Revelan plan para reiniciar el universo de Star Wars y quitar nueva trilogía del canon

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
caballeros de la vieja republica se puede tocar, son miles de años antes de la saga skywalker y buenas batallas contra siths, de aqui pueden hacer lo quee quieran, pero ojo, que los caballeros eran muy nazis, y además, tocaban los dos palos, la luz y la oscuridad para estar bien entrenados.

mas alla de skywalker Yuuzhan Vong, pero poca gente va a aceptar esa historia de extraterrestres en mundos extraterrestres
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.204
Lugar
Madridlandia
El problema de "Star Wars" es el mismo que el problema de España:

* En España, no se pueden arreglar los problemas porque no se quieren hacer recortes.
* La serie de "Star Wars" no puede ser arreglada porque no quieren recortar la propaganda sociopolítica. Quieren meter una pegahostias, un oscuro protagonista, etc., y eso es una aberración que lo joroba todo, empezando por la credibilidad.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.625
Llevan décadas moliendo a los fans, no sé qué esperaban.

Los fans llevan décadas pidiendo abrir la linea argumental de Jango Fett, llevan décadas diciendo que "Solo shot first", sin embargo los directores y mandamases como George Lucas y los de Disney se han meado en todas esas peticiones.

Luego resulta que hacen una serie con un buen guión, eliminando la tontería de "la fuerza", sobre un cazarrecompensas, pendenciero, sin Mary Sues... y triunfan como la coca cola. ¿Quién lo habría dicho, eh?

El problema que tienen Lucas y la Disney es el puñetero NWO. Quitadlo y los fans volveremos al redil, así de sencillo.

Yo, por ejemplo ni siquiera fui al cine a ver la última película de Han Solo o la última de la Mary Sue. Por no haber, ni siquiera me las he descargado. Total, ¿para qué?. Las anteriores me parecieron hez líquida.

Sin embargo con The Mandalorian disfruté como un chiquillo.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
¿Soy el único que abomina de la película anual de Star Wars?
Mira que cuando era un crío, oía la musiquita de Williams y se me ponían las orejas en punta, pero es que hace ya años que no puedo con ellos.
Voy por obligación, paso un par de horas gggggññññññ, y 5 minutos después de salir del cine no recuerdo una hez de lo que he visto.
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
Posiblemente el problema sea que hoy en día tenemos cientos de estímulos constantes: series y películas nuevas a diario en plataformas de streaming, millones de contenidos en youtube, nuevos hits en Spotify...

Crear algo nuevo que marque a una generación se me antoja difícil con este panorama cultural.

Juego de Tronos, por poner un ejemplo reciente, ya está casi olvidado por todos los "fans" que arrastraba temporada tras temporada. Hoy no se disfrazarían de Khaleesi o irían como locos a comprar una tacita con el lobo de los Stark.

Vamos, que Disney se empantanó comprando esa licencia...
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.730
Reputación
19.376
Lugar
el fondo del pozo
Como han dicho ya, que rueden una trilogía de las Crónicas de la Dragonlance, o Enanos y Draconianos. O una peli solo del caballero Huma.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.187
Reputación
67.954
Lugar
Perfida Albion
Con eso hay material de sobra para hacer muchas películas y series de calidac.

No nos engañemos, Star Wars es lo que es. No hace falta nada sotisficado, profundo, enrevesado ni original.

Yo no soy fan, pero me dicen gente que sabe que hay novelas del universo expandido con material de sobra.
Yo no niego que en el "universo star wars" tiene posibilidades para hacer algo nuevo, y de hecho la serie "el mandaloriano" lo ha demostrado y en menor medida la peli "solo"

El caso es que ateniendome a las 9 peliculas, que es lo que importa, llevan desde mediados de los 80 haciendo lo mismo, un refrito de lugares comunes y personajes conocidos

Y no nos engañemos, lo hacen porque es lo que la gente quiere, el aficionado de star wars quiere volver a ser niño y capturar la magia de ese momento de cuando tenia 12 años y vio el logo de Lucasfilm por primera vez y el texto del comienzo de la primera pelicula

Star wars es un rehen de la nostalgia mal entendida, el meter "tengo un mal presentimiento sobre esto" en cada pelicula (ya no hace ni fruta gracia) el meter "bemoles de pascua", "te fijaste que al fondo de la escena xxx estaba el tercer piloto del escuadron rojo del segundo ataque a la estrella de la muerte"? las discusiones sobre si cada nuevo poder de la fuerza es canon o no (en el libro yyy de la serie zzzz del universo expandido se comenta que el sith www de la raza nnn tenia un poder parecido asi que el protagonista lo pudo haber aprendido de su master, que participo en la batalla ddd en el templo noseque)

Pero todo eso son lagrimas en la lluvia, adornos y caricias mentales, giros estilisticos que no llevan a ninguna parte
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Juego de Tronos, por poner un ejemplo reciente, ya está casi olvidado por todos los "fans" que arrastraba temporada tras temporada. Hoy no se disfrazarían de Khaleesi o irían como locos a comprar una tacita con el lobo de los Stark.

otra que tal baila, pero esa por cagadas en el guion y estirar el chicle hasta el infinito.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Star trek,
han hecho varias series en diferentes espacios temporales, han creado un nuevo universo con viajes en el tiempo y nuevas lineas temporales, que cuando quieran se lo aman, y una serie donde hay NWO a tope, pero mantiendo la consistencia la mayor parte del tiempo. Por ejemplo Discovery, meten una hombre de color, empoderada y que se cree vulkano, pero llega la realidad y le abofetea recordandole que es una humana con sus limitaciones, así que bueno vale, aceptamos barco.
Picard, quitando que le falta ritmo algunas veces, y no nos cuentan la historia demasiado bien, se deja ver, añade una nueva capa y ya pueden tirar por donde quieran otra vez.

Los experimentos de JJ es probable que en un futuro se dejen morir, es una linea temporal que nos cuenta todo desde otra perspectiva, solo tienen que volver a la linea original o hacer una nueva, es algo que en ST se hace sin ningún rubor, y que además, solo lo que sale en cine o TV es canon, el resto, nanay, no tiene.

El problema de SW que cine, comics, series, libros, dibujos, videojuegos, unos si, otros no, ahora lo pongo, ahora lo quito, que desespera a los seguidores, aparte ya de la hez del NWO increible hasta para una saga fantastica.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.467
Reputación
91.841
Lugar
Tabarnia capital
Esto ira pasando poco a poco con todo.

Por mucho que quieran imponer feminazismo, multiculturalidad, inclusividad forzada de cientos de géneros sensuales y demás, al final, no lo van a conseguir, al final la gente termina mandando a la hez todo eso y se ven obligados a rectificar.

Ejemplos de esto hemos tenido, y los que nos quedan por ver, ya bastantes, franquicias de cine, videojuegos, cómics, series y demás que, o bien dejan de lado la propaganda pro NWO o bien se van a tomar por trastero.

SW esta ahora mismo en esa disyuntiva, o bien manda a la hez lo nuevo y vuelve a sus orígenes o bien se va a tomar por trastero...

De todos modos, a mucho de sus fans creo que los han perdido definitivamente por mucho que ahora traten de rectificar.
No sé yo, más bien creo que lo volverán a intentar de otra manera a ver si tragamos, pero el NWO nos lo meterán sí o sí aunque sea con calzador.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.187
Reputación
67.954
Lugar
Perfida Albion
Star trek,
han hecho varias series en diferentes espacios temporales, han creado un nuevo universo con viajes en el tiempo y nuevas lineas temporales, que cuando quieran se lo aman, y una serie donde hay NWO a tope, pero mantiendo la consistencia la mayor parte del tiempo. Por ejemplo Discovery, meten una hombre de color, empoderada y que se cree vulkano, pero llega la realidad y le abofetea recordandole que es una humana con sus limitaciones, así que bueno vale, aceptamos barco.
Picard, quitando que le falta ritmo algunas veces, y no nos cuentan la historia demasiado bien, se deja ver, añade una nueva capa y ya pueden tirar por donde quieran otra vez.

Los experimentos de JJ es probable que en un futuro se dejen morir, es una linea temporal que nos cuenta todo desde otra perspectiva, solo tienen que volver a la linea original o hacer una nueva, es algo que en ST se hace sin ningún rubor, y que además, solo lo que sale en cine o TV es canon, el resto, nanay, no tiene.

El problema de SW que cine, comics, series, libros, dibujos, videojuegos, unos si, otros no, ahora lo pongo, ahora lo quito, que desespera a los seguidores, aparte ya de la hez del NWO increible hasta para una saga fantastica.
Precisamente iba a comentar algo parecido, Star Trek es un ejemplo de universo complejo y completo

Pero es que originalmente el Gene Roddenberry queria mostrar un futuro de la humanidad utopico, donde todo las necesidades estaban cubiertas y los humanos solucionaban los problemas racionalmente y con diplomacia (con el recurso de la fuerza cuando era necesario)

Asi en cada capitulo proponian un problema moral o filosofico y exploraban distintas soluciones hasta que encontraban la mas adecuada

Tiene la ventaja de ser una serie por capitulos, lo que les permite desarrollar los personajes mucho mas
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.691
Reputación
48.974
¿Soy el único que abomina de la película anual de Star Wars?
Mira que cuando era un crío, oía la musiquita de Williams y se me ponían las orejas en punta, pero es que hace ya años que no puedo con ellos.
Voy por obligación, paso un par de horas gggggññññññ, y 5 minutos después de salir del cine no recuerdo una hez de lo que he visto.
Me pasa lo mismo. No recuerdo nada de lo que ha pasado en la peli. Es todo la misma hez.