Recomendadme navaja seguridad o supervivencia BBB

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.637
Reputación
11.877
Filos perlados para una navaja todo uso no. Solo son de verdadera utilidad para navajas marineras, corte de cuerdas, etc. Y una vez los dientes pierden el filo, es verdaderamente difícil devolvérselo.

Con las alox de Victorinox, siendo muy recomendables, hay que tener cierta destreza. Cierran muy duro, y cortan aún más duro. Mala combinación para un primerizo, no es difícil que se deje un dedo cerrando la hoja.

Un saludo
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.451
Filos perlados para una navaja todo uso no. Solo son de verdadera utilidad para navajas marineras, corte de cuerdas, etc. Y una vez los dientes pierden el filo, es verdaderamente difícil devolvérselo.

Con las alox de Victorinox, siendo muy recomendables, hay que tener cierta destreza. Cierran muy duro, y cortan aún más duro. Mala combinación para un primerizo, no es difícil que se deje un dedo cerrando la hoja.

Un saludo
Lo mismo le dije al op sobre las nieto que creo que es mas duro incluso, al menos las que yo he tenido en la mano parecían cepos, no era una recomendación.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
no es se seguridad y tampoco española pero llevo mas de 1,5 decadas con una Vitorinox Recruit. Perfecta para llevar como llavero. Uso la hoja, pero lo que de verdad me salva de muchas cosas son todod los accesorios, rompi el accesorio que sirve de destornillador plano fino y cambie la navaja. Me operaron de 1 dedo y despues de 1 año salio un punto interno y no dude en quitarlo con las pinzas de la navaja. Meto esta navaja en equipaje de mano sin problemas rn mis viajes por avion. Cuesta 13€ no compres ninguna copia no merece la pena SAK_0_2503__S1.jpg
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.451
no es se seguridad y tampoco española pero llevo mas de 1,5 decadas con una Vitorinox Recruit. Perfecta para llevar como llavero. Uso la hoja, pero lo que de verdad me salva de muchas cosas son todod los accesorios, rompi el accesorio que sirve de destornillador plano fino y cambie la navaja. Me operaron de 1 dedo y despues de 1 año salio un punto interno y no dude en quitarlo con las pinzas de la navaja. Meto esta navaja en equipaje de mano sin problemas rn mis viajes por avion. Cuesta 13€ no compres ninguna copia no merece la pena Ver archivo adjunto 246828
Las copias de las Victorinox suelen ser truños malolientes, no he visto ni una aceptable.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
A buenas horas .... los latunes de la crisis del 2011 ya cayeron hace tiempo pero estas siguen casi como el primer día

La Wave con el paquete de puntas de destornillador es de la mejores compras que he hecho en mi vida.


ylWYv1R.jpg
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.000
Reputación
10.998
Qué sois, ¿más de Leatherman o Victorinox?
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.000
Reputación
10.998
Qué sois, ¿más de Leatherman o Victorinox?