Recopilatorio por temas

Boby

Madmaxista
Desde
6 May 2010
Mensajes
622
Reputación
1.028
Eres un crack, CO2. Te estás currando unos índices cojonudos del foro. Sólo puedo decir: ¡muchas gracias! :Aplauso: Seguro que resultan muy útiles a la hora de investigar sobre un tema o simplemente para buscar algo que ya vimos anteriormente.
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Una gran parte de los hilos de esta recopilación merecen chincheta propia, pero a falta de ellas, propongo a los moderadores que al menos éste la tenga.

Chincheta ya!

Una de las cosas que muestra este recopilatorio es que de la basura de la que estamos rodeados se habla mucho en este foro aunque parezca lo contrario por lo desperdigada que se encuentra la información, y no, parece que somos muchos, y/o muy activos los que nos interesamos por estos asuntos.

Muchas gracias CO2 por todo el trabajo. Ya te haré alguna sugerencia pero lo que si te digo es que voy a exprimir el hilo al máximo, leeré cada link de los que aún no lo he hecho.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Extraordinaria recopilación!

Llegué a este foro en 2006 buscando las relaciones económicas entre las posibles tramas de la costa que me llevaron al borde de la muerte en más de una ocasión.

Todo, absolutamente todo, está interrelacionado.

No se si cabe la posibilidad de agregar algún tema sobre corrupción policial o el terrorismo 'múltiple' . . . o los 'pseudoterrorismos' (en demasiados casos, nada más que otro negocio muy mal entendido desde las mayorías; que no saben ni pueden ahondar sobre estos temas).
Sospecho que estas formas de terror 'organizado' generan una cantidad de víctimas muchísimo mayor y muchísimo más desconocida que lo que nos dejan saber los medios de masas.


¡Gracias otra vez a todos!



el barco de papel


.
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
En este hilo está recopilado, nunca mejor dicho, la gran mayoría de los motivos de nuestra indignación. Un buen repaso nos viene bien.
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Gracias por vuestro apoyo. Esperemos que el resto de foreros también estén de acuerdo que sea merecedor de chincheta. Sigue siendo vuestro Recopilatorio y sabemos que no es perfecto, por lo que críticas, sugerencias, etc serán bienvenidas.
Gracias inmerecidas. Las gracias a ti que eres quien te has pegado el curro y nos has brindado tu trabajo.

Ahora mismo con la cantidad de hilos interesantes que se abren diariamente a duras penas consigo mantenerme medio al día, me es imposible hincarle el diente a todos los hilos del recopilatorio, pero lo haré y ya seguiré con críticas y sugerencias.

¿Para conseguir chincheta hay que pedirla a Cálopez? Pues ahora mismo le escribo
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Esto... ya está con chincheta, no hace falta que le escribas. Gracias
:ouch::ouch::ouch::XX::o ¿desde cuándo?

Pues ya lo tenía escrito. De hecho he visto tu mensaje porque se lo iba a enviar a Calópez, Azkunaveteya y al Presi pero no encontraba el nick del último y entraba a buscarlo de otra manera... :o:o Me has salvado la vida! ;)

Bueno, pues ya que lo he escrito lo pongo, que quede constancia, y aprovecho para agradecérselo a quien corresponda

Buenas noches,

Siempre me ha parecido importante que muchos de los hilos de ciudadan@s de Espartinas tuvieran chincheta. Entiendo que son muchos y que puede no ser operativo, y elegir alguno en concreto es tarea casi imposible, pero hace unas semanas CO2 creo un hilo recopilatorio donde además de los de ciudadan@s engloba otros de similar temática. Me parece imprescindible y más aún ahora cuando están naciendo y desarrollando diversas iniciativas para salir al mundo real con nuestros mensajes. Creo que estos hilos tienen un peso importante en el foro y que además facilitaría mucho su búsqueda el que al menos este hilo tuviera chincheta. ¿Podriáis ponérsela?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/223153-recopilatorio-por-temas.html

Os lo mando a los tres porque desconozco cual es el procedimiento que se sigue para la obtención de chincheta y sólo os conozco a vosotros como moderadores/administrador

Un saludo
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Ya te vale...
lo bueno es que has atinao...
Glupp... venga, me voy a tirar en plancha, pero no me lo tengáis en cuenta, vale?

Quién ha atinado? Ciudadan@s con el video o yo con pedir chincheta? que no me entero!

Edito: Creo que esta noche tenía que haber ido a las setas...
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
En relación a tu respuesta a mi post en el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-santa-coloma-de-gramenet-8.html#post4457243

Lo ideal, a mi entender, aunque mucho más trabajo desde luego, sería tener todos los hilos ordenados según diferentes criterios de clasificación: contenido, zonas, temas, envergadura... Pero ya digo, es un trabajo duro y sin fin, este foro desde luego no permite la flexibilidad necesaria para ello. Quizá realizar la clasificación en otro formato y luego pasarla aquí.... pensaré en ello.