Resident evil 4 Remake. Para 2023

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Tiene que estar jugando en fácil o en normal. Yo no he jugado en hardcore, pero supongo que en ese modo no tienes 20 balas disponibles para un simple lycan ni aguantas vivo tantas cuchilladas.
A mi no me parecio particularmente dificil salvo en algunas ocasiones que igual tuve que repetir algun boss.

Solo el asedio del principio y Miranda se me atragantaron, lo demas, tampoco fue un paseo pero para mi es la dificultad en la que hay que jugar. Los desfiles militares no son lo mio.

Ahora tengo que probar en aldea de sombras.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
palos, y mira que yo soy manco, pero este es mucho peor que yo y tiene la desvergüenza de hacerlo en directo meparto:meparto:meparto: Necesita como 20 balas para cargarse a un puñetero lycan solo. Y Village es uno de los 2-3 Resident más fáciles, como para pasarse no digo un Dark Souls sino un simple The Evil Within 1. Y este tío se supone que vive de esto?.
No se supone ....este tío vive de esto y no veas con que autoridad
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.472
Reputación
1.745
Lugar
León
Del RE1 creo que están haciendo el remake unos fans y no pinta nada mal. Incluso el 3 está siendo hecho con bastante mas cariño por otro grupo.
Cagada lo de esa charo. Una modelo ucraniana a la que no conocía ni el tato y con rasgos sospechosamente similares a los de la Jovovich. Pero no es solo por el cambio físico, es que tiene un punto feminista radical que le dieron en esta versión. Incluso el nuevo atuendo es un traje aburrido, sin nada destacable.
Es que a quien se le ocurre darle el mando de una franquicia a un occidental. Con lo conservadores que son los japoneses.

Re3 a mi si me gustó en el aspecto jugable, pero podria haber sido facilmente el mejor de la franquicia si le hubieran metido un año mas de desarrollo y un Nemesis no scriptado.

No he jugado a dicho remake, pero vaya, que tenéis mods para que Jill se vea más traviesa.

 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.472
Reputación
1.745
Lugar
León
Que contraten al Xokas

Ya salió el tío feo de Fernandofloo de zombie en Resident evil 2
¿FernadoFlo? No sé qué dices.

Y Ratona, leí en un hilo que tienes un miembro viril de goma en casa y que te da miedo que te lo pillen si mueres antes de pasar de él. Pásame el post, anda.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.387
Reputación
2.957
Lugar
Centro del área
No he jugado al RE3 original de cámaras fijas, si en el remake faltan muchas partes entiendo el chasco. RE3 Remake es de los Resident que menos me gustan por irregular. Las partes de la comisaría, las alcantarillas y los laboratorios son sucedáneos de RE2 Remake. En cambio me parecen brillantes la sección inicial en exteriores y sobre todo, la del hospital.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.185
Reputación
45.751
Lugar
Progreluña
No he jugado al RE3 original de cámaras fijas, si en el remake faltan muchas partes entiendo el chasco. RE3 Remake es de los Resident que menos me gustan por irregular. Las partes de la comisaría, las alcantarillas y los laboratorios son sucedáneos de RE2 Remake. En cambio me parecen brillantes la sección inicial en exteriores y sobre todo, la del hospital.
El hospital diría que es de las pocas zonas que les quedaron bien de verdad.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.154
Reputación
29.868
Hola amego. Me he tragado varias pelis de Resident evil con Mila Jovovich (solo vi la primera en su día).

Y tengo una pregunta.

Mila Jovovich sería igual de poderosa que Wesker??? Porque tiene el bixo, se tiene que pinchar para no transformarse y pega buenas ostras y no para de haber clones de ella.

Por cierto la única actriz de esa peli que creo que se parece a los que salen en los juegos sería Claire.
Porque Carlos es moruno. Jill muy rara....

Pero vamos estas pelis le dan 1000 vueltas a la de welcome racoon citiy
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.387
Reputación
2.957
Lugar
Centro del área
Hola amego. Me he tragado varias pelis de Resident evil con Mila Jovovich (solo vi la primera en su día).

Y tengo una pregunta.

Mila Jovovich sería igual de poderosa que Wesker??? Porque tiene el bixo, se tiene que pinchar para no transformarse y pega buenas ostras y no para de haber clones de ella.

Por cierto la única actriz de esa peli que creo que se parece a los que salen en los juegos sería Claire.
Porque Carlos es moruno. Jill muy rara....

Pero vamos estas pelis le dan 1000 vueltas a la de welcome racoon citiy
Siento no poder ayudar. Las de la Mila Jojovich las vi (un par y no recuerdo si las terminé) hace un porrón de años, bastante antes de que jugase a los Resident. Recuerdo muy poco de esas películas pero cuando jugué casi nada me era familiar, vamos, que el director de las películas usó la marca RE para atraer espectadores y poco más (tú que las acabas de ver, es así?). Por lo que he mirado, la serie esa que van a hacer con el Wesker oscuro es en el mismo plan, ni siquiera aparecen los demás personajes de la franquicia.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
El remake del RE2 me pareció una fruta pasada. El del RE3 no lo tengo pero dicen que se hace muy muy corto.
Para nada. Cogetelo si puedes ahora que esta muy barato y disfrutalo porque es una pasada.

Es el 3 reimaginado orientado a escapar de Racoon City. Tiene un ritmo brutal.