Richard Skolek. Estudiante checo ´Aquí, una tienda abre media hora tarde y lo ven normal´

Yo soy de Alicante, y es pura cosa, la han convertido en un lugar poco agradable ppero lleno de corruppción y de los peores momentos de la burbuja inmobiliaria, pero ¿por qué cree que le llaman zona 0?

Y si no fuera porque todavía nos queda el turismo, aunque sea universitario como este chico, nos estaríamos matando los unos a los otros hace tiempo.


buena info, gracias. Los demás que ni ha estado en Chequia ni en Alicante que sigan haciendo como esos contertulios que todo lo saben y conocen.

mi pésame por vivir en la zona 0 , siempre en base a su opinión vertida.
 
Todos los que habeis dicho que la Republica Checa es un pais del Este ¿habéis mirado un mapa alguna vez en vuestra fruta vida?
 
Pero no se queja si esa tienda cierra media hora más tarde para atenderle.
 
Todos los que habeis dicho que la Republica Checa es un pais del Este ¿habéis mirado un mapa alguna vez en vuestra fruta vida?

Hombre, tampoco hay que tener un doctorado en políticas para darse cuenta que cuando se habla de países "del este" se habla de países que estuvieron bajo el puño de la URSS
 
Seguramente tenga razón en lo que dice pero si alguien ha ido alguna vez a Praga se habrá dado cuenta de lo desagradables y malencarados que son los checos, incluso en los hoteles. Parece que les joroba que haya turistas admirando su ciudad. O les joroban los españoles, no lo sé. Hablo de Praga, es posible que en otros lugares del país sea distinto.

Por no hablar de que una de las fuentes de ingresos más importantes allí ha sido la prespitación, pronografía, etc.
 
Doy por hecho que es una entrevista falsa o maquillada para exaltar los tópicos españoles frente a la seriedad del resto del mundo.

Quizá alguien que venga de Zurich pueda hacer comparaciones parecidas, pero de R. Checa y otros muchos lugares ni de coña, sin llegar a disculpar ni un ápice el carácter español pero es que todo parece embutido con calzador.
 
en fin, esta es la actitud del ejpañolito medio. podemos estar nadando en cosa, pero si alguien desde fuera nos lo hace ver, es que es un envidioso y tal.

imagino que a muchos por aqui si algun dia os llama vuestro vecino diciendo "oye que se te esta quemando la cocina, vente para aca, que ya he llamado a los bomberos y estan saliendo unas llamas por la ventana de la leche" le espetais algo como "bueno bueno, no vaciles tanto que a ti se te quemo el año pasado ehhhhh!!!!! y por cierto tu piso es mas pequeño que el mio! muerto de jambre!"

ejpain is different!
 
A ti, estudiante checo.

Si tan a disgusto estas en nuestro pais con nuestras costumbres, vuelve a tu pais de cosa y que te vaya bien en Praga. Saludos.
 
en fin, esta es la actitud del ejpañolito medio. podemos estar nadando en cosa, pero si alguien desde fuera nos lo hace ver, es que es un envidioso y tal.

imagino que a muchos por aqui si algun dia os llama vuestro vecino diciendo "oye que se te esta quemando la cocina, vente para aca, que ya he llamado a los bomberos y estan saliendo unas llamas por la ventana de la leche" le espetais algo como "bueno bueno, no vaciles tanto que a ti se te quemo el año pasado ehhhhh!!!!! y por cierto tu piso es mas pequeño que el mio! muerto de jambre!"

ejpain is different!

lo que les pasa es que a estos lo que les joroba es que en poco tiempo tambien tendremos salarios como en esos paises ... a las periferias de europa es lo que les queda.
 
Allí, se duchan cada no sé cuantos días, y lo ven normal.
 
Es que si la tienda cierra a las 20:00 yo no me voy a pasar a las 20:15 para tocarles la jovenlandesal. :no:

Por Dios que mentalidad, así no se puede sacar adelante un negocio ni llevar una vida normal.

Creo entender que se refiere a cuando el cliente entra antes del cierre y el de la tienda en vez de atenderle y decirle rápido que se vaya a la hora en punto de cierre, lo atiende en condiciones aunque tenga que estar allí más tiempo.
 
Volver