REINO UNIDO: Los "salarios mas bajos" de europa.

pixueto

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
1.162
Reputación
1.176
Ex-burbujista...sal, viaja, vive una temporada en el UK o Alemania y abre horizontes que en Espana te la 'estan metiendo doblada' y encima veo que te esta gustando.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Faitús dijo:
Lo de salarios bajos, son aquellos que esten a menos de 2/3 de la media de ese pais. En U.K, eso significa cualquier salario por debajo de 2404 euros.
En Ejpain, a cualquier salario bajo 1281 Euros.



No es tan difícil de entender, tio.

Exacto creo que lo importante es la distribucion salarial,
y no la media sino la mediana.


como tanto repiten aqui algunos, a mi de poco me sirve que entre tu y yo tengamos dos coches si tu tienes dos y yo ninguno.

hay paises con distribuciones salariales ejemplares y otros totalmente desequilibradas. EEUU UK y SP son de esas desequilibradas...
pero esto no gusta en el foro...
 
Última edición:

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
ex-burbujista dijo:
jojojojo,

me parto el trastero,
¿pero os molestais en leer los mensajes y las noticias? ¿y ademas de leerlas las entendeis?

es que me muero de la risa...


me atacais pero yo no he sacado la notica ni el informe,

solo me he hecho eco de un titular de un medio que cuando saca noticas burbujistas os merece toda confianza.

Nosotros si que nos partimos con tus argumentos, son un reflejo fiel del pensamiento nuncabajista, que no da para más.

Dices que "solo te has hecho eco de un titular", lo que no es cierto, porque tu comentario esta lleno de opiniones e interpretaciones, no solo te haces eco.

Y, francamente, las opiniones son de risa.

¿no te animas a intervenir en los hilos que te comente?
Estaría bien verlo ...
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Faitús dijo:
Lo de salarios bajos, son aquellos que esten a menos de 2/3 de la media de ese pais. En U.K, eso significa cualquier salario por debajo de 2404 euros.
En Ejpain, a cualquier salario bajo 1281 Euros.



No es tan difícil de entender, tio.

Hasta que llega ex-burbujista, Faitús ...
;)
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Neutron_Mortgages dijo:
Nosotros si que nos partimos con tus argumentos, son un reflejo fiel del pensamiento nuncabajista, que no da para más.

Dices que "solo te has hecho eco de un titular", lo que no es cierto, porque tu comentario esta lleno de opiniones e interpretaciones, no solo te haces eco.

Y, francamente, las opiniones son de risa.

¿no te animas a intervenir en los hilos que te comente?
Estaría bien verlo ...
oks, me hice eco del titular y puse un enlace e hice unos comentarios.

Ahora dime cual de los comentarios no es adecuado:

de verdad dime cual.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Faitús dijo:
Lo de salarios bajos, son aquellos que esten a menos de 2/3 de la media de ese pais. En U.K, eso significa cualquier salario por debajo de 2404 euros.
En Ejpain, a cualquier salario bajo 1281 Euros.
Vamos para que quede mas claro, la media de sueldo español se consideraria sueldo bajo en Inglaterra.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Nyr dijo:
Vamos para que quede mas claro, la media de sueldo español se consideraria sueldo bajo en Inglaterra.
veo que quieres entender....

Exacto, que lo que come un español medio ya lo quisiera oler un ingles medio.




CREO QUE HA ESTAS ALTURAS NO HAY QUE EXPLICAR QUE EN SITIO PUEDES COBRAR EL DOBLE Y VIVIR EN LA INDIGENCIA.

QUE EL MISMO SALARIO NO ES IGUAL EN MADRID QUE BADAJOZ.

¿O si hay que explicarlo?
 
Última edición:

pixueto

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
1.162
Reputación
1.176
Mira ex-burbujista, yo he leido a alguno que venia con un estudio que decia que Madrid era la segunda ciudad del mundo con espacios verdes....si es que se puede leer cualquier sinsentido por ahi. El problema es que hay gente inclinada a creer cualquier cosa que les conforte. Mi situacion es un desastre pero en todos lados cuecen habas dicen. Pues no, yo he descubierto hace tiempo que no en todos lados cuecen habas y esto me pone de muy mal humos contra las injusticias de mi pais y sobre todo con el conformismo simple de la gente del pensamiento unico. Pues bien, ni en todos lados ganan lo mismo, ni en todos lados la vivienda o la relacion salario-vivienda es la misma, ni la television es tan mala en todas partes.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Tengo una seria y grave duda.

