Reporta aquí a los moderadores

INMO ( mutil hau )

Madmaxista
Desde
6 Jul 2011
Mensajes
3
Reputación
2
Apoyo la no moderación del hilo ir-
Respecto a lo de CdE creo que ya quedó claro, él abrió un hilo para aclararlo, allí intervine y él lo cerró.
Por mi tema zanjado, dos posturas irreconciliables, y asumí ciertos errores.
Tarde. Decir "bien" tras estas semanas de trampas y bilis sería mucho decir , pero lectura lógica.


( En mas ir- tienen constancia de que postean sin moderación ? )
 
Última edición:

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Insultas y luego te quejas de la gente insulte...


...
Eso, como tal, está faltando a la verdad:

Por lo menos en este hilo, y, creo, de por allí vienen los castigos, no ha sido Inde, empezando con los insultos.

O sea, el ban está justificado, pero viene con una justificación equivocada:

No debería haber sido por los insultos, si no por haber reaccionado de una manera inadecuada a la provocación.

Y vuelvo, poco pesado como soy:)D), a lo dicho más arriba:

Que fuera o no moderador es irrelevante.

No podemos seguir a nuestros impulsos, sin reflexión alguna. Por lo menos no, si queremos algo parecido a un foro civilizado...
 

Delta_Juliet

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.311
Reputación
3.082
Amplio información, Calópez vaya tomando nota,
Pantojo, de la notícia que has colgado no has resaltado lo que, en mi opinión, es la pieza fundamental en parte -si no todo- de este embrollo

Además, el Supremo añade que tampoco se puede hacer responsables a los propietarios de una página web de los comentarios publicados por los usuarios que vayan en contra de la ley siempre que, una vez que se den cuenta de lo que está ocurriendo, los responsables de esa página web "actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos".

Si te pones en el lugar de calópez verás que precisamente porque ya tomó buena nota de cómo funcionan estas cosas hizo lo que hizo.
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
Eso, como tal, está faltando a la verdad:
Ha insultado o no??, pero bueno pues fale, creo que más claro blanco y en botella.

O sea, el ban está justificado, pero viene con una justificación equivocada:
Mi no entender, o está justificado o no-


Que fuera o no moderador es irrelevante.

No debería haber sido por los insultos, si no por haber reaccionado de una manera inadecuada a la provocación.

No podemos seguir a nuestros impulsos, sin reflexión alguna. Por lo menos no, si queremos algo parecido a un foro civilizado...



Discrepo totalmente, en la tarea de moderador éste debe dar ejemplo, es como si un representante de la ley se salta la misma al mismo tiempo que cualquier mindundi, los dos hechos son reprobables, pero en el mismo grado??

En cuanto a los malos impulsos comenteselo ud. a Ide, volvemos a lo mismo, un moderador que cae ante sus impulsos, Contradictorio, no?




Y vuelvo, poco pesado como soy:)D), a lo dicho más arriba:
En eso, si le doy la razón:D, pero yo puedo serlo más...:cool:
 
Última edición:

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
Pantojo, de la notícia que has colgado no has resaltado lo que, en mi opinión, es la pieza fundamental en parte -si no todo- de este embrollo




Si te pones en el lugar de calópez verás que precisamente porque ya tomó buena nota de cómo funcionan estas cosas hizo lo que hizo.
Vamos a ver ( aunque no lo he seguido ni una minima parte de lo que me hubiese gustado) Cde nunca hizo juicios de valor ni acusó gratuitamente a nadie solo recogía informaciones, quien es el culpable, ellos o los terceros???

Y que sí, que te doy la razón de que la labor de Calópez no es para nada fácil, aunque mi opinión se ha complicado innecesariamente últimamente,
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.374
llego tarde a la fiesta... pero me parece que está todo dicho.
tarde a veces es demasiado tarde.

nos vemos en los bares
 

yawanmard

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
873
Reputación
1.556
yo también llego tarde..... resuelto el asunto, que sigan las aportaciones, por favor....!!!!!!!
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Ha insultado o no??, pero bueno pues fale, creo que más claro blanco y en botella.
Escribiste, dirigiendote a Indenaiks:

Insultas y luego te quejas de la gente insulte...

Eso implica un orden cronologico, que como tal no ha existido.

Esseri empezaba a insultar.

