repruebo las redes sociales ¿alguien más?

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.175
Lugar
sebosolandia
Tiene sus cosas buenas, meterte en la cuenta de tu ex y reírte de la cara de panoli que tiene el nuevo novio de la gran astuta...

No hay resentimiento. :D
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo nunca me he metido en ninguna, ni me llaman la atención.

Solo estoy en linkedin, que es de temas profesionales, y por cierto os recomiendo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Yo nunca me he metido en ninguna, ni me llaman la atención.

Solo estoy en linkedin, que es de temas profesionales, y por cierto os recomiendo.
LinkedIn es más bien para perfiles altos de hinjenieros y demás, ¿no?
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.945
Reputación
24.426
jorobar...

Me habéis alegrado el día...pensaba que era un freak, uno de los pocos que no tenía ninguna hez de esas de Facebook, Twitter, etc...pensaba que todo el mundo estab enganchado a eso como autenticos ciborgs...


Como bien dice por ahí algun forero, para mi son una RED DE CONTROL SOCIAL...y cada vez lo serán más.

Lo Linkedin es un caso aparte, tiene su utilidad profesional, pero no deja de ser una bomba que ha reventado o reventara las relaciones laborales y profesionales...si todo el mundo esta conectado con todo el mundo, y se cuentan todo, la consecuencia sera una competencia feroz por los puestos de trabajo escasos que haya y una caida de salarios aún más radical de la ya vivida.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
Al creador. Gracias x 200

A los pantuflos de "Estoy de bajón y tal" los ahorcaba con las tripas de sus padres.

Pero siendo burbujista forero no voy a tirar piedras ni dar por KULO. Que cada uno pierda su vida como le salga la pollia.






Hola mamá.
 
Última edición:

Nimrod

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.998
Me refiero a que ciertas cosas no son normales:

Mark Zuckerberg, el consejero delegado de Facebook, lleva a cabo un interesante y creativo "reto personal". "La única carne que estoy comiendo es de animales que he dado de baja de la suscripción de la vita yo mismo", reconoció el ejecutivo a la revista Fortune. Esta nueva distracción, ya se atisbó el pasado 4 de mayo cuando Zuckerberg envió una mensaje a sus 847 amigos en su perfil privado en el que afirmaba haber dado de baja de la suscripción de la vita "a un cerdo y una cabra."


Yo tampoco soy normal, entonces. Aunque cuando eres rico te llaman excéntrico. Los pobres somos raros.
 

kukaña

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
1.447
Reputación
1.991
Lugar
sur de europa
a mi mis amigos reales,(los que todavia no tienen internet) me decian que era un friki por leer y parcipipar en foros como burbu-info, ahora los virtuales anonimos me dicen que los virtuales reales son una hez y al reves, vaya lio
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Las detesto, yo tengo cuentas pero ni las uso ni cuelgo nada, pero eso no me libra de que amiguetes cuelguen fotos en las que salgo yo y las etiqueten para que todo el mundo sepa donde voy, lo que hago, cual es mi aspecto y lo mal que salgo en las fotos.
y si les dices que las quites eres un antipático y tal.
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.346
Reputación
15.115
Lugar
Castellano viejo y Español
Pues yo también soy de esa gente rara que no me he abierto cuentas ni en el caralibro ni donde el pajarillo y es que como decís por ahí creo que es un medio de control social, en el cual nos tienen encasillados. En ellos podemos mostrar nuestro nivel cultural, nuestras intenciones o nuestra forma de vivir. es decir: CONTROL DE LO QUE SOMOS y de quienes somos. He leído que las empresas antes de coger a la gente se mete en las redes sociales y te buscan para ver realmente como eres. Conmigo lo llevan crudo. Yo soy más de tecnología analógica. Al lado del ordenador tengo una emisora de CB, con la que hablo con otros radioaficionados de mi ciudad y en el coche tengo puesto otra, junto con mi antena de casi dos metros de altura, que parece un coche de choque, pero que cuando sales a carretera te viene muy bien para informarte de lo que sucede a través de los camioneros. Eso sí que es una red social y no la hez del caralibro.
 

kukaña

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
1.447
Reputación
1.991
Lugar
sur de europa
Pues yo también soy de esa gente rara que no me he abierto cuentas ni en el caralibro ni donde el pajarillo y es que como decís por ahí creo que es un medio de control social, en el cual nos tienen encasillados. En ellos podemos mostrar nuestro nivel cultural, nuestras intenciones o nuestra forma de vivir. es decir: CONTROL DE LO QUE SOMOS y de quienes somos. He leído que las empresas antes de coger a la gente se mete en las redes sociales y te buscan para ver realmente como eres. Conmigo lo llevan crudo. Yo soy más de tecnología analógica. Al lado del ordenador tengo una emisora de CB, con la que hablo con otros radioaficionados de mi ciudad y en el coche tengo puesto otra, junto con mi antena de casi dos metros de altura, que parece un coche de choque, pero que cuando sales a carretera te viene muy bien para informarte de lo que sucede a través de los camioneros. Eso sí que es una red social y no la hez del caralibro.
no me gustan las redes sociales, pero estoy en la mejor del mundo( la de camioneros radioaficionados) y posteo aqui,....aclarate macho.

por cierto, porque te pueden muntar por hablar por el movil y por el micro de la radio no?
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.346
Reputación
15.115
Lugar
Castellano viejo y Español
Me refiero como redes sociales al caralibro y al pajarillo.
sí te pueden multar si te pillan con el micro de la mano. por eso he instalado un manos libres para la emisora. y te lo digo porque una vez me paró la Guardia Civil y me lo dijo al verme la antena, y le dije lo del manos libre, enseñándoselo y me contestó que era lo mejor que había puesto, ya que la multa es la misma que si te sorprenden hablando por el móvil
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Yo nunca me he metido en ninguna, ni me llaman la atención.

Solo estoy en linkedin, que es de temas profesionales, y por cierto os recomiendo.
Mi marido está obsesionado con linkedIn. Las agencias de trabajo suelen andar enganchadas, es muy buen sitio para hacer contactos.


Yo repruebo facebook, solo lo uso puntualmente para organizar unas reuniones particulares, por lo demas no tengo ningun inetres en actualizar mi status, tag people, or poking them.

paso de comprar animales para tu fruta granja también.

Hay quien necesita llenar su perfil d efotos de fiestas, bodas, vacaciones etc para dejar bien claro a quien lo vea que sus vidas son maravillosas. Yo nunca he sentido esa necesidad, soy bastante introvertida y la idea de enseñar mi vida no me atrae nada. No necesito la admiracion ni la envidia de nadie.
 

Aguila

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
51
Reputación
50
Me sumo al repruebo y absoluto desinterés por las hezs como facebook y twitter.

Hay quien necesita llenar su perfil d efotos de fiestas, bodas, vacaciones etc para dejar bien claro a quien lo vea que sus vidas son maravillosas. Yo nunca he sentido esa necesidad, soy bastante introvertida y la idea de enseñar mi vida no me atrae nada. No necesito la admiracion ni la envidia de nadie.
:Aplauso:

Allí radica el éxito de facebook, es la oportunidad que le dan a la gente de mostrar a "muchísimos amigos" lo maravillosas que son sus vidas, difundir el supuesto éxito personal a la mayor gente posible, algo que normalmente hace la gente que necesita de esa envidia y admiración de los otros.

Patético.