Restricciones de entrada a EEUU ¿hasta cuándo?

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.258
Pues yo interesado, que me quiero llevar a un menor novax a USA este verano y ando atento a estas cosas
 

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
2.047
Reputación
6.642

Poffertje

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
220
Reputación
1.101
en qué pais es necesario estar medicado para poder entrar además de ellos?

Hay algún pais más???
A día de hoy:
1678106230668.png

  • Azerbaidjan
  • East Timor
  • Micronesia
  • Indonesia
  • Kiribati
  • Liberia
  • Libya
  • Myanmar
  • Pakistan
  • Palau Tonga
  • Tuvalu
  • Turkmenistan
  • United States
  • Yemen

Los norteamericanos deben estar orgullosos de pertenecer a este selecto club, gracias a la momia Biden.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.228
Reputación
114.982
Si observais el único pais serio civilizado donde lo piden en en EEUU, el resto son dictaduras o islas paradisiacas de ricos donde no quieren que ningún turista moleste... y Ucrania como están en guerra se han olvidado de quitarlo. Para flipar...
 

Poffertje

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
220
Reputación
1.101
y Ucrania como están en guerra se han olvidado de quitarlo. Para flipar...
Lo de Ucrania estoy 99% seguro que no es por la banderilla sino por la guerra. Con la que les está cayendo (literalmente) dudo mucho que te vayan a pedir papelitos con códigos QR si te plantas en su frontera. No creo que nunca lo hayan pedido, incluso antes de la guerra, aunque igual me equivoco.

En general, los países de Europa del Este han demostrado ser mucho más espabilados con el tema de la banderilla y el el bichito que los de la EU.

1678185896456.png


1678186051448.png
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.879
Reputación
45.451
Si observais el único pais serio civilizado donde lo piden en en EEUU, el resto son dictaduras o islas paradisiacas de ricos donde no quieren que ningún turista moleste... y Ucrania como están en guerra se han olvidado de quitarlo. Para flipar...
"País serio civilizado" y pones uno en un continente no apto para la vida humana.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.716
Lo de Ucrania estoy 99% seguro que no es por la banderilla sino por la guerra. Con la que les está cayendo (literalmente) dudo mucho que te vayan a pedir papelitos con códigos QR si te plantas en su frontera. No creo que nunca lo hayan pedido, incluso antes de la guerra, aunque igual me equivoco.

En general, los países de Europa del Este han demostrado ser mucho más espabilados con el tema de la banderilla y el el bichito que los de la EU.

Ver archivo adjunto 1381680

Ver archivo adjunto 1381684
Vale que deberian quitarlo ,pero al menos te dejan la alternativa de entrar con test y/o cuarentena.
Que a ver quien narices va a ir a Ucrania hoy dia roto2
Lo de USA clama al cielo, es una cacicada que te esperas de un pais bananero, no de la primera potencia mundial.
 

Poffertje

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
220
Reputación
1.101
Vale que deberian quitarlo ,pero al menos te dejan la alternativa de entrar con test y/o cuarentena.
Que a ver quien narices va a ir a Ucrania hoy dia roto2
No me he explicado bien. Quería decir que el mapa que he puesto está mal en lo que se refiere a Ucrania. En Ucrania no te piden banderilla para entrar.

Por curiosidad, lo he mirado en la página de la embajada y efectivamente con un test es suficiente (que luego seguro no te piden).