Y me cuesta mucho, creer en tu imparcialidad en este asunto, así tu actitud de juez es todo menos la apropiada....

Por ende tampoco tiene mucho sentido de debatir contigo...
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
Escribiste, dirigiendote a Indenaiks:

Insultas y luego te quejas de la gente insulte...

Eso implica un orden cronologico, que como tal no ha existido.

Esseri empezaba a insultar.

Y me cuesta mucho, creer en tu imparcialidad en este asunto, así tu actitud de juez es todo menos la apropiada....

Por ende tampoco tiene mucho sentido de debatir contigo...
Cada vez entiendo menos sus respuestas y el debate ya es estéril por tanto estamos deacuerdo. Cada uno que saque sus conclusiones, porque ya está todo dicho.

Juez, no soy, ser justo lo intento, que no me muevo por intereses materiales ni personales, te lo aseguro, de otros que hay por aquí lo dudo, y la verdad que es una gran decepción.

Fin de la Historia, de mi insignificante recorrido por burbuja.info, siguiendo el camino de otros foreros que también se marchan, demasiados por cantidad y sobre todo por lo que han aportado a burbuja.info, señores, se está yendo lo mejorcito del foro, por algo será....



Aunque no compartamos opiniones y más en este asunto, un placer haberte conocido ronald. Suerte...
 
Última edición:

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Cada vez entiendo menos sus respuestas y el debate ya es estéril por tanto estamos deacuerdo. Cada uno que saque sus conclusiones, porque ya está todo dicho.

Juez, no soy, ser justo lo intento, que no me muevo por intereses materiales ni personales, te lo aseguro, de otros que hay por aquí lo dudo, y la verdad que es una gran decepción.

Fin de la Historia, de mi insignificante recorrido por burbuja.info, siguiendo el camino de otros foreros que también se marchan, demasiados por cantidad y sobre todo por lo que han aportado a burbuja.info, señores, se está yendo lo mejorcito del foro, por algo será....



Aunque no compartamos opiniones y más en este asunto, un placer haberte conocido ronald. Suerte...
Te lo repito, con un poco menos de diplomacia:

Os considero unos hipócritas.

Justificaís cualquier medio, conforme que sirva para llegar a vuestros fines.

Para luego haceros de colegialas, en cuando se os devuelve el favor.
 

Raider

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
1.167
Reputación
3.103
Lugar
Gijón - Asturias - España
Mi apoyo total a dejar el gran hilo de IR sin moderacion.
Ese gran hilo de IR y de PPCC no necesita ninguna moderacion pues existe lo que llamariamos "autoregulacion" de los que intervienen. Y de los que alli leemos para intentar aprender.
Hay que revisar la figura de los moderadores por querido líder, es inaceptable que un moderador insulte a la gente.
Si un moderador pierde los papeles se convierte en un Comisario Politico. Y queda "de facto" inhabilitado ante los demas foreros.
Es posible que algunos de estos moderadores pertenezcan a algunos servicios de Inteligencia; CNI, SIGC, ***, CIFAS; y traten de "controlar" la informacion que aparece en el Foro en general y en el hilo de IR en particular.
Su metodo de actuacion sera el de dividir y enfrentar a la gente que interviene y si alguien les dice algo se haran los mas ofendidos.
No digo que ya lo esten haciendo pero debido a la informacion que se maneja y los datos que se tienen, con TOTAL seguridad estamos "monitorizados" y cuando les resultemos incomodos; aunque no hagamos nada ilegal; intentaran crear malestar y division entre los que participan.

Por ultimo repito, si un moderador insulta, se burla o denigra a otro; el solo se ha "marcado"
querido líder si quieres que siga existiendo Burbuja.Info, revisa con cuidado a quienes das la moderacion y sobre todo quienes son en realidad.
Edito para poner Comisaria General de Informacion, pues he comprobado que sale con asteriscos, C.G.I.
 
Última edición:

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
@ querido líder,

Muy señor mío:

Moderador: Indenaiks
Hilo: Ir- VIII
Razón del reporte: toma de posición claramente parcial contra un forero (Ciudadan@s de Espartinas); posterior uso de la moderación contra los foreros que opinan de forma diferente a él. Por último, reabrir el tema con un comentario desafortunado acerca del forero y sus post unos días después.

