¿Refleja burbuja.info la vida real?

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
La vida real no tiene mucho que ver, aquí se leen cosas interesantes de vez en vez, hay gente inteligente, pero en ocasiones siento que es un lugar en donde muchos se regodean de todo lo malo que pasa en el mundo sin ninguna intención de modificarlo o cambiarlo. Muchas quejas, poca acción.
Quizá podríamos seguir a un líder válido, da un paso al frente.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Burbuja refleja una realidad de unos pocos que son cada vez más. Con todos sus excesos y sus sesgos, este foro tiene más razón y verdad que lo que sale habitualmente en los medios.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.403
Reputación
17.001
*_Cuando hablo de la invasión silenciosa, algunas personas me preguntan que, qué es eso._*

*_Pues mira, aquí lo tienes claro_*


*_Nos han pasado esta interesante información desde UK y os la_*pasamos tal cual, por eso de que: _*

*_”Cuando veas las barbas de tu vecino_*arder, pon las tuyas en remojo”_*

*_El alcalde de Londres - musulmán_*
*_EL alcalde de Birmingham - musulmán_*
*_EL alcalde de Leeds - musulmán_*
*_El alcalde de Blackburn - de la religión del amor._*
*_El alcalde de Sheffield - de la religión del amor._*
*_El alcalde de Oxford - musulmán_*
*_El alcalde de Lawton - musulmán_*
*_El alcalde de Oldam-musulmán_*
*_El alcalde de los Rokdal-musulmán_*

*_Todo esto fue logrado por solo 4 millones de fieles a la religión del amor de los 66 millones de habitantes de Inglaterra:_*

*Hoy en día hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en Inglaterra._*
*_Hay más de 130 cortes de sharia musulmanes_*
*_Hay más de 50 consejos fieles a la religión del amor de sharia._*

*_El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan, son apoyadas por el estado + vivienda gratuita._*

*_El 63 por ciento de los hombres fieles a la religión del amor no trabajan, son apoyados por el estado + vivienda gratuita._*

*_Las familias musulmanas con un promedio de 6-8 niños, apoyadas por el estado, reciben alojamiento gratis. ¡Ahora todas las escuelas en el Reino Unido deben dar una lección sobre el Islam!_*

*_¿Y nosotros (España) no podemos decidir sobre la política de inmi gración?_*

*_¡Una de las formas de combatir este fenómeno es continuar difundiendo esta información a lo largo de los Estados Unidos, de Europa y el mundo para informar a los ciudadanos sin educación, que escuchan principalmente las estaciones de radio y leen los periódicos interesados que no publican esta peligrosa verdad !_*

*_A día de hoy no he visto pasar esta información a través de los medios de comunicación Españoles. ¿Lo has visto?_*

*_¡Por favor pásalo para que el mundo se despierte del desastre que se avecina!"_*
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.368
Reputación
19.120
Una parte de la vida, quizás una parte más pequeña de lo que aquí parece, pero que se intenta ocultar por todos los medios "oficiales". Es por tanto importante e imprescindible que haya foros como este.
De hecho, se hace necesario que todos los que accedemos a estos métodos minoritarios de información contribuyamos todo lo posible a la divulgación que en ellos encontramos.
Es importante que la gente "normal" que se nutren unicamente de un vistazo rápido a A3, Tele5, La Secta, El Pais, etc sepan que hay informaciones que les son sistematicamente negadas.
Venía a poner algo así, totalmente de acuerdo.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
No pongo duda de que Occidente ha tocado fondo, y que estamos viviendo una subversión distópica que no tiene parangón. Pero a veces al forear en burbuja y leer 6 enlaces con noticias de este tipo seguidas puede darte la percepción de que vivimos un MadMax. Sin embargo, cuando sales a la calle ves a hombres conviviendo con mujeres tan tranquilos al margen de las tropelias del NWO que te hacen pensar que los casos de feminazismo o viogenizacion no son algo tan extendido (aunque duelen igual). En general ves a la gente llevando una vida que no se diferencia tanto a la que se podría tener por ejemplo en 2000 o los 90s, salvo quizás en el tema de los pisos, salarios y precios obviamente, me refiero más al tema social, no al económico...donde sí se nota.

Si estais en desacuerdo, ¿que diferencias notáis en vuestro a entorno respecto a años anteriores?
Parece que preguntas en base sólo al feminismo.

- Los jóvenes no se emparejan, sólo se dedican a la promiscuidad.
- Cada vez se pervierten más pronto (tanto niños como niñas).
- Mujeres siendo madres divorciadas (que no solteras).
- Hombres divorciados con pareja nueva, teniendo que convivir con los hijos de ésta, los celos de estos hijos, los celos de la pareja por los hijos de él, y los celos de los hijos de él con ella y los hijos de ella. Y la envidia de su ex mujer por ella y sus hijos.
- Ancianos con latinoamericanas obesas de 25-30 años.
- Abuelas vestidas de adolescentes con pelo de color chillón o cortado a machete intentando ligar con el carnicero de 40 años y con su Profe de pilates.
- Manadas de charos tomando café conspirando para hundirle la vida al marido de alguna, cuando éste aún ni se lo huele.
- Hombres que ya no sonríen, ni piropean, ni ayudan, ni son galantes con ninguna mujer por auténtico miedo.


Burbuja es un reflejo de la realidad, sólo exageran algunos generalizando hacia todas las mujeres, porque ya viven con miedo. Pero el holocausto familiar perpetuado por el feminismo y el viogen es totalmente auténtico y cierto.

.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.368
Reputación
19.120
Parece que preguntas en base sólo al feminismo.

- Los jóvenes no se emparejan, sólo se dedican a la promiscuidad.
- Cada vez se pervierten más pronto (tanto niños como niñas).
- Mujeres siendo madres divorciadas (que no solteras).
- Hombres divorciados con pareja nueva, teniendo que convivir con los hijos de ésta, los celos de estos hijos, los celos de la pareja por los hijos de él, y los celos de los hijos de él con ella y los hijos de ella. Y la envidia de su ex mujer por ella y sus hijos.
- Ancianos con latinoamericanas obesas de 25-30 años.
- Abuelas vestidas de adolescentes con pelo de color chillón o cortado a machete intentando ligar con el carnicero de 40 años y con su Profe de pilates.
- Manadas de charos tomando café conspirando para hundirle la vida al marido de alguna, cuando éste aún ni se lo huele.
- Hombres que ya no sonríen, ni piropean, ni ayudan, ni son galantes con ninguna mujer por auténtico miedo.


Burbuja es un reflejo de la realidad, sólo exageran algunos generalizando hacia todas las mujeres, porque ya viven con miedo. Pero el holocausto familiar perpetuado por el feminismo y el viogen es totalmente auténtico y cierto.

.

Buena fotografía, mis dies sonrisa:sonrisa:
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.713
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
Burbuja es un sitio donde ideológicamente prima el conservadurismo, pero no el esgrimido por el PP, sino un conservadurismo libertario, casi minarquista, sin olvidarse del valor del cristianismo.

Pero además es una expresión de hastío y rechazo a las políticas feministas y migratorias de la Nueva Izquierda.

Somos muchos ahí fuera, así que si, en ese sentido, lo refleja, pero por cada burbujero hay 6 españoles viendo a Ana Rosa, a Wyoming y votando a PSOE/Podemos.
 

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
Hay que saber discernir según quién escribe. Mucha gente expresa su opinión sinceramente. Y, lo mejor, puedes leer qué piensan personas que tienen trabajos y realidades muy distintas a la tuya. Por este lado muy bien. Nos recuerda que no todo el mundo tiene la misma situación social que nosotros.

Pero también hay mucho troll (supongo que pagado) para influir en la opinión de los demás. Deberíamos de tener todos un "indicador de troll" asociado a nuestra cuenta (señor tal ... tantos votos de troll).
 

Dafna

Himbersor
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
307
Reputación
662
somo más bien teóricos... burbujos teóricos.

luego están los burbujos experimentales, esos que dicen que salen a la calle y hasta trabajan y aman. Luego vienen y nos informan de como es el mundo exterior. analizamos los datos y postulamos una teoría del fin del mundo.
Pero de esos, realmente empíricos hay pocos, aquí lo que abunda es mucho pero mucho hablador. Gente como feministo pues, que vive prácticamente en el ático dando consejitos no pedidos, indagando sobre los gustos de la gente, midiendo o calculando preclaramente el IMC de todos, y que al mismo tiempo le da tiempo de ser la versión más guapa, triunfadora y rubia de Leonardo Di Caprio en el Lobo de Wall Street. Tíos nefastos que dicen que salen pero tienen sobre 30 mensajes diarios en secciones de el foro muy concretas en donde solo fardean, el feministo es de lejos el más insoportable, pero así como él hay muchos.
 

Dafna

Himbersor
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
307
Reputación
662
Quizá podríamos seguir a un líder válido, da un paso al frente.
Gracias por la moción.

Si yo fuera líder, me gustaría serlo de este foro. Mi primer acto como líder sería proteger vuestras IP's y cambiar a un servidor en Ucrania. Después de eso bannearía a j-z (por cuestión de impopularidad) y verificaría que las foreras en verdad no tengan regazo añadiendo su estado civil en sus datos personales.

Después contrataría a un troll bueno (un psicterapeuta), para que ayudara a la gente que no encuentra el rumbo y pide ayuda a través de sus posteos.

También abriría un foro de religión, para que gente como bernaldo, jesús lo dijo, yadda yadda y otros pudieran hablar de sus dilemas teológicos y sus luchas religiosas sin ensuciar el principal.

Asimismo podríamos tener hilos con causa, si sabemos de algún caso desesperado podríamos juntarnos y desde el anonimato dar ayuda a alguna persona que necesite comprar un medicamento o una silla de ruedas u organizar una quedada e ir a limpiar un bosque o una playa. Algo sin mucha publicidad ni aspavientos a la hora de llevarse a cabo, no soy Ilitri y no me gustaría que el foro creciera a golpe de salir en los medios.

Lo más importante de burbuja es mantener ese perfil bajo, pero sólo el perfil, porque en acciones podríamos hacer mucho.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Si yo fuera líder, me gustaría serlo de este foro. (...)verificaría que las foreras en verdad no tengan regazo añadiendo su estado civil en sus datos personales.
Sin foto les seguiría pareciendo insuficiente, y lo sabes.

También abriría un foro de religión, para que gente como bernaldo, jesús lo dijo, yadda yadda y otros pudieran hablar de sus dilemas teológicos y sus luchas religiosas sin ensuciar el principal.
Si te refieres a los frkis raros vale. Pero hay hilos sobre Teología que le dan mil vueltas a alguna que otra hez que he llegado a ver en el principal no pocas veces.


.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Dafna

Himbersor
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
307
Reputación
662
Sin foto les seguiría pareciendo insuficiente, y lo sabes.



Si te refieres a los frkis raros vale. Pero hay hilos sobre Teología que le dan mil vueltas a alguna que otra hez que he llegado a ver en el principal no pocas veces.


.
Si, me refiero a los frikis, pero también a los hilos teológicamente interesantes, se necesita una sección sobre religión, aquí el tema gusta bastante a algunos y pienso que se merecen tenerla.

Lo de la foto o no foto no es negociable, aquí lo importante es que quien decida mantener su anonimato se preserve así. Los foreros tendrían que confiar en mi palabra. Pienso hacer un cuestionario de 10 preguntas y basada en las respuestas decidiré si les doy el pase como foreras certificadas, las que no pasen quedarán como foreras sin certificar o foreras con regazo, porque aquí somos muh incluientes...
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Si, me refiero a los frikis, pero también a los hilos teológicamente interesantes, se necesita una sección sobre religión, aquí el tema gusta bastante a algunos y pienso que se merecen tenerla.

Lo de la foto o no foto no es negociable, aquí lo importante es que quien decida mantener su anonimato se preserve así. Los foreros tendrían que confiar en mi palabra. Pienso hacer un cuestionario de 10 preguntas y basada en las respuestas decidiré si les doy el pase como foreras certificadas, las que no pasen quedarán como foreras sin certificar o foreras con regazo, porque aquí somos muh incluientes...
Pero aceptaría mujeres transexuales????? yo, en cuestión de género, me considero twospirit.....