Refugiados violan brutalmente a una mujer en silla de ruedas en Suecia

la mujer compartió un taxi con un hombre con el que subió a su vivienda para usar el cuarto de baño. S

que estulto... de Gotland se supone que venían nuestros antepasados godos.

Menos mal que no suponen ni un 5% de nuestros genes, porque si eso es lo que nos hubiera esperado...
 
Esto no saldrá por ningún lado, pero el día que salga un sueco diciendo en el metro a un refugee "go home" lo tenemos de portada en el telediarreo mañana, tarde y noche.
 
Deberíamos empezar a llamarla Soecia. O Sucia, directamente.
 
No hace falta ser muy listo para saber lo que paso, o igual estoy haciéndome mayor y tengo mucha imaginación, igual se fue a fumar un cigarro y se tubo que fumar el paquete entero.
 
No hace falta ser muy listo para saber lo que paso, o igual estoy haciéndome mayor y tengo mucha imaginación, igual se fue a fumar un cigarro y se tubo que fumar el paquete entero.

Yo es la explicación que encuentro más navaja de Occam .
 
Y encima a callar, porque segun las autoridades, "en comparacion con el resto del pais, la violencia y delincuencia es baja"...jorobar, considerando que Suecia es el segundo pais del mundo en numero de violaciones, por detras de esa potencia llamada Leshoto, pues como para consolarse.

De todas formas...QUE SE joroben...Si la manifestacion que hicieron no hubiera sido pacifica a lo mejor hubieran conseguido algo mejor,
 
Me pregunto cuanto tiempo pasara hasta q a uno se le crucen los cables y haga como el breving ese y se ponga a la faena.
 
Volver