Recomendadme licores dulces o alcohol tragable en general - que no sea cerveza ni vino- del mercadona plox

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.308
si lo que quieres es relajar el ambiente en una comida campera o barbacoa para que las mujeres bajen la guardia:
sandia borracha:
una sandia grande
practica 1 agujero en la cascara como una moneda de 2 euros y mete un cuchillo para hacer hueco, añade ron o vodka la sandia lo va masajeando poco a poco, repite el proceso tras 1 hora, hasta que ya no entre mas.Puede llevar 1 dia de preparacion Con panciencia entra 1 botella x sandia grande. Mantenla bien fria en la nevera y cuando toque cortala en triangulos, cuanto mas bonito mas comen las mujeres, puedes poner algo de azucar morena por encima de los triangulos, puedes avisar cuanto ron lleva o mentir como un macho cabrío y añadir algun comentario paco; esto engorda poco que la sandia es todo agua
Perfecto como digo para una barbacoa en agosto con calorazo.

 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.000
Reputación
13.538
Como veo que ya esta puesto el destornillador otro clásico de las noches ochenteras, el "cristal", vodka+licor 43 con mucho hielo.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Los licores dulces, o cualquier mezcla de alcohol y azúcar producen resacas criminales, lo que demuestra que la intoxicación asociada a la borrachera es más severa. Las resacas de abominaciones como el Anis en Mono, Marie Brizard o Patxaran pueden llevar al estado de coma al afectado.

Yo creo que es mejor que intente hacer mezclas, usando como base el alcohol más limpio que pueda encontrar. El licor que menos sabor propio tiene es el Vodka, pero mucha gente usa ginebra en sus mezclas. Si le da repelús el olor a colonia de la ginebra intente enmascararlo con ácido y burbujas, como en el gin-tonic o similares.

No utilice en las mezclas Coca-Colas y similares porque llevan toneladas de azúcar.

Si va a beber bastante, intercale de vez en cuando una botella de agua mineral. Beber alcohol produce una deshidratación severa que agrava la resaca (que se llama 'resaca' por ese motivo)
Un forero ha recomendado armagnac, qué opina de esta bebida de bino vlanco de la Gascuña?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.308
despues de 4 paginas tengo que ser yo el que diga cual es el mejor combinado? encima dulzon como decian al comienzo
tradicion-espanola-para.jpg
Paco, paco, de lo mas paco que hay. Esto se combina y un hombre de pelo en pecho, con la camisa abierta (no homo) lo filtra por su bigote espeso mientras tiene el 131 aparcado en doble fila frente al bar a las 7 a.m
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Un forero ha recomendado armagnac, qué opina de esta bebida de bino vlanco de la Gascuña?
No sé si lo he probado pero creo el armagnac es solo uno de los tipos de coñac francés, el coñac que se hace en esa región en concreto.

Este tipo de cosas, que son tan subjetivas, suelen convertirse en dogmas religiosos. Se da por cierto que el coñac francés tiene que ser el mejor, o que el whisky escocés tiene que ser el mejor, solo porque el coñac fue inventado en Francia y el whisky en Escocia. Yo creo que esto no tiene por qué ser así.

El coñac francés, según el gusto de los franceses, suele ser más suave de sabor que el coñac español, pero no está claro que uno sea mejor que el otro.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.875
Reputación
32.588
Pon una parte de vodka o ron blanco, y añade néctar espeso de cualquier fruta a voluntad y ya está.