Revelan plan para reiniciar el universo de Star Wars y quitar nueva trilogía del canon

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.187
Reputación
67.951
Lugar
Perfida Albion
Gallina
bemoles
Oro.

Y mira que Star Wars es fértil para contar historias, pero hay otras historias, como Warhammer, que deberían tener más éxito por infinidad de motivos.
Pues yo no estoy tan de acuerdo

Como dice el Rich Evans de los "red letter media" el universo Star Wars esta en bancarrota creativa. Todo se reduce a tres memes que se repiten constantemente, la fuerza, los duelos con espada laser, los linajes de sangre, las cuatro razas de siempre y el intercambio de personajes en forma de cameos

Lo unico original de los ultimos 30 años es la serie "el mandaloriano" y quizas la del Ryan Johnson (que es una fruta hez).

la guerra de las galaxias esta atrapada en una espiral mortal, o hacen lo mismo de siempre (y la gente se queja que es un refrito) o si intentan apartarse, la gente se queja de que no siguen el"espiritu de la saga"

Y es que a diferencia de las pelis de Marvel, que tenian un plan a 20 años, el exito de la guerra de las galaxias es una carambola como un mundo

El primer corte de "A new hope" del George Lucas era una fruta hez, pero con la edicion que hizo su mujer, la banda sonora y los efectos especiales, convirtieron una historieta sencillita en algo epico

La buena de verdad es el Imperio Contraataca, ahi si que se curraron los personajes, con evolucion, historia mas intima y personal, peligro, emocion, riesgo, aventura...

Y la del retorno del jedi es mas flojita, el unico arco que queda es el de Luke con su padre, el resto de personajes estan de adorno, de ahi que metan a Leia y Han solo en la luna de Endor a hacer el canelo con los moñecos y de paso estiren el asunto con una batalla espacial mucho mas larga (que mola un huevo, pero complica el final de la peli)

Y ya esta, la guerra de las galaxias, a vender figuritas y juegos de ordenador y de vez en cuando una mini serie de dibujos animados para seguir con el interes

El resto de peliculas, son totalmente prescindbles, no aportan nada nuevo, embarullan y complican la historia hasta el punto que tienen que retorcer a los personajes para que todo encaje, y cuando no encaja, se sacan un nuevo "poder de la fuerza" y listo

Todo este castillo de naipes descansa en el imperio contraataca, sin esa pelicula no existe la saga pero la saga no pudo deshacerse del pasado
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
La información dice que Favreau está enfrentado directamente con Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm y la responsable del nuevo universo fílmico de Star Wars, que nos trajo una nueva trilogía que se fue con más pena que gloria de la mano de JJ Abrams.
O sea, un nerd clásico como Favreau, creador del Mandalorian (y si tenéis buena memoria, novio de Monica en Friends) frente a una activista del feminismo que ha dolido la franquicia para los restos. Yo sé con quién estoy.



 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.296
Pues yo no estoy tan de acuerdo

Como dice el Rich Evans de los "red letter media" el universo Star Wars esta en bancarrota creativa. Todo se reduce a tres memes que se repiten constantemente, la fuerza, los duelos con espada laser, los linajes de sangre, las cuatro razas de siempre y el intercambio de personajes en forma de cameos

Lo unico original de los ultimos 30 años es la serie "el mandaloriano" y quizas la del Ryan Johnson (que es una fruta hez).

la guerra de las galaxias esta atrapada en una espiral mortal, o hacen lo mismo de siempre (y la gente se queja que es un refrito) o si intentan apartarse, la gente se queja de que no siguen el"espiritu de la saga"

Y es que a diferencia de las pelis de Marvel, que tenian un plan a 20 años, el exito de la guerra de las galaxias es una carambola como un mundo

El primer corte de "A new hope" del George Lucas era una fruta hez, pero con la edicion que hizo su mujer, la banda sonora y los efectos especiales, convirtieron una historieta sencillita en algo epico

La buena de verdad es el Imperio Contraataca, ahi si que se curraron los personajes, con evolucion, historia mas intima y personal, peligro, emocion, riesgo, aventura...

Y la del retorno del jedi es mas flojita, el unico arco que queda es el de Luke con su padre, el resto de personajes estan de adorno, de ahi que metan a Leia y Han solo en la luna de Endor a hacer el canelo con los moñecos y de paso estiren el asunto con una batalla espacial mucho mas larga (que mola un huevo, pero complica el final de la peli)

Y ya esta, la guerra de las galaxias, a vender figuritas y juegos de ordenador y de vez en cuando una mini serie de dibujos animados para seguir con el interes

El resto de peliculas, son totalmente prescindbles, no aportan nada nuevo, embarullan y complican la historia hasta el punto que tienen que retorcer a los personajes para que todo encaje, y cuando no encaja, se sacan un nuevo "poder de la fuerza" y listo

Todo este castillo de naipes descansa en el imperio contraataca, sin esa pelicula no existe la saga pero la saga no pudo deshacerse del pasado
En realidad cuando digo que Star Wars es fértil, me refiero al universo creado, no sólo a lo que aparece en las películas.

