas que se dedican a diseñar superordenadores (prácticamente todos corren linux actualmente) o hacen televisiones con webos. Dudo que si Linus se hubiera puesto farruco y hubiera mandado a la hez a las feministas (que es lo que tenía que haber hecho), IBM hubiera dejado de invertir un sólo céntimo en el desarrollo de Linux.
Linux ya no funciona mal, ni lo volverá a hacer nunca mas hagan lo que hagan. El software libre maduro y estable funciona siempre bien. El tema son los desarrollos activos con innovaciones salvajes
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.644
Reputación
57.145

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443

Perdona, pero de verdad me parece que lo que acabas de decir es una bestialidad.

El Software no Open-Source practicamente equivale a Spyware.


¿Estás a favor del monopolio del Spyware Mundial sólo para que los picacódigos cobren más pasta?

Si es así, me parece aberrante.

Aunque puede que me esté perdiendo algo.


Saludos.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Puede ser código propietario y dentro tener copy&paste
La GPL lo impide.
Eso es ilegal.
ES ROBAR.

o usar una lib open source que tiene un agujero como una casa.
O usar una lib PROPIETARIA que tiene un agujero como una casa.
Arreglado para tí.
Por cierto, open source puede ser propietario.
Windows es Open Source para gobiernos y grandes empresas.
Y sigue siendo código propietario.

Open Source es hez comparado con Free Software.
Dejad de confundirlo de manera deliberada.

Este es un tema en el que me estoy metiendo hace poco. Entonces hay cosas que aún no tengo claras.

Amí no me importa tanto si el Software en sí, se hizo gratis o por 30 shekels. Amí lo que me importa es que SE PUEDA AUDITAR QUE cachopo HACE en mi dispositivo.

Por como están las cosas, para mí todo lo que no sea auditable ES Y SERÁ SPYWARE.


Entonces, ¿yo sería un defensor del OpenSource, aunque no tanto del FreeSoftware?



Saludos.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Puede serlo sin que te enteres.

¿Cómo sabes que no lo es? ¿Puedes probarlo?
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Es la paranoia que stallman les ha metido en la cabeza a los fans del FSF
Juas...

Ese Stallman me rezuma la berenjena. Incluso he opinado en otro hilo que tiene toda la pinta de topo posible.


¿Pero tú eres tan... "listo" de creer que Windows, Mac, IOS, Google-Android, Facebook, Etc... y todas las demás Big Tech no tienen Spyware que guarda data de lo que hacen sus usuarios?

Te lo curas con un par de búsquedas en inet.

Tú puedes.