¿Refleja burbuja.info la vida real?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
No pongo duda de que Occidente ha tocado fondo, y que estamos viviendo una subversión distópica que no tiene parangón. Pero a veces al forear en burbuja y leer 6 enlaces con noticias de este tipo seguidas puede darte la percepción de que vivimos un MadMax. Sin embargo, cuando sales a la calle ves a hombres conviviendo con mujeres tan tranquilos al margen de las tropelias del NWO que te hacen pensar que los casos de feminazismo o viogenizacion no son algo tan extendido (aunque duelen igual). En general ves a la gente llevando una vida que no se diferencia tanto a la que se podría tener por ejemplo en 2000 o los 90s, salvo quizás en el tema de los pisos, salarios y precios obviamente, me refiero más al tema social, no al económico...donde sí se nota.

Si estais en desacuerdo, ¿que diferencias notáis en vuestro a entorno respecto a años anteriores?
 

Dafna

Himbersor
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
307
Reputación
662
La vida real no tiene mucho que ver, aquí se leen cosas interesantes de vez en vez, hay gente inteligente, pero en ocasiones siento que es un lugar en donde muchos se regodean de todo lo malo que pasa en el mundo sin ninguna intención de modificarlo o cambiarlo. Muchas quejas, poca acción.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.647
Reputación
4.442
Vivo en una urba grande al lado de una capital de provincia de más de 200.000 hab.

Aquí desde hace más de 25 años no han venido a vivir casi más que matrimonios con hijos, y otros que rápidamente se ponen a ello.

Niños hay a cascoporro, pero los jóvenes no sé dónde se meten.

Si me voy a un pueblo muy grande al lado, pocos niños y nada de jóvenes por las calles.
Los niños masivamente con mamis chonis solas.

A la capital no es que vaya mucho, pero allí veo menos niños y algunos pocos jóvenes solitarios y desperdigados.

Lo que no veo es lo que se veía antes. Parejas cogidas de la mano y ya dándose un beso ni en sueños.
Grupos de amig@s jóvenes, que antes lo inundaban todo, desaparecidos en combate.

Por la noche que ya no salgo, espero que la cosa cambie, porque en otro caso, urba, pueblo o ciudad son un desierto de juventud.

No sé si están todos los jóvenes encerrados en casa dándole al Tinder, o si solo salen por la noche.

A lo mejor es que tiendo a ir a los sitios más tranquilos, pero me parece que algo está pasando.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Vivo en una urba grande al lado de una capital de provincia de más de 200.000 hab.

Aquí desde hace más de 25 años no han venido a vivir casi más que matrimonios con hijos, y otros que rápidamente se ponen a ello.

Niños hay a cascoporro, pero los jóvenes no sé dónde se meten.

Si me voy a un pueblo muy grande al lado, pocos niños y nada de jóvenes por las calles.
Los niños masivamente con mamis chonis solas.

A la capital no es que vaya mucho, pero allí veo menos niños y algunos pocos jóvenes solitarios y desperdigados.

Lo que no veo es lo que se veía antes. Parejas cogidas de la mano y ya dándose un beso ni en sueños.
Grupos de amig@s jóvenes, que antes lo inundaban todo, desaparecidos en combate.

Por la noche que ya no salgo, espero que la cosa cambie, porque en otro caso, urba, pueblo o ciudad son un desierto de juventud.

No sé si están todos los jóvenes encerrados en casa dándole al Tinder, o si solo salen por la noche.

A lo mejor es que tiendo a ir a los sitios más tranquilos, pero me parece que algo está pasando.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
ok, gracias por tu vision. Interesante.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.281
Reputación
79.396
Lugar
Madrit
La vida real no tiene mucho que ver, aquí se leen cosas interesantes de vez en vez, hay gente inteligente, pero en ocasiones siento que es un lugar en donde muchos se regodean de todo lo malo que pasa en el mundo sin ninguna intención de modificarlo o cambiarlo. Muchas quejas, poca acción.
somo más bien teóricos... burbujos teóricos.

luego están los burbujos experimentales, esos que dicen que salen a la calle y hasta trabajan y aman. Luego vienen y nos informan de como es el mundo exterior. analizamos los datos y postulamos una teoría del fin del mundo.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.205
Reputación
16.344
Lugar
Bullas
CLaro que burbuja refleja la realidad.

Lo que no refleja es el promedio, ni la tendencia mayoritaria.

Pero sí que es un indicador anticipado de tendencias futuras.
Ya.. ya ... hablamos en Octubre. Será este Octubre. En Nviembre, Burbuja.info será la Utopía en relación con la calle.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.096
Reputación
62.802
Sin embargo, cuando sales a la calle ves a hombres conviviendo con mujeres tan tranquilos al margen de las tropelias del NWO que te hacen pensar que los casos de feminazismo o viogenizacion no son algo tan extendido (aunque duelen igual). En general ves a la gente llevando una vida que no se diferencia tanto a la que se podría tener por ejemplo en 2000 o los 90s

Si estais en desacuerdo, ¿que diferencias notáis en vuestro a entorno respecto a años anteriores?
En parte si y en parte no, burbuja es lo que llaman un "echo chamber" y la gente fuera de ella no piensa como piensan los burbujos, eso es evidente.

Sin embargo yo si estoy viendo los efectos de lo que aquí se habla y no en las noticias, sino de primera mano, puede que algunos no se hayan enterado y "vivan tranquilos" -aka ignorantes- pero lo sufren aunque no pueden ponerle nombres o identificar el problema.

Las cosas son RADICALMENTE diferentes a como eran en los 90, las feministas radicales el abortismo el gaysismo y las demas loucuras progres se ven en tu día a día. Veo gente con pareja ignorando el problema, pero veo gente divorciada y destruida y arruidada por las leyes feministas radicales que en los 90 no podía ni imaginar, ya que eso del divorcio solo lo veía en las películas, y así podría ponerte muchos ejemplos más que conozco d eprimera mano