Rectificar es de sabios

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
bienvenido de vuelta, echaba de menos los caretos de nuestro viejales favorito ;)
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bienvenido, Master Tochovista, el Gran Cornholio te saluda: :D



Eso sí, Tochovista, te recomiendo una operación de liposucción de ego... :D
 
Última edición:

AMBOSSELY2001

Madmaxista
Desde
27 Oct 2005
Mensajes
154
Reputación
97
Tochovista, te hemos descubierto. Tus acciones te delatan.
Vas a sacar a Raul en Suecia? coincidirá el pinchazo de la burbuja con tu dimisión como seleccionador?


 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
No me fio

A mí, primero me gustaría que se aclarase el tema de Ironlady. Por que si es cierto que tú Tochovista = Ironlady, entonces es que eres un manipulador, con lo cual te merecerías un baneo. De momento no fío un pelo.
tochovista dijo:
En breve pondré un tema explicando varias cosas, ... consejos de primer orden... lo entenderéis todo muy bien...
¿En octubre no? :mad: ¿Y por qué no ahora?
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Yo tampoco me fío demasiado. Vamos a ver: el humor está bien, pero hasta cierto punto. A partir de ahí, la cosa se desmadra y se desvirtúa todo. Tochovista ha demostrado ser un cachondo mental, y me he reído mucho con sus imágenes y comentarios. Pero de ahí a elevarlo a la categoría de icono del burbujismo... Eso no hace sino confirmar que somos un país de pandereta. No podemos evitarlo, lo llevamos en la sangre. Tenemos tendencia a convertir en líder al graciosillo, al carismático, y no a la persona gris pero válida.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Plaentxiator dijo:
Yo tampoco me fío demasiado. Vamos a ver: el humor está bien, pero hasta cierto punto. A partir de ahí, la cosa se desmadra y se desvirtúa todo. Tochovista ha demostrado ser un cachondo mental, y me he reído mucho con sus imágenes y comentarios. Pero de ahí a elevarlo a la categoría de icono del burbujismo... Eso no hace sino confirmar que somos un país de pandereta. No podemos evitarlo, lo llevamos en la sangre. Tenemos tendencia a convertir en líder al graciosillo, al carismático, y no a la persona gris pero válida.
Esto lo hicimos con Aznar y tampoco dio mucho resultado. A ver si con Rato la cosa cambia. Y me joroba pensar que a corto plazo sólo hay gente seria en el PP :(
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Un saludo darok

Darok dijo:
A mí, primero me gustaría que se aclarase el tema de Ironlady. Por que si es cierto que tú Tochovista = Ironlady, entonces es que eres un manipulador, con lo cual te merecerías un baneo. De momento no fío un pelo.
¿En octubre no? :mad: ¿Y por qué no ahora?
Lo de IRON LADY nace de un problema que tengo de doble personalidad, lo está tratando mi psiquiatra...
... por lo demás, todos tenemos un ego manipulador y otro ego manipulable, lo ideal es una compensación, puede que yo la tenga un poco descompensada...
Ahora no puedo seguir... en breve lo explicaré todo... lo comprenderéis...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
tochovista dijo:
Lo de IRON LADY nace de un problema que tengo de doble personalidad, lo está tratando mi psiquiatra...
... por lo demás, todos tenemos un ego manipulador y otro ego manipulable, lo ideal es una compensación, puede que yo la tenga un poco descompensada...
Ahora no puedo seguir... en breve lo explicaré todo... lo comprenderéis...
dios bendito, esto sí que es genio y figura
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
euriborde dijo:
Esto lo hicimos con Aznar y tampoco dio mucho resultado. A ver si con Rato la cosa cambia. Y me joroba pensar que a corto plazo sólo hay gente seria en el PP :(
El problema es que Aznar empezó siendo un tipo gris para posteriormente emborracharse de poder. Quería ser gracioso y carismático. Y claro, cuando una persona que no es ni carismática ni graciosa intenta parecerlo, resulta patético. Yo creo que en este país necesitamos personas serias y válidas. A mí no me vale un tío graciosillo que luego es inoperante a todos los niveles, o que no tiene arrojo político. No me vale que sea muy guapo, muy majo, muy alto o que besuquee a los (probablemente asqueados) niños. Se necesita gente coherente y con buenas intenciones. Y con la suficiente honradez para, si no cumple con lo prometido, dimitir.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
tochovista dijo:
Lo de IRON LADY nace de un problema que tengo de doble personalidad, lo está tratando mi psiquiatra...
... por lo demás, todos tenemos un ego manipulador y otro ego manipulable, lo ideal es una compensación, puede que yo la tenga un poco descompensada...
Ahora no puedo seguir... en breve lo explicaré todo... lo comprenderéis...
El tema de las enfermedades mentales no es para andar bromeando, Tochovista. :( Hay familias destrozadas. No seas frívolo con este tema, por favor...
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Se que estás dolido...

Plaentxiator dijo:
El tema de las enfermedades mentales no es para andar bromeando, Tochovista. :( Hay familias destrozadas. No seas frívolo con este tema, por favor...
Vale Plaentxiator, por tu parte, sé que esto, lo de mi doble personalidad, te ha afectado y estás dolido conmigo. Tampoco es para que vayáis apuntandome todo el días con el rifle, y a la mínima que vuelva a decir algo, pammmm, fulminado....

Lo de la bicefalia fue un error...
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
tochovista dijo:
Adict se ha disculpado y hemos aclarado el tema de las "supuestas" amenazas.

Por mi parte, este tema queda zanjado y olvidado.

Creo que las personas nos equivocamos y nuestra virtud es reconocer el error, posiblemente el que yo también he cometido dando demasiado importancia a esta cuestión.

Por lo demás, creo que Adict se merece el respeto de los demás foreros, pues ha sabido rectificar y reconocer sus errores. Al menos, el mío se lo ha ganado de sobras.
lo primero que tienes que hacer es pedir perdon a los foreros por lo que has hecho y no seguir en el plan de antes (pero veo que sigues igual).
de lo contrario yo personalmente te voy a dar mucha caña. :mad: :mad: :mad:

has de saber que la gran mayoria del foro ha perdido la confianza en ti y que ya no la recuperaras, asi que espera muchas respuestas hostiles.
 

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
694
Reputación
506
Pues a mi me cae bien el sr. Tochovista y supongo que somos todos mayorcitos y con criterio para dejarnos manipular o no.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
si al final es en octubre.... pongo aqui mi foto en pelotas. :cool: