Reporta aquí a los moderadores

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
No sé, Ronald, creo que me he perdido algo.
Con todas las disensiones que ha podido haber en ir-, nunca he visto lo que dices, salvo con Indenaiks últimamente y por lo que se está diciendo.

¿Ha pasado algo contigo? Porque desde luego no me he enterado ni de que tú te hayas cargado nada en ese hilo ni de que nadie te recriminara a ti nada :confused:
Para las peleas sucias, están los patios traseros...

En cualquier caso, la petición de Sardinita,y de quienes la hemos apoyado, está hecha.
Que diga querido líder lo que que crea que debe hacer y que cada uno actue en consecuencia.
¿Tu crees en milagros?
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Ay John Ronald Reuel, cuanta razón tenías.

Y es que no es lo mismo la libertad que la libertaz.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Este hilo se ha convertido en un rollo.
La culpa la tiene el monaguillo
Aqui mucho bla,bla pero de p.tas,restaurantes,oro,bolsa y demas nada
Esto parece una disquisicion sobre el sesso de los angeles o del monaguillo

El lunes sera pepon o guanero?

me espero para vender las acciones del san para 7 euros o me las pulo a 6,6??
 
Última edición:

Delta_Juliet

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.311
Reputación
3.082
Después de todo esto sólo se me ocurre decir un par o tres de cosas:

Hubo una época en la que hubo censura en el foro, una época en la que un usurario moderaba su propio hilo y terminó por borrar opiniones discordantes con la suya, pero legítimas al fin y al cabo, al tiempo que baneaba al forero que las había escrito con el resultado de que éste quedaba en absoluta indefensión. El forero castigador en cuestión jamás ofreció explicación o disculpa alguna al respecto.

Comparar esos sucesos, auténtica censura y silenciado por motivos de ideología y opinión, con lo que ha sucedido en el hilo ir- es sencillamente delirante. Parece que la mayoría desconocéis (o no recordáis) que la administración del foro se vio obligada a crear subforos que quedaban fuera del alcance de los motores de búsqueda (y de la vista pública general) a causa de las barbaridades que se soltaban en algunos hilos de la guardería. El derecho a la libertad de expresión jamás puede prevalecer sobre el derecho al honor y/o las responsabilidades civiles y penales de terceras personas. En nuestro caso, nos vemos debatiendo en un subforo semioculto debido a que otros foreros no tuvieron en su dia la más mínima consideración en moderar su lenguaje o expresiones.

Tener que aclarar esto me parece lamentable.

Personalmente puedo decir que sé de lo que hablo porque me ha tocado responder ante las instituciones a causa de la actuación personal de un sujeto que decía no comprender que las actuaciones públicas de una asociación se suponen tomadas por su junta directiva, y que tales decisiones -jurídicametne- se entienden tomadas de forma de forma colegiada. De nada vale decir que tal o cual opinión y actuación derivada la tomó Fulánez haciendo ejercicio de sus derechos individuales cuando se está afectando a intereses colectivos y éstos tienen representación. La pérdida de tiempo, dinero y paciencia que aquel hecho me supuso no son en absoluto comparables a la decepción de constatar que compartía responsabilidades y objetivos con alguien no tenía la más mínima consideración por otra persona que no fuera él mismo.


Si somos incapaces de entender que nuestras opiniones vertidas aquí pueden afectar a terceros y que el administrador del foro es el responsable del mismo y nos está representando ante las instituciones, entonces habremos de aceptar que somos poco más que niños que necesitan ser tutelados y como tales seremos tratados.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Si somos incapaces de entender que nuestras opiniones vertidas aquí pueden afectar a terceros y que el administrador del foro es el responsable del mismo y nos está representando ante las instituciones
En primer lugar yo no soy abogado. Lo único que sé de leyes es lo que aprendo en internet en mis ratos libres.

Lo que dices no es del todo cierto. Lo voy a poner en letras grandes para que quede claro:

Los administradores de foros, blogs y wikis no son responsables de los contenidos aportados por terceros.

Los administradores de foros, blogs y wikis no son responsables de los contenidos aportados por terceros

Si un forero hace algo que sea delictivo el responsable será ese forero. Pero no los moderadores ni el webmaster.
 

Delta_Juliet

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.311
Reputación
3.082
En primer lugar yo no soy abogado. Lo único que sé de leyes es lo que aprendo en internet en mis ratos libres.

.
Exacto, tú -y otros- no tienes ni idea y yo sí. Lo expliqué en el hilo del hezforo y en la tercera página de este. Cuando el administrador tiene conocimiento del contenido de un mensaje es responsable solidario del mismo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.062
Reputación
134.935
¿Cuántas faltas son necesarias en Guerra de sexos para un baneo?
¿Hay distintos baremos?
Lo digo porque Tico lleva varios reportes de más de una persona, en varios dias y sigue por aquí...
Eso de "acumulación de tarjetas" ...¿en Guerra de sexos hacen falta más tarjetas o como va?

¿Qué moderador atiende ahora mismo a esos reportes?
Es que como sea Harold Alexander...espero que moderando sea impacial y no exprese las opiniones sobre las mujeres que le he leído en ciertos post.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.062
Reputación
134.935
Exacto, tú -y otros- no tienes ni idea y yo sí. Lo expliqué en el hilo del hezforo y en la tercera página de este. Cuando el administrador tiene conocimiento del contenido de un mensaje es responsable solidario del mismo.
¡No fastidies!:eek:

Ah, pero dices el administrador, no los moderadores.:pienso:
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Exacto, tú -y otros- no tienes ni idea y yo sí. Lo expliqué en el hilo del hezforo y en la tercera página de este. Cuando el administrador tiene conocimiento del contenido de un mensaje es responsable solidario del mismo.
Para eso están los reportes.

Y creo que funcionan bien.

Si alguien hace apología de ETA o cualquier otra cosa que sea delictiva pues se le reporta y los moderadores y el webmaster deciden que hacer.

Edito: Ya he mirado el hilo que mencionas. Ya me he enterado de que va todo esto.
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.717
Reputación
167.241
solo digo una cosa indinaiks aportaba mucho mas como forero que como moredador
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
acabo de perder la esperanza de que en este foro existan siquiera moderadores

el principal lleno de hilos chorras, repetidos e insultos

y luego quiere querido líder que la gente no se vaya
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
Patán lo serás tú, estulto bocasucia comemierda.

Los que enmierdan son los que insultan ..........



Dí lo que tengas que decir, no te cortes. Al usar palabrotas y pullitas pierdes credibilidad, porque es el ad hominen es el "argumento" de los que tienen conflictos de tipo personal.



También me das ascazo tú a mí. Es inevitable que haya enfrentamientos por opinión y es inevitable que la gente agresiva verbalmente como tú alguna vez sea amonestada. Está claro quién va de matón y agresivo.
Insultas y luego te quejas de la gente insulte...
Sí señor a eso lo llamo yo MODERADOR,madre mía que nivel

Que sepas que estas reportado por insultos.
A ver si se toma algún tipo de acción,

En primer lugar yo no soy abogado. Lo único que sé de leyes es lo que aprendo en internet en mis ratos libres.

Lo que dices no es del todo cierto. Lo voy a poner en letras grandes para que quede claro:

Los administradores de foros, blogs y wikis no son responsables de los contenidos aportados por terceros.

Los administradores de foros, blogs y wikis no son responsables de los contenidos aportados por terceros

Si un forero hace algo que sea delictivo el responsable será ese forero. Pero no los moderadores ni el webmaster.
Amplio información, Calópez vaya tomando nota, si quiere le explico lo significa el tribunal supremo y la jurisprudencia....8:

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal entiende que, de acuerdo a la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico de 2002, los prestadores de servicios de alojamiento en Internet "no serán responsables por la información almacena a petición del destinatario, siempre que no tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero".

Además, el Supremo añade que tampoco se puede hacer responsables a los propietarios de una página web de los comentarios publicados por los usuarios que vayan en contra de la ley siempre que, una vez que se den cuenta de lo que está ocurriendo, los responsables de esa página web "actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos".

Asimismo, el tribunal recuerda en su sentencia que una directiva europea del año 2000 sobre esta materia establece que los prestadores de servicios en Internet no tienen la obligación general de "supervisar los datos que transmitan o almacenen, ni una obligación general de realizar búsquedas activas de hechos circunstancias que indiquen actividades ilícitas".

Las opiniones de un foro de internet no son responsabilidad del propietario, según el Supremo - CincoDías.com
 
Última edición:

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.212
Lugar
Pionyang
Apoyo la no moderación del hilo ir-
Respecto a lo de CdE creo que ya quedó claro, él abrió un hilo para aclararlo, allí intervine y él lo cerró.
Por mi tema zanjado, dos posturas irreconciliables, y asumí ciertos errores.