¿Respuestas? Que votante de Vox no se ha sentido representado por don Abascal. Y idem para Casado

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.803
Reputación
74.175
Ahí tenéis la respuesta. Ni un sólo votante de VOX puede estar más orgulloso de lo vivido. Nunca antes nos habíamos visto representados de esa manera.
Ahora buscad a uno del PP. Un no estómago agradecido orgulloso del manguina afeminado que tienen por presidente.
 
Ahí tenéis la respuesta. Ni un sólo votante de VOX puede estar más orgulloso de lo vivido. Nunca antes nos habíamos visto representados de esa manera.
Ahora buscad a uno del PP. Un no estómago agradecido orgulloso del manguina afeminado que tienen por presidente.

¿de qué manera? ¿haciéndo el ridículo?

1603388933314.png
 
Pero tu votas a VOX?.

Ni en un MILLÓN DE AÑOS!!! bueno, quien sabe. Una vez con 19 o 20 años voté al "Partido de la Marihuana" porque la noche de antes la pasé con una peazo de warrona que me dejó reventao. Por eso me quedé en su casa y al día siguiente fuímos a votar y me dijo que votase a esos... yo lo hice. Obviamente esperaba amar otra vez en un rato...
 
Como te va a insultar como votante, llamándote radical y extremista, un tipo que se mete en el saco de Bildu, CUP y demás anti españoles??
Estamos locos o qué.
 
La mocion deberia haberse postergado...
12 meses
 
Lo que me hace a mi gracia -en serio- es que no te has dado cuenta de que esto de la moción bocsera es otra PAMTOMIMA de bocs que les ha salido rana... el tiro por la culata ha sido sonado.
 
Volver