Ex-burbu, estas "trolleando" y haciendote el fulastre, o realmente lo eres?

No pretendo insultar, pero me parece de tan corto de luces, que me sorprende.


Un salario bajo, aqui, en Zimbabwe, en EEUU, se considera 2/3 del salario medio. Eso no dice nada acerca de como vive la persona en ese pais con ese salario bajo. En Zimbabwe vivira en la miseria mas negra, en Reino Unido vivira bien, y en Ejpain vivira tirando o mal. Y PUNTO.
Con 2404 euros al mes en Reino Unido se vive bien.
Con 1281 euros al mes en ejpain se vive mal.

Asi de sencillo
 

pixueto

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
1.162
Reputación
1.176
ex-burbujista dijo:
veo que quieres entender....

Exacto, que lo que come un español medio ya lo quisiera oler un ingles medio.




CREO QUE HA ESTAS ALTURAS NO HAY QUE EXPLICAR QUE EN SITIO PUEDES COBRAR EL DOBLE Y VIVIR EN LA INDIGENCIA.

QUE EL MISMO SALARIO NO ES IGUAL EN MADRID QUE BADAJOZ.

¿O si hay que explicarlo?
Deja de decir tonterias
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
ex-burbujista dijo:
Exacto, que lo que come un español medio ya lo quisiera oler un ingles medio.
Al reves lo que huele un ingles medio ya lo quisiera oler un español medio.

ex-burbujista dijo:
QUE EL MISMO SALARIO NO ES IGUAL EN MADRID QUE BADAJOZ.
El problema es que para un mismo trabajo en Madrid tiene un sueldo y en Badajoz otro. Vamos que el que gana un buen sueldo en Badajoz ganara un buen sueldo en Madrid, y el que gane un sueldo bajo en Madrid ganara un sueldo bajo en Badajoz.

SolNaciente dijo:
Con 2404 euros al mes en Reino Unido se vive bien.
Con 1281 euros al mes en ejpain se vive mal.
Bueno eso tampoco es asi, España es muy grande y quizas en Badajoz 1281 euros se considere un sueldazo. :D
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.608
ex-burbujista dijo:
me atacais pero yo no he sacado la notica ni el informe,

solo me he hecho eco de un titular de un medio que cuando saca noticas burbujistas os merece toda confianza

Sacar noticias es facil tanto de uno como de otro signo, lo dificil es analizar y ver si se sostienen, ademas muchas veces el titular es engañosa ya que si lo lees dice una cosa que luego se contradice o es lo opuesto en el titulo.
Un buene analisis de esta noticia es el realizado por El Duke

Para noticias que no merecen credibilidad o mejor que no resisten un analisis ver mi post referido al indice de confianza de los empresarios, noticia envuelta en celofan para regalo de nuncabajistas.

[POST=231179]Empresas españoles optimismo superior UE, timo estadistico? [/POST]
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Nyr dijo:
El problema es que para un mismo trabajo en Madrid tiene un sueldo y en Badajoz otro. Vamos que el que gana un buen sueldo en Badajoz ganara un buen sueldo en Madrid, y el que gane un sueldo bajo en Madrid ganara un sueldo bajo en Badajoz.
Pero estas diciendo lo mismo que yo...
que puedes ganar un sueldo que para badajoz es bueno y en Madrid con el mismo salario te mueres de ardor de estomago.


los sueldos son relativos al poder adquisitivo que te dan,

lo importante es la dispersión salarial de un país o ciudad. (otro tema es que hay pises y ciudades mas ricos, pero eso no elimina la pobreza ni los problemas para tener acceso a necesidades básicas por muy rico que sea el país sobre todo si la dispersión salarial es enorme- como creo que son los casos de que hablamos-)
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
SolNaciente dijo:
Tengo una seria y grave duda.

Ex-burbu, estas "trolleando" y haciendote el fulastre, o realmente lo eres?

No pretendo insultar, pero me parece de tan corto de luces, que me sorprende.

IDEM ... :confused: