Revienta un avión en Malta con funcionarios de la UE

Nuevo acontecimiento que será incluido en los libros de Historia dentro de los incidentes de la WWIII

Querrás decir en los petroglifos cavernarios pintados con la sangre del gato radiactivo que haya en el puchero ¿no? :D

... sigo leyendo, pero por ahora esto huele a putrefacto (me refiero a los hechos), sobre otras cosas me reservo la opinión by the moment.
 
Lo dices como en plan amenaza. Yo soy capaz de negarlo, puñetero augusto. Eres un puñetero orate incapaz de sentir compasión ante el dolor de las familias. Vete a hacerte una manola con la foto de pilinguin, a ver si te calmas.

Qué gracia que tú que eres un orate libegggal partidario del ultraliberalismo salvaje, luego llames orates y faltos de compasión ante el dolor a otros.
 
¿Logia? Si lo dices por la Orden de Malta, no es una fruta logia masónica de chichinabo. Por si no lo sabes esa "Orden" tiene carácter de SUJETO DE DERECHO INTERNACIONAL, y hasta donde yo sé, que es muy poco o nada, embajador ante la ONU. De logia nada. Otra cosa es que no sepamos a que shishi se dedican.

Puede ser una logia y muy poderosa.
Yo me he encontrado perfiles de LinkedIn que ponían ser caballeros de la orden de Malta.

rey españa orden malta - Buscar con Google
 
Puede ser una logia y muy poderosa.
Yo me he encontrado perfiles de LinkedIn que ponían ser caballeros de la orden de Malta.

rey españa orden malta - Buscar con Google

Es que España salvó a Malta del turco en una lucha épica que en cualquier otro país sería parte de películas y series de TV . La OM es una orden de caballería medieval que viene de los Hospitalarios de las cruzadas , la clase guerrera de un estado que por milagro (y por España) no es de la religión del amor. Un país que por cierto es del tamaño de La Gomera y ha vivido históricamente de la piratería .

El rey de España es también rey de Jerusalén por aquello de las Cruzadas .

Sitio de Malta (1565 - Wikipedia, la enciclopedia libre)
 
Última edición:
Hay mucho sufrimiento en familias espanolas.
Yo no veo que ciertos politicos sientan empatia.
Muere mucha gente por la crisis.
 
Yo quiero saber de donde viene el dinero que ha costado el avión privado.

Un funcionario no debería permitirse esos lujos a costa del contribuyente.

---------- Post added 24-oct-2016 at 21:02 ----------

Si resulta que el motivo del viaje no es imputable como gasto, quizás las familias de los fallecidos puedan hacerse cargo de la factura.

A mi no me gusta que el estado me robe mi dinero para Dios sabe que...
 
:´(
Yo quiero saber de donde viene el dinero que ha costado el avión privado.

Un funcionario no debería permitirse esos lujos a costa del contribuyente.

---------- Post added 24-oct-2016 at 21:02 ----------

Si resulta que el motivo del viaje no es imputable como gasto, quizás las familias de los fallecidos puedan hacerse cargo de la factura.

A mi no me gusta que el estado me robe mi dinero para Dios sabe que...

SI volaban a un aerodromo libio es normal que no fuesen en vuelo comercial porque seguramente no hay de eso ahora mismo (ni siquiera iban a Trípoli). Muchas veces se utilizan aviones militares o vuelos privados para trasladar a funcionarios en misiones especiales .

La verdad es que volar en un Metro o un Beechcraft tampoco es que sea un gran privilegio, es más estrecho y bajo de techo que un avión normal y no suelen ser de lujo esos aerotaxis.
 
Última edición:
Era un Metroliner como este

Metroliner_SA227.JPG


Motores Garret, como se pare alguno leche segura.
Ya hubo un accidente de un avion de ese tipo en Cataluña hace años al despegar, pilotado por mujeres por si teneis curiosidad.

Te refieres al que se estrelló en Cork?


La CIA usa Metroliners continuamente, es muy común en vuelos VIP en Usa.
No es muy común por Europa.


Las agenciasAmericas tienen mucha aerolínea privada a su servicio, Sierra nevada corp es de uso exclusivo.


En USA hay cientos de jets y aviones a nombre del Bank of Utah trustee es una tapadera para grandes fortunas y agencias.

Me parece que son Americanos.
 
Te refieres al que se estrelló en Cork?


La CIA usa Metroliners continuamente, es muy común en vuelos VIP en Usa.
No es muy común por Europa.


Las agenciasAmericas tienen mucha aerolínea privada a su servicio, Sierra nevada corp es de uso exclusivo.


En USA hay cientos de jets y aviones a nombre del Bank of Utah trustee es una tapadera para grandes fortunas y agencias.

Me parece que son Americanos.

En USA ed muy común que funcionarios vayan en vuelo privado. Hasta en Gulfstream y Learjet se mueve gente de CIA, NSA o FBI
 
Volver