Reloj

revongo

Himbersor
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
1.666
Reputación
2.614
Llevo tiempo mirando un reloj para llevar el día a día pero nunca he encontrado uno que me guste... hasta que vi el victorinox INOX carbon limited edition. Es la sensación esa de que ya lo veo abrazando mi muñeca.
Lo he visto en Amazon, pero nunca compro en Amazon.
Lo he visto 200 euros más barato en EEUU y unos 100 euros más baratos en Alemania.
Mi duda es si lo pido en EEUU, voy a pagar aranceles y cosas?
De Alemania creo que no...pero no estoy del todo seguro. Hasta ahora nunca me ha pasado.
Que pensáis?
Sobre el reloj en si, acepto críticas, pero no haré caso jejeje
 
Llevo tiempo mirando un reloj para llevar el día a día pero nunca he encontrado uno que me guste... hasta que vi el victorinox INOX carbon limited edition. Es la sensación esa de que ya lo veo abrazando mi muñeca.
Lo he visto en Amazon, pero nunca compro en Amazon.
Lo he visto 200 euros más barato en EEUU y unos 100 euros más baratos en Alemania.
Mi duda es si lo pido en EEUU, voy a pagar aranceles y cosas?
De Alemania creo que no...pero no estoy del todo seguro. Hasta ahora nunca me ha pasado.
Que pensáis?
Sobre el reloj en si, acepto críticas, pero no haré caso jejeje
Pon alguna foto hombre:

WAT_241927-1_S2.jpg


Sí, desde EEUU se paga aranceles. No sé como están ahora de estrictos pero antes, hace años, las webs de relojes ofrecían una opción de envío más lenta pero con menos posibilidades de que te lo paren.
 
Necesito un reloj que aguante. Pero que aguante de verdad. Soy muy bruto y uso mucho los brazos en situaciones exigentes a nivel mecánico. Un reloj mecánico, aunque personalmente es lo que yo entiendo por reloj y no los de cuarzo, no lo puedo utilizar porque se puede dañar la mecánica muy fácil al ser frágil.
Por eso estoy dispuesto a un compromiso a cambio de calidad.
Por lo visto estos relojes de Victorinox deben pasar 130 pruebas mecánicas...desde el paso a un tanque de 60 toneladas, una prensa hidráulica de 6 toneladas, pasó de -50 grados a 70, 2 horas de lavadora a 90 grados con centrifugado incluido, caída libre sobre hormigón desde 10 metros...en fin...se supone que aguantan bien.
Podría ir por otros modelos de la serie que no sean limitados...bastante más baratos...pero es que el diseño de camuflaje y las otras correas verdes militar me gustan mucho. Es mi tonalidad favorito y tengo mucha ropa de ese tonalidad o que encajan con ello.
Así que...no tengo remedio.
 
Por lo visto estos relojes de Victorinox deben pasar 130 pruebas mecánicas...desde el paso a un tanque de 60 toneladas, una prensa hidráulica de 6 toneladas, pasó de -50 grados a 70, 2 horas de lavadora a 90 grados con centrifugado incluido, caída libre sobre hormigón desde 10 metros...en fin...se supone que aguantan bien.
Cajas de acero y cristal de zafiro. Yo tengo un infantry sencillo y bien.

Eso sí, si trabajas con máquinas con campo electromagnético se joroban las manecillas, en ese caso mejor un g-shock.
 
no es mas facil mirar el movil? lo pregunto con respeto.
No, por dos razones:
- Mi actividad es prácticamente incompatible con el manejo del móvil para ese fin.
- repruebo los móviles. En cuanto se me estropee el que tengo ahora (me lo regalaron) pienso comprar el CAT, el rugerizado para llamadas, WhatsApp (o lo que venga), calendario, calculadora, notas y 4 cosas mas.
 
Cajas de acero y cristal de zafiro. Yo tengo un infantry sencillo y bien.

Eso sí, si trabajas con máquinas con campo electromagnético se joroban las manecillas, en ese caso mejor un g-shock.
Este tiene caja de carbono y cristal de zafiro triple coated.
Los G shock los vi y tienen muy buena pinta pero me parecen demasiado comerciales, además no tienen en verde militar.
Vi un gshock que es solar....muy buena pinta la verdad. Si al final no consigo este, voy a por el.
De hecho el que busco lo publican pero ya son 3 vendedores que no lo tienen en realidad. Uno me ofreció pedirlo a la fábrica...tardan unos meses, si es que se puede ya que es edición limitada. No sé
 
Volver