Resident evil 4 Remake. Para 2023

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Espero que no empoderen demasiado a Ashley. La mayor difucultad en el juego original era ir cargando con la torda esa.
Podría al menos tirar cosas del entorno, que bien le intenta atizar al "Lion" con el candelabro al conocerlo meparto:
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Es muy bueno, casi casi al nivel del remake del 2. Pero no a modo de simple calco, sino reimaginando el mapa del original sin salirse totalmente de lo conocido. Creo que han cometido mas aciertos pque fallos.
Otro remake brutal. También me goce el remake del 3 por mucho que a cierta parte del fandom no gustase.

Sigo esperando al del CV.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.255
Reputación
45.930
Lugar
Progreluña
Otro remake brutal. También me goce el remake del 3 por mucho que a cierta parte del fandom no gustase.

Sigo esperando al del CV.
Deberían hacer el del CV. Aunque no forma parte de la saga numerada, es un buen episodio que funciona como un RE 3.5
Es el único que no hemos catado nunca en PC y emularlo se me hace cansino.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.921
Reputación
124.955
A lo mejor he tenido que buscar la saga de Resident Evil para "deducirlo" y ya de paso he puesto la imagen que he encontrado.

Pensad en todos, haced el favor.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.255
Reputación
45.930
Lugar
Progreluña
Como sea, es el único juego del que espero remake en la saga. Realmente, no veo el remake del 5 y del 6, salvo que los replanteen con muchos cambios jugables y argumentales.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.317
Reputación
29.995
En la otra foto a penas se ve. La casa tiene calaveras de esas de ciervos o como se llamen esos bixos de cuernos
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.255
Reputación
45.930
Lugar
Progreluña
En la otra foto a penas se ve. La casa tiene calaveras de esas de ciervos o como se llamen esos bixos de cuernos
Se supone que es una región totalmente desconectada del mundo, mantenida en la edad media como quien dice.
Sin embargo, te llegas a preguntar cómo nadie sabe de su existencia si hay satélites o llega gente hasta allí.
Bueno vale, a los que se adentran los usan de sacrificio humano. Imagino que así evitan ir atrayendo atención innecesaria.