Hilo al que movió los mensajes de ir-: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hilo-desaparecido-sin-previo-aviso-ii-3.html

Aquí el post en el que reconoce que los mensajes los movió él: http://www.burbuja.info/inmobiliari...recido-sin-previo-aviso-ii-4.html#post5021446

Y en las primeras páginas del hilo, toda la polémica en la que participó, que posteriormente movió del hilo.

Por último, el mensaje que ha reabierto la polémica: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/255827-ir-viii-29.html#post5143307

Además, anexo la respuesta de Starkiller a querido líder en el hilo de Ir- :

Iniciado por querido líder:

“Por otro lado me gustaría aclarar que todo moderador tiene derecho a participar como un forero más, con sus piques y sus peleas normales. Ahí no veo ningún problema”.

“El problema es si esos piques se cierran con las herramientas de la moderación (que por lo que veo, no es este caso). En el caso de que esto último ocurriese, os rogaría me lo comunicaseis”.



Indenaiks ya ha moderado, en este mismo hilo Ir- (y otros) sobre este mismo tema. Es más, otro debate sobre este mismo tema lo terminó con las herramientas de moderación. Desgraciadamente para mí y otros foreros.

Lo que no ha sido óbice para que volviera, tras haber hecho eso, a provocar con el tema en éste mismo hilo Ir-.

Con gran pesar y disgusto he asistido, al igual que otros muchos foreros, a lo sucedido éstos últimos días, en el Hilo Ir- VIII.

Soy totalmente consciente de la imposibilidad material, para cualquier persona, de controlar o saber, por sí mismo y sólo, todo lo que realmente sucede en un Foro que ha llegado a tales dimensiones, en volumen de información diaria y participantes activos. No dudo que ha tenido y tiene que afrontar y apechugar con la incómoda realidad de la delegación de funciones en otras personas. Con el tiempo se descubre que ciertos nombramientos hechos (con la mejor intención, por supuesto, y a efectos de mejorar la gestión), no producen los resultados apetecidos.

Incluso la realidad termina por mostrar, reiteradamente, y no una sino varias veces, que ha nombrado a la persona incorrecta, por motivos muy diferentes y largos de enumerar. (Ya sea por su ineficacia, porque no cumple las expectativas deseadas, por su utilización del cargo en beneficio propio, porque el empleo le viene demasiado grande, porque ocasiona más problemas en vez de solucionarlos, etc., etc.)

Dada su actividad laboral, y su propia vida familiar, compruebo que se ha apoyado en otras personas a la hora de informarse sobre este Foro y gestionarlo. Con todos los temores, dudas e incertidumbres que acarrea el “darse la vuelta” y lo que otros hagan, cuando uno no está presente.

Es obvio que ha de confiar en tal o tales personas y aceptar su explicación de la realidad, su versión de los hechos.

Tal actitud, a mi modesto entender, me lleva a hacerle las siguientes reflexiones y consideraciones:

a) Como usuarios todos tenemos derecho a un mínimo respeto y a que no se manipulen nuestros mensajes, ya que el cambio de un Hilo en el que uno ha decidido participar a otro (inexistente en el momento de escribirlo, hasta días después) produce una manipulación del mensaje de facto (McLuhan dixit, aka “cambio del medio de comunicación”).

b) El “medio” en el que subo casi todos mis mensajes es el Hilo Ir-. Este Hilo es muy diferente a otros hilos de éste Foro y a los demás lugares donde he escrito, desde hace años. Debido a su idiosincrasia y la participación de determinados foreros, no precisa de “moderador, ni “moderación” alguna. Es más, visto lo sucedido hace poco, sobra. Lo único que ha logrado tal “moderación” es provocar enfrentamientos, peleas, altercados, egos salidos de tono, etc., etc. desviándolo de su cauce habitual. A los hechos me remito.

c) El ser humano comete errores, se equivoca y es un ser limitado, no está capacitado para hacer de todo. No todo el mundo es válido, ni capaz de desempeñar adecuadamente la función de moderador, dentro de un grupo social.

d) En mi modesta opinión, el forero Indenaiks no ha sido llamado, en este mundo y en éste momento de su vida, a desempeñar tal puesto de moderador, con un mínimo de tranquilidad, sosiego, sentido común, ecuanimidad en sus expresiones y elección apropiada de términos lingüísticos, oportunidad en sus intervenciones y acierto. Al menos no en las circunstancias actuales. La sensatez y la neutralidad requeridas, a tal efecto, brillan por su ausencia, al menos en este Hilo Ir-.

e) Dejando de lado, la cuestión de la subjetividad y de cómo un forero llega a ser moderador en Burbuja, quisiera en primer lugar hacerle a usted la siguiente petición: Dejar sin moderador al Hilo Ir-.

f) Si acaso no tomara usted en consideración mi anterior petición, al menos que no fuera éste forero, por los dos errores cometidos (primero con varios foreros, entre ellos yo; segundo, con Ciudadan@s). Si persiste en tal línea de intervenciones, con comentarios y acción desafortunados, mucho me temo que se van a ir perdiendo aportaciones de foreros muy valiosos, acreditados por toda su labor pasada y dedicación desinteresada, subiendo mucha información y opinión argumentada, a diferencia de otros.

g) Es imposible actuar de juez o árbitro (moderador), fiscal (como forero acusando a otro forero), defensor (de su propia actuación) y, finalmente, como policía (ejecutando la sentencia), sobre un mismo asunto (-con la acción: mover mensajes a otro Hilo-). Pretender incluso, a posteriori, justificarlo y mostrar que ha actuado “correctamente”, que esto es “normal”, “habitual”, “neutral”, o que ha sido “objetivo”, no es de recibo.

h) Existe actualmente (según mi modesto entender) un evidente error de comunicación, en la toma de las decisiones de moderación y su ejecución práctica, en un ámbito de libertad y concordia. Con explicarlas y hacerlas saber previa y específicamente a los foreros afectados se da pié a un diálogo y a un posible y deseable consenso. Tan sencillo como hablarlo, explicar, enunciar las causas que motivan una acción. Con tan sólo eso, se evitarían muchas malinterpretaciones (no todas) y se evitaría el ruido de fondo consiguiente, que cada dos por tres, se produce en la jaula de grillos forera.

i) Dado que el miedo es libre y las decisiones últimas unipersonales sobre la gestión de una empresa privada siempre serán tendentes a “guardar la viña”, le manifiesto (para que lo considere también, a la hora de asesorarse legalmente) de que quizá la denuncia ante juzgado que pudiera producirse (si se diera tal caso) y el posterior requerimiento judicial, puede que finalmente no provenga de “fuera” de la empresa (en éste caso, del Foro), es decir, del exterior. Hay que contemplar todo el abanico de posibilidades. En otras empresas: los quebraderos de cabeza judiciales los trajo alguien de dentro de la empresa, un empleado y no la "competencia" o terceros. Algo siempre a considerar, cuando hay negocio creciendo y competidores que puedan surgir, buscando la oportunidad, el momento adecuado.

j) Una pregunta le hago, y si tiene usted a bien en respondérmela, se lo agradeceré: por curiosidad, ¿tiene buro-fax? Aparte no acabo de comprender los motivos últimos que le han conducido a no subir al Hilo de Ciudadan@s una copia (debidamente filtrada de cualesquiera datos personales y/o comprometedores) de alguno de esos buro-fax de los que ha hablado al contestar a éste forero.


Sin más, quedando a su entera disposición y a la espera de su respuesta, le envío un cordial saludo.
Gran forero y mejor persona :Aplauso:

Da verguenza que grandes foreros se estén marchando :(
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.807
Reputación
143.402
Lugar
Principe de los Chulazos
le podeis decir a klopez que me mande la cesta de navidad como a vosotros y ya de paso os deseo lo mejor o moderadores mios
 

ramontxu

Madmaxista
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
1.689
Reputación
972
Observo en un hilo de política un tag en el que nombran a la madre del autor del hilo, he puesto en conocimiento de la moderación el tema clicando en repotar mensaje (dos veces, la primera ¿el martes?) y permanece el tag...

No sé de qué va esto, pero NO ME GUSTA NADA.











...y ahora vendrá alguno a banearme por que grito.
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
Observo en un hilo de política un tag en el que nombran a la madre del autor del hilo, he puesto en conocimiento de la moderación el tema clicando en repotar mensaje (dos veces, la primera ¿el martes?) y permanece el tag...

No sé de qué va esto, pero NO ME GUSTA NADA.





...y ahora vendrá alguno a banearme por que grito.