Récord de inflación en USA

Y mucha gente sin criptomonedas. Pobrecitos.

No se yo, el subir los tipos de interés por parte de la Reserva Federal es una forma de capitalizar EEUU mientras descapitaliza el dinero de otros lugares. Si los bancos comienzan a dar un 3% por las cuentas corrientes mucho dinero irá ahí, aunque esté la inflación al 5%. Las criptos como los emergentes se resentirían.
 
Las hipotecas que se firmaron en 2009 a tipo fijo pagan sin excepción un tipo más alto que el que va a venir. Para cuando los tipos superen los de las tipo fijo de entonces los intereses ya se habrán amortizado.
Aunque es verdad que ahora va a venir un tiempo para endeudarse, comprando chollos a quienes prefieran malvender a perderlo completamente.



Saludos.


Yo creo que solo van a vender los que esten realmente dolidos si la cuota de la hipoteca se dispara.
Si no ocurre eso, la gente aguantara y
 
El peligro de USA real no es la inflacción sino que haya alternativa al dolar que al ser moneda mundial es lo que le da tanto poder, incluyendo el poder hacer todo tipo de trampas como han hecho que han podido hacer precisamente por ser la moneda internacional por excelencia


Algo me dice que a Biden le metieron ahi para que Trump no le salpicase la cosa, porque con Trump la ola hubiese sido igual porque ni ellos saben como arreglar esto que empezó con el petrodolar

Siempre se ha dicho que el "bien" que más exporta EEUU es inflación. El tener todas las reservas naturales de hidrocarburos mundiales denominadas en dólares tiene eso, que tienen la codiciada "impresora infinita".
 
Si la inflacción sube mucho, tarde o temprano deberán subir los salarios, si tienes deudas a tipo fijo tus deudas diluyen gracias a la inflacción....así que no todo es malo

El mantra del FMI, Banco Mundial, BCE, BdE, OCDE, Ministerio de Economía, Gobierno y de la CEOE va a ser la "Contención salarial", como lo ha sido hasta la crisis del 2007.
 
van a subir los tipos en USA y cuando lo hagan, el banco central europeo hará lo mismo y entonces España será agraciada con un buen puro.

¿Agraciada?, Los intereses de deuda subirán, los impuestos subirán, los servicios estatales bajarán y el monto de la deuda disminuirá. El problema radica en que si serás capaz de quitarte el feo vício de comer 3 veces al día duante 10 años hasta que la deuda y los intereses se reajusten a algo asumible.
 
Yo creo que solo van a vender los que esten realmente dolidos si la cuota de la hipoteca se dispara.
Si no ocurre eso, la gente aguantara y


Totalmente de acuerdo.
La gente deja de comprar comida y va a Cáritas o a un comedor social antes de dejar de pagar la hipoteca. Quienes pierden su casa es porque no han encontrado forma de evitarlo.
Una de ella es malvender y empezar de cero en vez de con una deuda que te persigue.


Saludos.
 
¿Agraciada?, Los intereses de deuda subirán, los impuestos subirán, los servicios estatales bajarán y el monto de la deuda disminuirá. El problema radica en que si serás capaz de quitarte el feo vício de comer 3 veces al día duante 10 años hasta que la deuda y los intereses se reajusten a algo asumible.

lo de agraciada pretendía ser ironía.
 
No se yo, el subir los tipos de interés por parte de la Reserva Federal es una forma de capitalizar EEUU mientras descapitaliza el dinero de otros lugares. Si los bancos comienzan a dar un 3% por las cuentas corrientes mucho dinero irá ahí, aunque esté la inflación al 5%. Las criptos como los emergentes se resentirían.
Es posible que se resientan, aún es muy probable que den muchísimo más rendimiento que cualquier otra cosa.
 
El problema es que no pueden subir los tipos están entrampados
 
Es posible que se resientan, aún es muy probable que den muchísimo más rendimiento que cualquier otra cosa.

Históricamente cada vez que suben los tipos de interés del dolar ha supuesto la descapitalización de Iberoamérica. No veo razón de que esta vez vaya a ser distinto.
 
Volver