Recopilatorio de pruebas para los juicios de Nuremberg II.

Estoy seguro que en las hemerotecas de las televisiones debe haber CIENTOS de documentos interesantes.

Hacer un recopilatorio de todo eso cuando salga a la luz toda la cosa va a tener que remover algunas conciencias.
 
Quiero crear este hilo como recopilatorio de pruebas a presentar cuando se realice la Causa General Covidiana y no se pierda en el pasado.

Y si no hay juicio, para que ni olvidemos ni perdonemos a los orates.

Empiezo con el terrorismo institucional cometido por el ayuntamiento de Almería.

Ver archivo adjunto 683982

Ver archivo adjunto 683983

Ver archivo adjunto 683993
ES curioso ese anuncio en Almería, los agricultores que es su gran motor no pararon de trabajar, igual que el almace´n de manipulados de los alimentos, por lo que se ve allí no había bichito, solo la gente que se va de fiesta. LA hijoputez del ser humano se manifiesta sin tapujos.
 
Conociendo este país y a sus habitantes, podría estar toda Europa y todo el mundo ardiendo y sus gobernantes siendo colgados en plaza pública por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y aquí seguiríamos aplaudiéndoles y planteando un "modelo transversal con perspectiva de género para la colaboración sanitaria entre Comunidades Autónomas en el marco de la crisis del el bichito-27".
Jajá... qué grande. Bien visto ;)
 
Nuremberg I fue una farsa y sirvió para que los judíos nos hayan depredado a fondo desde entonces, hasta la magnetización final.

No tendría yo mucha fe en una segunda parte.

Los sencillacos que repiten de lo Nuremberg no saben ni por dónde les sopla el aire.

Tribunales y toda esa cosa, militares, está todo podrido por los judíos, ellos inventaron esa cosa.

Muerto el perro se acabó la rabia. Punto. Nadie va a hacerlo por nosotros.
 
No va a pasar nada, no van a meter a ninguno de estos políticos en la guandoca, nos van a pinchar a casi todos, y la Agenda seguirá su ruta.

Dejad de alimentar vanas esperanzas.
Exacto. Que pasen a la acción si quieren, pero no que anhelen con caballeros blancos viniendo a salvarles mientras imparten justicia.
 
No va a pasar nada, no van a meter a ninguno de estos políticos en la guandoca, nos van a pinchar a casi todos, y la Agenda seguirá su ruta.

Dejad de alimentar vanas esperanzas.
Exacto. Que pasen a la acción si quieren, pero no que anhelen con caballeros blancos viniendo a salvarles mientras imparten justicia.
 
Volver