¿Refleja burbuja.info la vida real?

Dafna

Himbersor
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
307
Reputación
662
Pero aceptaría mujeres transexuales????? yo, en cuestión de género, me considero twospirit.....
Pues claro, pero eso lo certificaría el forero Dodoria, que se lo ha currado mucho y ya se merece ser funci de burbuja. Yo lo nombraría Inspector o Inspectrice de foreritos trans, igual y hasta encontraría quien lo acompañe al pantano y le compre ropa interior limpia de vez en cuando. Quien lea Dodo's certified ya sabe de que va.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Pues claro, pero eso lo certificaría el forero Dodoria, que se lo ha currado mucho y ya se merece ser funci de burbuja. Yo lo nombraría Inspector o Inspectrice de foreritos trans, igual y hasta encontraría quien lo acompañe al pantano y le compre ropa interior limpia de vez en cuando
Estoy de vacas ahora, pero cuando le vea por la guarde abriendo un hilo, le voy a mandar una cosita sobre ese tema y que cuente a este sagrado foro si quiere.....
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.758
Reputación
219.952
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Aparentemente Burbuja es un mundo distópico, una realidad paralela que transcurre alejada de la realidad.
Podéis hacer la prueba con familiares y/o amigos de confianza y contarles que participáis en un foro dónde hay gente que defiende con uñas y dientes que la Tierra es plana, que los aviones nos fumigan o que existe un tal Soros que domina el mundo entre bambalinas.....probadlo...

Aún así, con sus exageraciones y sus hipérboles .... algo profundo hay...
Yo comparo este foro con una pasarela de alta costura, con sus modelos de andares ridículos y su ropa extravagante , que nadie se va a poner en su día a día...... pero aún así, marcan tendencia de lo que está por venir.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Este foro es el relato de una anti-realidad. Una anti-realidad determinada, de un grupo de gente que se realimenta, genera sus propios memes y los refuerza. Repele a quien no puede o quiere entender esa anti-realidad, o buscar al menos algún asidero al que aferrarse, para permanecer dentro

- Burbuja es polifacético
- Burbuja evoluciona con el tiempo
- Burbuja tiene personalidad propia

Es "anti", porque sale de un rechazo a una parte de la vida real, tamizado con su propio filtro intransferible, en un contra-ataque permanente con tintes paranoides. Es anti en la misma medida que utópico. Es un sueño automantenido. Es un poco una consciencia colectiva y también un grito en el desierto, una gota en el mar

No hay otro círculo, foro o asociación igual. Es interesante y a veces divertido. Adictivo ...

... Pero tengo una sospecha inconsciente que no se si algún día veré resuelta:

Creo que Burbuja se equivoca en lo fundamental, y que no existe ninguna conspiración. Principio de Hanlon: "No atribuyas a la maldad lo que pueda ser atribuido a la estupidez"
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.807
Reputación
63.223
Para nada. La gente en realidad es feliz no pide grandes cosas y se relacionan unos con otros tan normal.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.837
Reputación
33.658
Lugar
Andalucía ex-sosiata
No pongo duda de que Occidente ha tocado fondo, y que estamos viviendo una subversión distópica que no tiene parangón. Pero a veces al forear en burbuja y leer 6 enlaces con noticias de este tipo seguidas puede darte la percepción de que vivimos un MadMax. Sin embargo, cuando sales a la calle ves a hombres conviviendo con mujeres tan tranquilos al margen de las tropelias del NWO que te hacen pensar que los casos de feminazismo o viogenizacion no son algo tan extendido (aunque duelen igual). En general ves a la gente llevando una vida que no se diferencia tanto a la que se podría tener por ejemplo en 2000 o los 90s, salvo quizás en el tema de los pisos, salarios y precios obviamente, me refiero más al tema social, no al económico...donde sí se nota.

Si estais en desacuerdo, ¿que diferencias notáis en vuestro a entorno respecto a años anteriores?
Muy en desacuerdo. Sales a la calle y ves un montón de chavales de 16 a 24 años con alergia.
¿Para qué sirve la alergia? Para poder ir llorando por la calle a moco tendido sin que te hagan preguntas incómodas.
Primavera, calorcito, todas las nenas dispersando efluvios y dejando al aire suculentas carnes... Que los pobres desgraciados no van a catar.
Normal que sean "alérgicos".
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
En parte si y en parte no, burbuja es lo que llaman un "echo chamber" y la gente fuera de ella no piensa como piensan los burbujos, eso es evidente.

Sin embargo yo si estoy viendo los efectos de lo que aquí se habla y no en las noticias, sino de primera mano, puede que algunos no se hayan enterado y "vivan tranquilos" -aka ignorantes- pero lo sufren aunque no pueden ponerle nombres o identificar el problema.

Las cosas son RADICALMENTE diferentes a como eran en los 90, las feministas radicales el abortismo el gaysismo y las demas loucuras progres se ven en tu día a día. Veo gente con pareja ignorando el problema, pero veo gente divorciada y destruida y arruidada por las leyes feministas radicales que en los 90 no podía ni imaginar, ya que eso del divorcio solo lo veía en las películas, y así podría ponerte muchos ejemplos más que conozco d eprimera mano
ok gracias
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.634
Digo más. La "vida real" ya no existe. Ahí fuera solo hay matrix.

Cuidado pues.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.694
Reputación
67.418
yo si que es verdad que tengo 4 millones de oro en el wow y 15 centimetros de manubrio, asi que por mis partes si :p
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.354
Reputación
25.298
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Por suerte y por desgracia a la vez, pues no. No me pidan que explique esta contradicción, es un misterio que las palabras no pueden transmitir, y que sólo se comprende tras miles de horas foreando, meditando sobre lo foreado y muy pocas horas de sueño, hasta que se alcanza el momento de iluminación burbujarra y se comprende TODO roto2

Hasta ese momento, y sobretodo después, sólo queda el HONK HONK!
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.616
Lugar
Liberland
Burbuja refleja una realidad de unos pocos que son cada vez más. Con todos sus excesos y sus sesgos, este foro tiene más razón y verdad que lo que sale habitualmente en los medios.
De hecho hace ya años que leo las noticias en burbuja en vez de hacerlo en los medios convencionales.