Reloj

Me acaban de decir en EEUU que tampoco lo tienen.
El 4o que falla.
Pues nada.
Iré mirando.
Me habéis hecho dudar...jorobar.
Soy de la vieja escuela, una cosa es mucho mejor mientras más sencilla y básica. En un producto, para mi significa que han dedicado más esfuerzos en la calidad que en meter pijadas.
Ahora...eso justifica los mil pavos?
Creo que por si mismo no, porque el mismo modelo sin ser serie limitada vale la mitad.

Para decirlo de otra forma, eso de la ultraresistencia mientras le metes Bluetooth, altímetro, tachometro, alarma, 40 husos horarios...me parece un poco contradictorio.
Siempre reconozco un reloj casio...de toda la fruta vida...pero es que lo veo como un cacharro olvidado en el fondo de un cajón, con la correa medio rota... Lo ves saliendo de una bolsa de sarama en un contenedor y no te acercas a cogerlo...no sé si entendéis.
Es banal.
Es algo vulgar.
Un Casio...sí, gshock...sí, pero un puñetero casio. Lo tenía de niño. Me ilusión de niño porque fue el primer reloj digital...wow...3 días...acabó tirado por allí.

Tengo una navaja de Victorinox de hace 30 años. La uso siempre, ésta allí en mi caja de herramientas. Necesito cortar o pelar un cable, cortar algo, hacer una muesca, rascar una madera o un trozo de plástico...es lo primero que busco.
Tengo otra pequeña en el bolsillo...otra en la caja de pesca. Perdí una y la encontré en el jardín después de 5 años rastrilando debajo de un seto...estaba nueva, la limpié con agua y no tenía un puñetero punto de óxido.

Si encuentro un reloj casio ni me agachó para ver si funciona.

Creo que esa es la diferencia.

progenitora mía...

Casio es como Victorinox a las navajas. Baratos y fiables...

Si quieres una navaja de lujo no te compras una Victorinox.
 
Casio G-Shock Mudmaster y déjate de Victorinox ni platanos en vinagre.
Por mucho que critiques Casio es una de las marcas más fiables de relojes que existen en el mundo y los G-Shock son dolidos tanques.
No me pongo ese Victorinox ni aunque me lo regalen pero bueno es tu dinero y tú te lo gastas como quieres.
 
Volver