Rectificar es de sabios

falldown75

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
486
Reputación
1.419
Lugar
En mi casa
Buenas a todos/as:

Lo del Sr Tochovista me parece de risa. Si pretendemos que este foro sea serio ( como durante bastante tiempo lo ha sido) no entiendo como se le puede dar "bola" a este tipo de foreros. Si en lugar del Sr Tochovista hubiera sido un "nuncabajista" el que hubiera presentado sus ideas de igual manera que el Sr Tochovista ya estaria crucificado y baneado por el resto de foreros.
Si encima comenta que se va , ahora que vuelve y si se demuestra que ha utilizado dos nicks...entonces apaga y vamonos.
Repito que comportamientos como estos restan credibilidad al foro para una persona que comienza a leerlo. A mi , personalmente , me engancho la seriedad y lo documentado de muchas opniones y creo que eso se ha perdido ultimamente.
Que el Sr Tochovista ha vuelto: perfecto...pero de ahi a darle credibilidad alguna a sus opniones ( generalmente muy radicales y muy poco razonadas) pues va un abismo.
Por mi parte , en absoluto pienso dejar de leer y participar en el foro pues considero que todavia la mayoria de los foreros aportan bastante a el y creo que es uno de los mejores foros en los que he podido participar.

Un saludo
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
tochovista dijo:
Vale Plaentxiator, por tu parte, sé que esto, lo de mi doble personalidad, te ha afectado y estás dolido conmigo. Tampoco es para que vayáis apuntandome todo el días con el rifle, y a la mínima que vuelva a decir algo, pammmm, fulminado....

Lo de la bicefalia fue un error...
ç

That´s not funny, baby... :cool:

Edito: sin acritud, Tochovista, pero como dije antes, el humor está bien, pero en su medida.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Sr. Tochovista:

Por una parte, sabía que volvería, ya que usted se aburre en su vida cotidiana, y ha encontrado ésta barata, anónima y fácil manera de canalizar sus necesidades de comunicación con el prójimo; lo comprendo; pero insisto que usted debería explotar al máximo esas virtudes de comunicador, por ejemplo apuntándose a un Reality tipo GH, ya que de ésta manera,lograría de esa manera sus objetivos, y de paso obtendría pingües beneficios e incluso la posibilidad de mojar el churro,a diestro y siniestro.

Esto es un foro específico amigo, no un Reality; los que estamos aqui compartiendo información en base a unas inquietudes o ideas, lo hacemos aprovechando sobre todo, que en la Red no hay censura, ni aparatos de desinformación, como ocurre irremediablemente en los distintos medios, y eso transforma al ciudadano usuario de la Red, en protagonista de cualquier evento o hecho historico en tiempo real, en cualquier parte del mundo; así ocurrió en los disturbios de Francia, y así ocurrió en la manifestación previa al suicidio del PP aquel 14-M; etc; aqui, insisto, las noticias corren como la pólvora, pues son millones y millones de medios personales de comunicación unidos por cables.

Esto, no es una máquina de juegos, es una Revolución, amigo; como lo fue la Imprenta, el lenguaje escrito, o la máquina de vapor; el mundo ya no podría seguir sin la Red o sin soportes de telefonia movil; por eso hay que aprovechar racionalmente lo que tenemos entre las manos, que al principio los que lo desarrollaron, pensaron que era para una élite pero...el tema se les fue de las manos, por culpa de las operadoras, que buscan dinero fácil y abundante, como todo dios.

Contribuya usted al noble y utópico proyecto de intentar explotar la Burbuja desde su puesto de mando, o márchese a un chat para marujas desocupadas, pero porfavor: no incordie, cachopo.


Saludos.
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Manipulador

tochovista dijo:
Lo de IRON LADY nace de un problema que tengo de doble personalidad, lo está tratando mi psiquiatra...
... por lo demás, todos tenemos un ego manipulador y otro ego manipulable, lo ideal es una compensación, puede que yo la tenga un poco descompensada...
Ahora no puedo seguir... en breve lo explicaré todo... lo comprenderéis...
Has jugado con todos nosotros y nadie nos puede garantizar que no lo vuelvas a hacer con uno de tus múltiples nicks. Creo que necesitas esto:

PD: Ya sabeis lo que opino al respecto del tema.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
BUMBUM dijo:
Me dejaré la firma entonces...
resucitará dentro de 40 días
"No consigo recordar
Como puede llegar
De la orilla hasta mar adentro,
Ah si ya lo recuerdo!
He muerto en el naufragio
de tu barco de guerra traicionero
y resucité al tercer día
en el psiquiátrico,
absurdo invento."
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
cibex dijo:
lo primero que tienes que hacer es pedir perdon a los foreros por lo que has hecho y no seguir en el plan de antes (pero veo que sigues igual).
de lo contrario yo personalmente te voy a dar mucha caña. :mad: :mad: :mad:

has de saber que la gran mayoria del foro ha perdido la confianza en ti y que ya no la recuperaras, asi que espera muchas respuestas hostiles.
No creo que se hubiera ganado la confianza de la mayoría del foro. Seamos realistas, las intervenciones de Tochovista nunca se han caracterizado por dar grandes datos o por ofrecer suculentas argumentaciones. Me cuesta mucho creer que con ese mensaje haya sido capaz de reunir la confianza de la mayoría.

Personalmente me echo unas risas con Tochovista y espero que siga por aquí ad infinitum. De acuerdo que el conjunto de los burbujistas perdemos cierta credibilidad con sus intervenciones pero también considero que los foreros de burbuja.info tenemos un mínimo de inteligencia para filtrar lo que nos ofrece credibilidad.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
Ladislao dijo:
No creo que se hubiera ganado la confianza de la mayoría del foro. Seamos realistas, las intervenciones de Tochovista nunca se han caracterizado por dar grandes datos o por ofrecer suculentas argumentaciones. Me cuesta mucho creer que con ese mensaje haya sido capaz de reunir la confianza de la mayoría.

Personalmente me echo unas risas con Tochovista y espero que siga por aquí ad infinitum. De acuerdo que el conjunto de los burbujistas perdemos cierta credibilidad con sus intervenciones pero también considero que los foreros de burbuja.info tenemos un mínimo de inteligencia para filtrar lo que nos ofrece credibilidad.
Idem... como otras veces... ¡ Ladislao ahi le has dao !

Siempre me parti la caja con Tochovista y aunque me preocupaba las falsas expectativas que parecia que creaba en algunos, siempre pense que su arriesgada apuesta por Octubre caería por su propio peso en pocas semanas y mientras tanto nos divertiamos de lo lindo con sus sencilladas.

Con todo y con eso, ¿que hay de malo en creer que existe alguna posibilidad en las predicciones de ir-?

Son arriesgadas y quizas poco probables, pero a mi me parecen serias y con fundamento. Al menos dignas de análisis.

PD: Con esto último no perdono a Tochovista que perdiera todos los papeles con su trollada (informaciones super-super-importante que no podia revelar la fuente) o la TochoLady... digno para entrar en la lista ignore de todos nosotros.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.532
Reputación
70.645
Personalmente me gustaría que Tocho siguiera en el foro, creo que es una persona educada y que por mucho que algunos digan que ha mentido y que se ha comportado como un Troll yo pienso que debería seguir con nosostros comentando el problemón de la burbuja. Que yo sepa sólamente ha estado anunciando una fecha como inicio de una catarsis económica-burbujil y punto, eso mismo es lo que se está comentando en otros foros pero con datos y explicaciones elocuentes. El problema viene cuando algunos nuevos foreros se lo han tomado al pié de la letra y le han aclamado como al nuevo mesías :)

En fin Tocho, espero que sigas visitandonos.

Un saludo.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
El humor en un foro está bien pero, en mi humilde opinión, debe consistir en pequeñas pinceladas. Lo que no es lógico es que cojamos un rodillo, el cubo de pintura, y empecemos a emborronarlo todo con previsiones apocalípticas con fecha concreta, desdoblamientos de personalidad, datos confidenciales, etc... Yo nunca me creí lo de octubre. Sin embargo, lo de Iron Lady me lo tragué. Está claro que el anonimato permite cosas de esas, pero abusar de ello no me parece de recibo.
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Go Tochi go, go...

Tochovista vale mucho la pena en este foro. No por lo que diga, ni lo que por lo que aporte... es por lo que los siguen. CUANTO REBAÑO INCAUTO !!!

Nunca he entendido como puede haber gente q se mete en una secta siguiendo a un iluminado. Ahora lo entiendo, pero me lo creo.

Tochovista, animo, sigue con el liston tan alto. Tus habilidades comunicativas son increibles.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.765
opinion personal.

tochovista vete a tomar por trastero, pringao de hez.

estas moliendo el puñetero foro, vete a reirte de tu querida madre iluso.

que no aparezca mas este sapo.

te voy a dar cañita mediopolvo, me has tocado los narices y no me ha gustao.

aaaaaaaaagggggggggg........
 
Última edición:

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.343
Reputación
5.319
Te van a banear por maleducado, cibex.

Yo quiero que siga tocho, pero que no se pase con tanta doble personalidad.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
.................................................. ..................

cibex dijo:
opinion personal.

tochovista vete a tomar por trastero, pringao de hez.

estas moliendo el puñetero foro, vete a reirte de tu querida madre iluso.

que no aparezca mas este sapo.

te voy a dar cañita mediopolvo, me has tocado los narices y no me ha gustao.

aaaaaaaaagggggggggg........
.............................................................................................
http://www.aita-menni.org/