La burbuja del automovilismo... siempre lo he dicho: despues de la construccion, sera la siguiente en explotar.¿Porqué vale 15.000 euros una hez de Clio?
Esa oferta de BMW suena a "En las revisiones te vamos a crujir a base de bien, chato". Conozco uno que ha nunca ha tenido problemas en comprar el coche que le apeteciera (Alfa Romeo, Saab) y nunca quiso BMW porque consideraba muy caras las revisiones.Hace poco tocó renovación de los coches de empresa de los gerentes de área. Así que mi jefe se fue a hablar con las casas y por 150 Seat León le ponían cada uno a 7000 euros. Luego se fue a la BMW y por un serie 1 se lo ponían cada uno a 6500, así que se volvía a Seat y les decía: "los de la BMW me los ponen a 6500 cada uno, podéis mejorar la oferta?. Ah, que no, pues mala suerte".
Que tiempos en los que te metías la mínima ostra y morías con una facilidad pasmosa, que tiempos en los que te empotrabas contra alguien y te converías en hamburguesa. Que siempos, sí...
Pues que se dejen de tanta investigación y pamplinas, que fabriquen el mismo modelo de coche, mas asequibles para todos, y con una tasa de averias menor para que no te claven en puñetero taller por darte la hora,El coste de fabricacion de un coche es muy pequeño, pero el coste del desarrollo, adecuar las fabricas, hacer investigacion para futuros tipos de coches (los programas de coches electricos), la publicidad (necesraria hasta cierto punto), la distribucion....
Las empresas de coches no ganan tanto dinero y no lo han ganado estos ultimos años.
Estoy seguro de que haran lo que pudean para bajar los precios, Pero un golf es un golf y un gol un gol (version suramericada), la diferencia de precio es sustancial y los coches tambien. ¿queremos un gol? ¿comprariamos un gol? nos venderan el gol si es necesario
No te inventes dichos, que yo también soy de Pucela y en mi vida lo he oido.Ninguna razón personal emocional.
Tengo buena relación con ellos y no me gustaría que salieran perjudicados.
Pero, cuando yo era chaval, hace unos 25 años, ya se hablaba de que esto no tenía futuro y, 25 años después, sigue con casi 9.000 empleados. Y estoy harto de que la Junta y otras instituciones se pasen el día atendiendo sus demandas y reivindicaciones: privatizando ganancias y socializando beneficios.
Con respecto a lo de no haber trabajado allí, te recuerdo un viejo dicho popular en todo VALLADOLID:
"EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO A LA FASA"
igual es un clio sport ..........DIOS QUE PEPINO PARA UN MINICACHARRO!¿Porqué vale 15.000 euros una hez de Clio?
¿Ha explicado que, con el pastón que gastan en dar el ****** continuamente en publicidad, el precio de cada coche podría ser unos 2.000 euros más barato?
La automovilista, tras la reconversión minera, siderúrgica y naval de los 80, es la nueva ruina de este país.
Soy de Fachadolid y mis tíos han trabajado ahí, están prejubilados, pero que cierren ya de una p*ta vez.
Yo tengo un amigo que el verano pasado se compró un clio 1.9dci y 15.000 euracos ¡¡ TOMA ROBO !! por una fruta lata de sardinas (con todo el respeto para los que tengan un clio).igual es un clio sport ..........DIOS QUE PEPINO PARA UN MINICACHARRO!
En cambio queremos que nos regalen la música porque el coste de fabricación de un cd es nulo...El coste de fabricacion de un coche es muy pequeño, pero el coste del desarrollo, adecuar las fabricas, hacer investigacion para futuros tipos de coches (los programas de coches electricos), la publicidad (necesraria hasta cierto punto), la distribucion....
No me lo invento, siempre se ha dicho, al menos los nacidos a mediados de los 60 lo hemos dicho con frecuencia.No te inventes dichos, que yo también soy de Pucela y en mi vida lo he oido.
Y que conste que ni trabajo en FASA, ni mi padre, ni nadie de mi familia directa (un tio mio si pero hace muchos años). Además estoy de acuerdo en que la FASA es un sumidero de dinero público, basta ya de subvenciones y de chantajes de los gabachos estos, aqui regalando dinero y ellos despidiendo gente, con toda la pasta que les ha dado la Junta, si se lo hubieran cobrado en acciones ahora serian los accionistas mayoritarios de Renault