Restricciones de entrada a EEUU ¿hasta cuándo?

Poffertje

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
220
Reputación
1.102
en ese escrito ponen por aire... Sabeis si de canada a Usa se puede entrar en coche, sin estar medicado??
No se puede entrar ni por avión ni por carretera, todas las fronteras están cerradas para los no banderilleados. Por eso, entre otras cosas, los estados fronterizos con Canadá y los transportistas canadienses están presionando para que se levante esta prohibición.

La única vía de entrada legal sin estar medicado es por ferry via La Bahamas. Si te interesa el tema, lo hemos comentado y explicado anteriormente en este hilo.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
No se puede entrar ni por avión ni por carretera, todas las fronteras están cerradas para los no banderilleados. Por eso, entre otras cosas, los estados fronterizos con Canadá y los transportistas canadienses están presionando para que se levante esta prohibición.

La única vía de entrada legal sin estar medicado es por ferry via La Bahamas. Si te interesa el tema, lo hemos comentado y explicado anteriormente en este hilo.
voy a sacar el ESTA por si acaso, si no abren para abril, poco pierdo, entonces me iré a Canadá. Mi idea era un viaje de 15 días, la segunda quincena de Abril, para visitarlos 3 estados que no conozco, Idaho, Wyoming y montana.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
No se puede entrar ni por avión ni por carretera, todas las fronteras están cerradas para los no banderilleados. Por eso, entre otras cosas, los estados fronterizos con Canadá y los transportistas canadienses están presionando para que se levante esta prohibición.

La única vía de entrada legal sin estar medicado es por ferry via La Bahamas. Si te interesa el tema, lo hemos comentado y explicado anteriormente en este hilo.
tu crees que pueden quitar la restriccion este mismo mes de febrero? o lo ves dificil?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.647
Reputación
121.939
No se puede entrar ni por avión ni por carretera, todas las fronteras están cerradas para los no banderilleados. Por eso, entre otras cosas, los estados fronterizos con Canadá y los transportistas canadienses están presionando para que se levante esta prohibición.

La única vía de entrada legal sin estar medicado es por ferry via La Bahamas. Si te interesa el tema, lo hemos comentado y explicado anteriormente en este hilo.
Y se puede entrar a Bahamas sin vacunar? Se Europa solo hay vuelos desde Londres, eso sí.

Me pregunto si a los que van en vuelos privados les piden eso.
 
Última edición:

Poffertje

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
220
Reputación
1.102
esa noticia dice que la casa blanca se opone al fin de la restriccion, me gusta la fruta BIDEN.. Y que hoy votan.. mal asunto, pero quien sabe, quiza se revuelva todo un poco, y eliminan la restriccion.
Me autocito:

OJO a la declaración que acaba de hacer la Casa Blanca en la víspera del voto en la Cámara de Representantes para tumbar la prohibición de entrada a los no banderilleados:



Básicamente es un "toque de atención" para que voten en contra de la propuesta y sugiere que ya quitará él la prohibición cuando así lo aconseje la "ciencia", es decir cuando le de la gana.

Para miccionar y no echar gota.

Ojalá le de una repentinitis a la momia Biden.
Esa noticia es lo que puse yo ayer por la tarde. Biden está intentando amedrentar a la Cámara de Representantes para que voten lo que él quiere en las próximas horas.
 

Raullucu

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
700
Reputación
575
voy a sacar el ESTA por si acaso, si no abren para abril, poco pierdo, entonces me iré a Canadá. Mi idea era un viaje de 15 días, la segunda quincena de Abril, para visitarlos 3 estados que no conozco, Idaho, Wyoming y montana.
Permíteme el offtopic: Si cruzas de Wyoming a Idaho por el Teton Pass, al llegar a Victor no dudes en parar en el BBQ Hole a comerte un buen costillar con su salsa barbacoa (receta secreta) y la cerveza local. Han pasado diez años y cada vez que lo recuerdo se me sigue haciendo la boca agua.

Salu2.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Permíteme el offtopic: Si cruzas de Wyoming a Idaho por el Teton Pass, al llegar a Victor no dudes en parar en el BBQ Hole a comerte un buen costillar con su salsa barbacoa (receta secreta) y la cerveza local. Han pasado diez años y cada vez que lo recuerdo se me sigue haciendo la boca agua.

Salu2.
gracias tio!!

He leido que la votacion es de las 4 a 5 hora este, que imagino que son las 10-11 de la noche aqui en España. Los democratas votaran en contra de la ley, por mandato de la casa blanca. En caso de ser aprobada, aun tiene que pasar por el senado, imagino que estos tramites son lentos.. nos iremos al mes de MARZO abril
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO

bueno ya han aprobado la ley 185 en el congreso, ahora, cuando decide el Senado?? Suele pasar mucho tiempo?