Resident evil 4 Remake. Para 2023

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.317
Reputación
29.995
Pues mi padre que nacío en una aldea que ni estaba bautizao... Pues no tenían cagadero. Sino que era un sitio fuera entre 4 paredes. Como soltar en una fosa. Para que nos entendamos.

Así que ese retrete me ha descolocado.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Estoy donde los monjes.
No sé cómo cambiar la dificultad a fácil tú. Estoy jodida.
Si estas jugando en normal creo que se puede. Igual en la parte de accesibilidad dentro de la partida tiene modo para tordas besitos:

Sino en el menu de inicio.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.317
Reputación
29.995
Si estas jugando en normal creo que se puede. Igual en la parte de accesibilidad dentro de la partida tiene modo para tordas besitos:

Sino en el menu de inicio.
El modo ese de discapacitao lo tuve que poner una vez en Last of US 2 . En la escena esa donde la embarazada intenta cortar el cuello a Ellie. Se bugueó el juego y por más que apretaba el botón me cortaban y mataban.

Pero en este caso no necesito ese modo, sino el fácil para tener más munición. Que he ido para atrás y nada de nada tú.

fruta vida. Por qué cachopo se sigue sin poder comprar munición al buhonero? Ya podrían haberlo cambiado
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
El modo ese de discapacitao lo tuve que poner una vez en Last of US 2 . En la escena esa donde la embarazada intenta cortar el cuello a Ellie. Se bugueó el juego y por más que apretaba el botón me cortaban y mataban.

Pero en este caso no necesito ese modo, sino el fácil para tener más munición. Que he ido para atrás y nada de nada tú.

fruta vida. Por qué cachopo se sigue sin poder comprar munición al buhonero? Ya podrían haberlo cambiado
Pero si la puedes crear con recursos roto2

Yo estoy jugando en hardcore y voy full equip de to.
 

Astrario

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
107
Reputación
161
Buenas , la version de 2005 esta disponible en ps store po 8 euros para ps4,el remake cambia tanto y merece la pena?o con el viejo me lo pasare igual de bien.

Gracias por vuestras repuestas.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Buenas , la version de 2005 esta disponible en ps store po 8 euros para ps4,el remake cambia tanto y merece la pena?o con el viejo me lo pasare igual de bien.

Gracias por vuestras repuestas.
No es un remake estilo The Last of Us, está completamente rediseñado aunque la historia y escenarios los han respetado.

En mi opinión es mejor el nuevo, pero el clásico es el mito al que hay que jugar si o si. Espero que el control viejuno no te tire mucho patrás-
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
No es un remake estilo The Last of Us, está completamente rediseñado aunque la historia y escenarios los han respetado.

En mi opinión es mejor el nuevo, pero el clásico es el mito al que hay que jugar si o si. Espero que el control viejuno no te tire mucho patrás-
como veis la moda de los remakes?? a mi ya tantos destellos y rayos me da dolor de cabeza. Guion por encima de graficos mil veces, por ejemplo prefiero FFVII que el remake
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
como veis la moda de los remakes?? a mi ya tantos destellos y rayos me da dolor de cabeza. Guion por encima de graficos mil veces, por ejemplo prefiero FFVII que el remake
El guión está mas trabajado en este remake y los personajes mas desarollados.

Han hilado guay la historia de Luis con los anteriores juegos. Por ejemplo también han ahondado más en el pasado de Leon y Krauser.
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.317
Reputación
29.995
Buenas , la version de 2005 esta disponible en ps store po 8 euros para ps4,el remake cambia tanto y merece la pena?o con el viejo me lo pasare igual de bien.

Gracias por vuestras repuestas.
El control es un dolor de bemoles hasta que te acostumbras. Por eso mismo la pistola tiene puntero laser
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.317
Reputación
29.995
como veis la moda de los remakes?? a mi ya tantos destellos y rayos me da dolor de cabeza. Guion por encima de graficos mil veces, por ejemplo prefiero FFVII que el remake
Hay que atraer a público joven a la franquicia y mantienen vivos a los personajes antiguos que se empeñan en hacer viejos.

En Resident evil lo último es la hez esa de Rose. La hija de Ethan. En ese universo donde la teen tiene 18 años o algo así. De vivir Wesker tendría 75 y Jill ,Cris, Ada, Leon toda esa peña los 60

A ver si hacen un Resident evil contando la movida de Jill.


En Devil May Cry el Alpha Male tiene ya cerca de los 45. Y el death weight tiene 22 o así.

Se rumorea que en DMC 6 el prota va a ser Nero de nuevo con 30-40 años y que va a ser padre ya....
. Lo cual Dante tendrá 55-65 años.
Aunque pueden usar la escusa de que como se quedaron en el infierno se les pasó el tiempo volando y no envejecieron.

Pero vamos qué fruta manía de envejecer a los personajes. Si tardan 10 puñeteros años en sacar la siguiente entrega cogen y envejecen 10 años a los personajes. Algo que no lo entiendo. Depresivo.
Incluso más aun en el tiempo.


Mira con Rose que especial no podrían haberse inventado que creció y se convirtio en chorteen a los 3 años debido al Mold ese. Nada... Han tenido que pegar un salto de 18 puñeteros años para quedarse agustos.
 
Última edición:

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Hay que atraer a público joven a la franquicia y mantienen vivos a los personajes antiguos que se empeñan en hacer viejos.

En Resident evil lo último es la hez esa de Rose. La hija de Ethan. En ese universo donde la teen tiene 18 años o algo así. De vivir Wesker tendría 75 y Jill ,Cris, Ada, Leon toda esa peña los 60

A ver si hacen un Resident evil contando la movida de Jill.
Que movida? pensando:

El rapto? La infeccion que le hace envejecer mas lento?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.317
Reputación
29.995
Que movida? pensando:

El rapto? La infeccion que le hace envejecer mas lento?
En Resident evil 5 rescatan a Jill. Y NO vuelve a salir nunca más.

Y qué decir de Wesker parece que le quieren borrar del mapa. De Wesker se rumorea que sobrevivió. Quizá acabo en la isla con la loca de su "hermana" haciéndole una visita o que yo que sé. Me resulta raro que se hayan cargado a ese tío sin más.

Pero se supone que está viva. Me gustaría saber qué ha pasado. Ya que el único que sale es Chris.

En resident evil 6, nos enteramos de que Wesker tiene un hijo. Y ese hijo podría salvar a la humanidad. Y le dejan irse a Kazajstán a vivir entre jovenlandeses en la mendicidad...

A una persona que podría parar una fruta epidemia y que es inmune a todos los bixos.

Yo no sé si se fuman un porro y hacen una historia con la primera idea que tienen o qué.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
En Resident evil 5 rescatan a Jill. Y NO vuelve a salir nunca más.

Y qué decir de Wesker parece que le quieren borrar del mapa

Pero se supone que está viva. Me gustaría saber qué ha pasado. Ya que el único que sale es Chris.

En resident evil 6, nos enteramos de que Wesker tiene un hijo. Y ese hijo podría salvar a la humanidad. Y le dejan irse a Kazajstán a vivir entre jovenlandeses en la mendicidad...

A una persona que podría parar una fruta epidemia y que es inmune a todos los bixos.

Yo no sé si se fuman un porro y hacen una historia con la primera idea que tienen o qué.
Se rumorea que el IX la prota es Jill sin efecto alguno de charización.

Por eso la han vuelto a presentar en re3 remake y en la peli de death island.