Reloj

Al final es más una inquina personal hacia casio porque lo considera un reloj de pobres que por funcionalidad.

Pues yo por mi parte abandono el hilo. Tiene cero sentido aportar nada
 
Al final es más una inquina personal hacia casio porque lo considera un reloj de pobres que por funcionalidad.

Pues yo por mi parte abandono el hilo. Tiene cero sentido aportar nada
Ninguno que lo tenía en venta lo tiene en stock...así que busqué otras marcas, entre ellas casio gshock y luminox.
Mira, lo he intentando, el gshock es demasiado comercial, un millón de modelos tan diferentes y tan iguales...no me da una sensación de seriedad. Serán buenos, no te voy a decir que no...pero son feos. En serio. Todos.
Ahora estoy mirando los Luminox mientras sigo intentando encontrar ese victorinox.
Me gustó la serie SR-71 Blackbird...Es interesante.
 
Me parece un poco feucho, hasta me gusta mas el Victornox INOX carbon normalito.
Yo soy de los Hamilton khaki.

Pero vamos, es tu dinero, no el mio, si te gusta ese y te lo puedes permitir, adelante.
 
Necesito un reloj que aguante. Pero que aguante de verdad. Soy muy bruto y uso mucho los brazos en situaciones exigentes a nivel mecánico. Un reloj mecánico, aunque personalmente es lo que yo entiendo por reloj y no los de cuarzo, no lo puedo utilizar porque se puede dañar la mecánica muy fácil al ser frágil.
Por eso estoy dispuesto a un compromiso a cambio de calidad.
Por lo visto estos relojes de Victorinox deben pasar 130 pruebas mecánicas...desde el paso a un tanque de 60 toneladas, una prensa hidráulica de 6 toneladas, pasó de -50 grados a 70, 2 horas de lavadora a 90 grados con centrifugado incluido, caída libre sobre hormigón desde 10 metros...en fin...se supone que aguantan bien.
Podría ir por otros modelos de la serie que no sean limitados...bastante más baratos...pero es que el diseño de camuflaje y las otras correas verdes militar me gustan mucho. Es mi tonalidad favorito y tengo mucha ropa de ese tonalidad o que encajan con ello.
Así que...no tengo remedio.
Si quieres resistencia, un casio G Shock o un vostok amphibia. Mira videos en youtube de lo q les hacen.
Si te van mecanicos, busca un amphibia viejo pero q este nuevo o muy poco usado y a hacer el cafre (cambia la correa, que es una cosa)
 
Para desmagnetizar las partes metálicas del reloj y recuperar la precisión.
si trabajas con campos electromagneticoa grandes, no tengo claro si no habra daños permanentes y una cosa es q tengas q desmagnetizarlo un dia y otra q tengas q hacerlo cada dia
Se gente q trabaja con imanes y el.dia q se dejan la cartera en el bolsillo tenian q hacer todas las tarjetas nuevas, eso cuando eran solo magneticas, ahora con las de chip no se si pasa lo mismo
 
Al final he pillado un luminox sr71 blackbird 9040 serie limitada.
Me costó encontrar información sobre el modelo ya que apenas lo encuentras en Internet. Se ha vendido muy poco en segunda mano, ebay chrono24, etc.
Dice el vendedor que es un modelo muy muy raro.
 
Es este
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221117_104211.jpg
    Screenshot_20221117_104211.jpg
    47,9 KB · Visitas: 14
Volver