Recopilatorio por temas

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Este hilo es de obligatoria entrada diaria, hay que empaparse de toda la información que ofrece.

Mucho más agradable a la vista el espaciado entre hilos
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Por tanto:

[CASO/OPERACIÓN -> TRAMA -> TELARAÑA -> NEPHILA -> MACROESTAFA PLANETARIA -> GRAN CLOACA
En esencia sería así, sólo una pequeña salvedad. Las cloacas no entra en la sucesión de escalas sino que lo engloba todo. Todas las escalas están sumergidas en las cloacas.

En cuanto a hacer más de lo que hago, ya me gustaría, pero de momento estoy a tope, aunque mi cabeza no para de pensar...
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
En esencia sería así, sólo una pequeña salvedad. Las cloacas no entra en la sucesión de escalas sino que lo engloba todo. Todas las escalas están sumergidas en las cloacas.

En cuanto a hacer más de lo que hago, ya me gustaría, pero de momento estoy a tope, aunque mi cabeza no para de pensar...

Exactamente eso!, las cloacas lo engloban todo.

El caso es que, a su vez, las cloacas tienen distintas categorías o 'funciones' (entre las que estarían básicamente la organización del resto de la sociedad -al servicio de intereses que difícilmente llegaremos a conocer en sus intenciones a medio o largo plazo-).

Creo que ya no se permite la 'vida' fuera de las cloacas. No hay forma de subsistir.

+ ó -

.
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Me intento explicar mejor de forma esquemática, que con palabras no lo consigo del todo.


Caso/operación -> trama -> telaraña -> nephila -> macroestafa planetaria

< ----------------------------------- cloacas -------------------------->

Nota: no consigo poner mayúsculas
 
Última edición:

loop

Madmaxista
Desde
21 Oct 2009
Mensajes
345
Reputación
278
no he visto nada en el apartado 'constructivo', en plan hilos de propuestas diversas, no tanto politicas (como el manifiesto burbuja, que iria dentro del apartado 'politica') como de viabilidad energetica, sostenibilidad, economia local, organizacion social, redes de apoyo ante un colapso o una lento empobrecimiento de la poblacion. Y tecnicas lonchafinistas, de supervivencia ... ese tipo de cosas tan burbujistas/mad maxistas.

aqui hay un hilillo que abri que podria servir como ejemplo. Seguro que hay mas informacion por el foro...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/162214-sobrevivir-el-colapso-desde-una-perspectiva-de-redes-locales.html
 

loop

Madmaxista
Desde
21 Oct 2009
Mensajes
345
Reputación
278
Ah, vale. El titulo del hilo no lo deja claro. De todas formas estaria bien incluir otros temas relevantes, aunque sea mas adelante...
Gracias por por tu esfuerzo. El foro necesitaba algo asi.
 

Sardinita en lata

Madmaxista
Desde
23 Feb 2011
Mensajes
415
Reputación
4.444
Lugar
En el exilio
Mi más profundo agradecimiento a todos. Este sí que es un HILO MITICO. Inconmensurable el trabajo que hay encapsulado a lo largo de las páginas recopiladas.

Inclino la cabeza ante ustedes y sombrerazo de postín ante una aportación esencial y deslumbrante. Un lujo para todo el Foro.

Aquí está España entera. Aquí desfilan ante nosotros los que nos han buscado la ruina, como acabo de oír esta mañana en la cola para comprar pan.

Pasará la etapa de la pancarta, las manifestaciones. Llegará el momento de la verdadera acción. Cuando eso suceda, si se logra realmente, deseo fervientemente que alguno de ustedes o alguien tan íntegro logre (tras el cambio constitucional y legislativo pertinente) ser Fiscal General del Estado donde no exista la impunidad vigente. A su lado me encontrarán siempre.

Les deseo lo mejor.
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
¡¡¡ Arriba este hilo !!!

¡¡¡ Chincheta ya Calópez !!!

¡¡¡ Difundemos entre otros hilos también !!!

¡¡¡ Lo recomendaré ya mismo en ir- y en el hilo de Japón !!!

UP,UP,UP ...
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Fibraillo, la chincheta ya se consiguió, lo que hace falta ahora es la difusión completa, que no es fácil entre tanto bosque.
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
Que brutal trabajo , IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Lo referente a Medios de Comunicacion donde lo puedo encontrar (Televisiones , Periodicos , etc...) ???

Y Empresas Informativas.



[youtube]NqXSG50FuH8[/youtube]
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
Muchisimas gracias CO2 , estaba buscando sabia que estba el Grafico en algun lado , pero NO encontraba el sitio :o

Muy agradecido , hay que compartir esta informacion :Aplauso:
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Venía a sugerir un hilo, pero ya he visto que está incluido :Aplauso:

Y también veo que está actualizado al minuto casi, de nuevo :Aplauso: