Restricciones de entrada a EEUU ¿hasta cuándo?

No se sabe.
La cosa es que internamente han quitado todas restircciones porque la gente allí vota. Para pagapensiones también.
Los turistas no votan. Y la mayoría están banderilleados.
Así que a los políticos de allí se la rezuma que estén las restricciones para turistas.
Puede estar años. El 20 creo que se revisa otra vez, si no la quitan ahora es que va para largo.
 
Me refiero al sector turismo principalmente. No creo que les guste perder un 10%-20% de negocio (por decir algo) por no dejar entrar a los novax, y eso en un momento de fuerte revalorización del Dolar.

Creo haber leído que hay bastantes gobernadores republicanos que están presionando para acabar con este sinsentido.

Yo creo que Biden está vendido a las farmacéuticas. Veremos...
No dependen tanto del turismo como para preocuparse de un 10% del total de turistas.
Se la rezuma, si no ya hubieran dado el grito en el cielo.
 
fruta cloaca de país , que me hubiera gustado oír a trevijano cagarse en sus pilinguis madres.

De país no, de sionistas ralea que dirige el país.

Y sobre Trevijano, ¿recuerdas lo que decía sobre la burocracia española? Si hubiera conseguido implantar aquí una burocracia parecida a la usana hubiera muerto feliz. O el sufragio directo. O un sistema fiscal que no usara a las empresas como recaudadores. O la libertad que hay allí para construir. O...
 
Tal vez exención médica o certificado made by paint.

Yo estoy en una situación similar. Ya me quieren mandar el mes que viene...
 
Abro este hilo para comentar el tema de las restricciones de entrada a los novax en EEUU y Canadá. Que yo sepa, a día de hoy, son los dos únicos países importantes que todavía mantienen este tipo de restricción.

https://www.iberia.com/es/es/el bichito-19/restricciones-para-viajar/

Por motivos laborales tengo que viajar bastante a EEUU. Solo en el 2019 tuve que ir 4 veces. Hasta principios de este año, el hecho de no poder viajar allí no me suponía mayor problema porque debido a las restricciones casi nadie viajaba, pero ahora que las cosas están “volviendo a la normalidad” ya me toca. Mis compañeros de allí no saben que soy novax. En los últimos meses me han surgido un par de viajes y me he tenido que inventar excusas para no ir, pero la situación no es sostenible a medio-largo plazo. Este tema está empezando a afectarme bastante.

El caso es no sé cuándo piensan acabar con esta estupidez, pero espero que sea pronto. El mes pasado quitaron prácticamente todas las restricciones que todavía tenían, sin diferenciar por estado de vacunación, excepto lo de la restricción de entrada a los novax extranjeros. Aparte de no tener ninguna lógica, esta norma les debe estar haciendo un daño económico enorme y además en el peor momento posible, con el Dólar por las nubes.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cuándo dejarán entrar a los novax y de qué depende? ¿Alguien por aquí en la misma situación?

Escucha. He estado en la misma situación y lo he solucionado de manera distinta. Yo estoy medicado porque es lo responsable y además proteges a los demás y bla bla bla. Peeeero… De entrada, un fake certificado de vacunación tiene muchas muchas posibilidades de colar en el aeropuerto. Los americanos no hacen lectura QR en los mostradores de facturación. Te lo digo de primera mano. Sólo lo leen en el papel que quieras llevar impreso. A estas alturas de la película ya debe ser eso un coladero. Infórmate bien y contrasta esto, pero no seas simple y no te vacunes ya.
 
[
Sí a mi también me han dicho que allí no miran nada. Pero aquí sí para embarcar

Miente como un descosido
Dice que la amiga purasangre ha cruzado desde mejico via frontera con un coche, y que no le han pedido nada y ya está en seattle a tomar por ojo ciego de la frontera ( casi 4000km) y luego lo tendrá que bajar a mejico y devolverlo, si ves los requisitos de conducir un coche desde mexico a EEUU se te quitan las ganas, y lo que hay que rellenar...
 
Volver