Refugiados violan brutalmente a una mujer en silla de ruedas en Suecia

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.365
Reputación
60.269
la mujer compartió un taxi con un hombre con el que subió a su vivienda para usar el cuarto de baño. S
que estulto... de Gotland se supone que venían nuestros antepasados godos.

Menos mal que no suponen ni un 5% de nuestros genes, porque si eso es lo que nos hubiera esperado...
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.856
Reputación
28.579
Esto no saldrá por ningún lado, pero el día que salga un sueco diciendo en el metro a un refugee "go home" lo tenemos de portada en el telediarreo mañana, tarde y noche.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.922
Deberíamos empezar a llamarla Soecia. O Sucia, directamente.
 

elreque

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
95
Reputación
140
No hace falta ser muy listo para saber lo que paso, o igual estoy haciéndome mayor y tengo mucha imaginación, igual se fue a fumar un cigarro y se tubo que fumar el paquete entero.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.172
Reputación
21.084
No hace falta ser muy listo para saber lo que paso, o igual estoy haciéndome mayor y tengo mucha imaginación, igual se fue a fumar un cigarro y se tubo que fumar el paquete entero.
Yo es la explicación que encuentro más navaja de Occam .
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.968
Reputación
24.459
Y encima a callar, porque segun las autoridades, "en comparacion con el resto del pais, la violencia y delincuencia es baja"...jorobar, considerando que Suecia es el segundo pais del mundo en numero de violaciones, por detras de esa potencia llamada Leshoto, pues como para consolarse.

De todas formas...QUE SE joroben...Si la manifestacion que hicieron no hubiera sido pacifica a lo mejor hubieran conseguido algo mejor,
 

tiopipe

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
205
Reputación
226
Lugar
Aranjuez Toletum
Me pregunto cuanto tiempo pasara hasta q a uno se le crucen los cables y haga como el breving ese y se ponga a la faena.