Recopilatorio de pruebas para los juicios de Nuremberg II.

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.738
Reputación
50.200
Quiero crear este hilo como recopilatorio de pruebas a presentar cuando se realice la Causa General Covidiana y no se pierda en el pasado.

Y si no hay juicio, para que ni olvidemos ni perdonemos a los orates.

Empiezo con el terrorismo institucional cometido por el ayuntamiento de Almería.

1623587419160.png


1623587475328.png


1623587623521.png
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.035
Reputación
6.816
Todo debe ser ARCHIVADO y GUARDADO para DENUNCIARLES, porque ese DIA LLEGARA y trataran de DESTRUIR esas mismas PRUEBAS.
Ojala llegue ese dia, pero me temo que tienen todo bien atado. La unica esperanza es que todo se dinamite desde algun pais decente, si es que queda alguno, y que llegue aqui. Y aun asi lo dudo.
 

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
7.180
Reputación
50.437
Ojala llegue ese dia, pero me temo que tienen todo bien atado. La unica esperanza es que todo se dinamite desde algun pais decente, si es que queda alguno, y que llegue aqui. Y aun asi lo dudo.
Conociendo este país y a sus habitantes, podría estar toda Europa y todo el mundo ardiendo y sus gobernantes siendo colgados en plaza pública por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y aquí seguiríamos aplaudiéndoles y planteando un "modelo transversal con perspectiva de género para la colaboración sanitaria entre Comunidades Autónomas en el marco de la crisis del el bichito-27".