Rectificar es de sabios

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.937
El Elegido

Tochovista se ha hecho el puñetero amo de este foro gracias a sus habilidades comunicativas. Y de paso ha proyectado el foro a nuevos ámbitos y elevado la posibilidad de que su mensaje burbujil sea conocido.
Lo que ha hecho en días pasados ha estado mal, muy mall...pero sólo eran pruebas para medir la fé de las convicciones...¿o es que si él se equivoca, el burbujismo también? No, él no es el burbujismo, pero es la puerta de entrada. No quiero ni pensar lo que pasaría si en Octubre ocurre LA SEÑAL.
 

mcloud

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
13
Reputación
8
Acerca de ... ?

tochovista dijo:
En breve pondré un tema explicando varias cosas, ... consejos de primer orden... lo entenderéis todo muy bien...
Bueno, he aqui mi primer post. Llevo un par de meses leyendo el foro, este último totalmente enganchado al fenómeno-tochovista. Asi que, la cuestión es ¿acerca de que vas a explicar cosas, de la movida que has tenido en el foro, de ti mismo, o de tus predicciones?.

No dejes que la gente te deprima, yo me he reido mucho contigo.
 

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Tb es mi primer día en el foro y he de decir que me he convertido en Tochoadicto. Lo malo es q despues de las últimas "espantadas" le va costar mucho recuperar una mínima credibilidad como para crear algo de misterio.

Va a hacer falta muuuuuchoooo muuuuchooo para que puedas volver a intrigar a la gente.

Te recomiendo un cambio urgente de nick y en vez de octubre, empezar a meter miedo con mayo de 2007, por ejemplo... :rolleyes:
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Bueno, viendo como está el panorama, el que deja el foro unos días soy yo, a ver si las aguas vuelven a su cauce, no me acabo de creer lo que leo, en fin, ríete de la gente y te tendrán en un pedestal :eek: Nos vemos a principios de octubre, coincidiendo con el estallido :D

 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
tochovista dijo:
.............................................................................................
http://www.aita-menni.org/
Mira, Tochovista, ya te he dicho antes que el tema de las enfermedades mentales es muy serio. Por desgracia, he tenido que ir en más de una ocasión al sitio que mencionas por temas familiares. No me hace gracia, no es divertido. Estás demostrando tener muy poca consideración y una calidad humana más que dudosa. Si te gusta ser la estrella del foro, adelante, todo tuyo, pero creo que deberíamos recapacitar sobre cuál es el sentido de este espacio que tenemos para expresarnos: debatir libremente con datos en la mano, o estar todo el rato diciendo chorradas y cachondeándonos. Si seguimos por este camino, probablemente acabará convirtiéndose en un vulgar foro de verduleras (con todos mis respetos para este colectivo). El que la gente te tenga en tanta estima me da qué pensar. La España de charanga y pandereta a la que hacía referencia Machado parece estar todavía muy viva. Qué pena. :(
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.766
Plaentxiator dijo:
Mira, Tochovista, ya te he dicho antes que el tema de las enfermedades mentales es muy serio. Por desgracia, he tenido que ir en más de una ocasión al sitio que mencionas por temas familiares. No me hace gracia, no es divertido. Estás demostrando tener muy poca consideración y una calidad humana más que dudosa. Si te gusta ser la estrella del foro, adelante, todo tuyo, pero creo que deberíamos recapacitar sobre cuál es el sentido de este espacio que tenemos para expresarnos: debatir libremente con datos en la mano, o estar todo el rato diciendo chorradas y cachondeándonos. Si seguimos por este camino, probablemente acabará convirtiéndose en un vulgar foro de verduleras (con todos mis respetos para este colectivo). El que la gente te tenga en tanta estima me da qué pensar. La España de charanga y pandereta a la que hacía referencia Machado parece estar todavía muy viva. Qué pena. :(
un aplauso plass plass plass
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Saint Germain dijo:
Este insomnio... vaya horas para estar aquí...
Es que tengo pared con pared a un vecino me cae mal que no me deja dormir el muy cabrón. Es un pepiño brown de los de hipoteca-puente y está toda la noche repitiendo como un poseso: "En ocasiones... veo compradores" :D :D

Saludos a todos (especialmente a los noctámbulos ;))
 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender