Revelan plan para reiniciar el universo de Star Wars y quitar nueva trilogía del canon

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Precisamente iba a comentar algo parecido, Star Trek es un ejemplo de universo complejo y completo

Pero es que originalmente el Gene Roddenberry queria mostrar un futuro de la humanidad utopico, donde todo las necesidades estaban cubiertas y los humanos solucionaban los problemas racionalmente y con diplomacia (con el recurso de la fuerza cuando era necesario)

Asi en cada capitulo proponian un problema moral o filosofico y exploraban distintas soluciones hasta que encontraban la mas adecuada

Tiene la ventaja de ser una serie por capitulos, lo que les permite desarrollar los personajes mucho mas
no solo eso, fué el primero que metió una negra en una serie con un papel de protagonista coral, sesso interespecie, intercolor, interespacial... Es serie por capitulos si, pero las peliculas son lo que hace que todo se agrupe en un todo.

Me pasa lo mismo. No recuerdo nada de lo que ha pasado en la peli. Es todo la misma hez.
es que a la que te pones a rascar un poquitin, te sales de la pelicula completamente, por eso son peliculas con acción constante, sin apenas dialogo profundo, porque como te pares un segundo, se va todo al carajo, porque no tiene ninguna coherencia.
 
Última edición:

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Si, claro, para que te metan elfos, driadas y enanos personas de color como en la serie del brujo...

Menuda fruta aberración de serie.

Entre la Yennefer con cara de mameta, el Jaskier mangina y iluso, la Vigo negra (que luego se la amara Geralt como en los libros para que no falte los lios inter-raciales...), las driadas mas antiestéticas que un cardo, empoderadas y vestidas y demás, menuda basura infame de serie...

Mejor que no toquen ni la Dragonlance ni warhammer hasta que no pase toda esta hez de meter NWO por todos lados...
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.307
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
Pues yo no estoy tan de acuerdo

Como dice el Rich Evans de los "red letter media" el universo Star Wars esta en bancarrota creativa. Todo se reduce a tres memes que se repiten constantemente, la fuerza, los duelos con espada laser, los linajes de sangre, las cuatro razas de siempre y el intercambio de personajes en forma de cameos

Lo unico original de los ultimos 30 años es la serie "el mandaloriano" y quizas la del Ryan Johnson (que es una fruta hez).

la guerra de las galaxias esta atrapada en una espiral mortal, o hacen lo mismo de siempre (y la gente se queja que es un refrito) o si intentan apartarse, la gente se queja de que no siguen el"espiritu de la saga"
Espera, se me acaba de ocurrir una idea novedosa para esta serie. ¿qué tal si los malos malosos construyen una estrella de la muerte capaz de desintegrar planetas y los superamigos buenos deben realizar un ataque suicida e in extremis logran destruirla antes de que los malos consigan llevar a cabo su plan?

Creo que es algo que no se ha tratado apenas y que podría dar unos giros de guión inesperados por el público.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
No me he leído el hilo, pero seguro que el consenso de Burbuja es que la nueva trilogía no ha tenido tanto éxito como las otras porque salen personas de color.

Por cierto, que eso de que van a hacer un reboot son fake news. No se lo cree ni el que lo ha escrito.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.459
Lugar
DOMMbas
Tal como hicieron con el universo de Terminator. Y aún peor en Terminator donde destruyeron al mítico John Connor para reemplazarlo por una mexicana regordeta
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.625
Espera, se me acaba de ocurrir una idea novedosa para esta serie. ¿qué tal si los malos malosos construyen una estrella de la muerte capaz de desintegrar planetas y los superamigos buenos deben realizar un ataque suicida e in extremis logran destruirla antes de que los malos consigan llevar a cabo su plan?

Creo que es algo que no se ha tratado apenas y que podría dar unos giros de guión inesperados por el público.
jorobar, pues la idea es muy buena. Aunque yo metería algún rollo familiar por ahí... no sé... algo que realmente no se haya tocado mucho en la literatura clásica. Quizás algún conflicto no resuelto entre padre e hijo. Lo veo como algo rompedor también. Además, un pajarito me ha dicho que hay un nuevo director muy prometedor en Japón que se apellida Kurosa...no se qué. Vamos a ver si ha rodado algo que nos pueda servir "de base" (=fusilarlo)
 

Saverius

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
828
Reputación
2.766
Ah, pero ¿habéis visto esa trilogía-basura? Yo solo algún trailer y me ha bastado.
Un chiquilla con un sable dando palos a quien se ponga por delante, con un oscuro feo de verdad, a mí es que me da la risa. No lo puedo remediar, no me puedo tomar en serio esta tontería.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.633
Me importa una hez. Seguiré pagando lo mismo por cine moderno. CERO CH.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
Reboot de Star Wars sin Rey | Código Espagueti

Por fin los rezos de los fans enojados por la última trilogía están haciendo eco en Disney

La última trilogía de Star Wars, a cargo de JJ Abrams, no gustó del todo entre la comunidad y al parecer Disney está conscientes, pues según una filtración, están armando un plan para reiniciar el universo y sacar del canon las últimas tres películas. Según Van Doomclock de Overlord DVD en estos momentos hay una intensa y nada divertida lucha dentro de la división de Disney que maneja el desarrollo de Star Wars, todo por culpa Marvel Studios y John Favreau. La información dice que Favreau está enfrentado directamente con Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm y la responsable del nuevo universo fílmico de Star Wars, que nos trajo una nueva trilogía que se fue con más pena que gloria de la mano de JJ Abrams. Según la filtración, Favreau quiere hacerle caso a los fans descontentos y sacar por completo del canon las últimas tres cintas y darle un reinicio a la historia, haciendo como que nada pasó y en realidad la historia no terminó con Rey viendo a los soles gemelos igual que Luke Skywalker. Por supuesto, Kathleen está completamente en desacuerdo y no quiere dejar que esto suceda bajo ningún motivo, pues significaría echar a la borda todos estos años de trabajo de Lucasfilm. El plan de Favreau para lograr esto es, inmediatamente, convertir la saga de Rey y Kylo en Legends y hacer que Star Wars se convierta en un multiverso al completo estilo de Marvel Studios y su universo cinematográfico. Y aunque esto parece una completa aventura que nada tiene que ver con los fundamentos de Star Wars, en Rebels ya se coqueteó con la existencia de mundos alternativos a través de “El Velo de la Fuerza”, que es una conexión entre el tiempo y el espacio que habitan los usuarios de la fuerza

Detrás está Soros.