Y es similar a Warhammer en cuanto que a un hilo troncal se les dejó hacer a los escritores, guionistas, desarolladores e historietistas lo que les vino en gana.

Con cosas como Matrix pasó igual. De unas películas digamos, "desiguales", los mangakas a los que le dieron carta blanca sacaron movidas interesantes como Animatrix.

Además, los diseñadores de la primera peli fueron tíos de alta categoría. No así los guionistas, ojo.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.520
Reputación
24.437
Lugar
trastero del mundo
el mandaloriano es un ejemplo de cómo debían haber sido las películas nuevas.
Yo tengo que reconocer que esa serie me ha gustado mucho y esperaba cada capítulo con ansia.

Sin embargo, las películas nuevas fueron una basura, sobre todo la última, con ese afán de darle poderes a la rey, cuando es una tía que no acaba de cuajar en la historia (y más siendo hija de palpatine arggggggghhhhh).
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Esto ira pasando poco a poco con todo.

Por mucho que quieran imponer feminazismo, multiculturalidad, inclusividad forzada de cientos de géneros sensuales y demás, al final, no lo van a conseguir, al final la gente termina mandando a la hez todo eso y se ven obligados a rectificar.

Ejemplos de esto hemos tenido, y los que nos quedan por ver, ya bastantes, franquicias de cine, videojuegos, cómics, series y demás que, o bien dejan de lado la propaganda pro NWO o bien se van a tomar por trastero.

SW esta ahora mismo en esa disyuntiva, o bien manda a la hez lo nuevo y vuelve a sus orígenes o bien se va a tomar por trastero...

De todos modos, a mucho de sus fans creo que los han perdido definitivamente por mucho que ahora traten de rectificar.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.106
Las explosiones no suenan en el espacio.

Los lásers no van más lentos que una bala.

A la velocidad de la luz no se pone uno en la otra punta de la galaxia en unos minutos.

Os están engañando.

Apagad Star wars.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.845
Reputación
22.625
La astuta está de la Kennedy es la que popularizó lo de "The Force is Female" no?

Que hagan un reboot si quieren, pero Disney es NWO y yo no pienso pagar un euro por ver esa hez.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.304
Reputación
81.092
Lugar
楽園
Como dice el Rich Evans de los "red letter media" el universo Star Wars esta en bancarrota creativa. Todo se reduce a tres memes que se repiten constantemente, la fuerza, los duelos con espada laser, los linajes de sangre, las cuatro razas de siempre y el intercambio de personajes en forma de cameos
Con eso hay material de sobra para hacer muchas películas y series de calidac.

No nos engañemos, Star Wars es lo que es. No hace falta nada sotisficado, profundo, enrevesado ni original.

Yo no soy fan, pero me dicen gente que sabe que hay novelas del universo expandido con material de sobra.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Reboot de Star Wars sin Rey | Código Espagueti

Por fin los rezos de los fans enojados por la última trilogía están haciendo eco en Disney

La última trilogía de Star Wars, a cargo de JJ Abrams, no gustó del todo entre la comunidad y al parecer Disney está conscientes, pues según una filtración, están armando un plan para reiniciar el universo y sacar del canon las últimas tres películas. Según Van Doomclock de Overlord DVD en estos momentos hay una intensa y nada divertida lucha dentro de la división de Disney que maneja el desarrollo de Star Wars, todo por culpa Marvel Studios y John Favreau. La información dice que Favreau está enfrentado directamente con Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm y la responsable del nuevo universo fílmico de Star Wars, que nos trajo una nueva trilogía que se fue con más pena que gloria de la mano de JJ Abrams. Según la filtración, Favreau quiere hacerle caso a los fans descontentos y sacar por completo del canon las últimas tres cintas y darle un reinicio a la historia, haciendo como que nada pasó y en realidad la historia no terminó con Rey viendo a los soles gemelos igual que Luke Skywalker. Por supuesto, Kathleen está completamente en desacuerdo y no quiere dejar que esto suceda bajo ningún motivo, pues significaría echar a la borda todos estos años de trabajo de Lucasfilm. El plan de Favreau para lograr esto es, inmediatamente, convertir la saga de Rey y Kylo en Legends y hacer que Star Wars se convierta en un multiverso al completo estilo de Marvel Studios y su universo cinematográfico. Y aunque esto parece una completa aventura que nada tiene que ver con los fundamentos de Star Wars, en Rebels ya se coqueteó con la existencia de mundos alternativos a través de “El Velo de la Fuerza”, que es una conexión entre el tiempo y el espacio que habitan los usuarios de la fuerza
Con decir que es una adaptación de alguna de las novelas o guiones NO canon, es suficiente. Anda que no hay libros ambientados en la guerra galáctica que no son parte del canon. Esto sería un sueño, eso, un sueño... de Skywalker tras enterrar a su padre, una especie de aviso sobre lo que NO debe hacer (dejar de lado la fuerza), así se podrían hacer las películas sobre cómo Luke busca los templos Sith y va reunificando a los usuarios de la Fuerza en una única organización.