Opinión: Reverte: La mujer es más compleja, tuvo que sobrevivir a los me gusta la fruta de los hombres

a este tio se le va la pelota, no lo entiendo. O eso o que busca desmoralizar al persnal ...

seria más propio abrilo en el subforo tercera guerra mundial este tema
 
Este tio es un mandinga que se viste con la ropa de su progenitora
 
Disidentes? Yo le tenía meramente por un titiritero de lo oculto. Qué es eso de los disidentes? Alguien ha visto demasiada TV (o escuchado radio?)

Y el tema de las mascaras y banderillas, puffff. Disidentes?

Ya, es que también se mete en jardines políticos haciendo como que no, y en el foro si has estado atento, cuando toca programa hacen hilos de seguimiento.

El doctor Gaona sin embargo, me hacía reir mucho. Una vez fue a Bosnia y vió que no había banderilleados ni el bichito en los hospitales, podías ver por su cara como se había tragado la película enterita, despertó, estaba consternado y confundido.
 
  • Zanx
Reacciones: Yo.
Es que en ciertos aspectos todavía permiten cierta disidencia, por ejemplo en el asunto de España. Ahí uno puede lamentarse por la situación actual del país, incluso declararse patriota, aunque sea pagando ciertos peajes (afrancesamiento cultural, meter a todos en el mismo saco, leyenda negra etc... En todos estos vicios cae nuestro hamijo Arturo).

Ahora bien, en cuestiones de género, LGTBIQXYZ, racismo, banderillas y tal, ahí prietas las filas, que el que se mueve no sale en la foto.

Pererte en un maestro en parecer crítico con el sistema cuando es todo lo contrario: él es un privilegiado del sistema y nunca se va a mover un milímetro de la ortodoxia en los temas fundamentales.
 
¿En serio alguien valora positivamente a este saco de cosa? ¿Tiene que venir un criptoprogre a criticar a los nacionalistos a costa de intoxicar con gilipolladas? A mí la unidad de España me importa pero mucho menos que se me respete como hombre heterosexual y blanco.

Ojalá entremos en guerra contra Rusia y que se ocupe de nosotros ojala alguien tiene que poner a este país en su sitio
 
  • Zanx
Reacciones: Yo.
Volver