Recomendadme licores dulces o alcohol tragable en general - que no sea cerveza ni vino- del mercadona plox

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.180
Reputación
3.950
El ruso Blanco del Gran Lebowski. Vodka+Kahlua (licor café)+ chorrete de leche o nata. BRu-tal

 
  • Zanx
Reacciones: Qui

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.243
Reputación
10.940
Compras una botella de mistela y otra de anís Tenis.
Las mezclas.
Ya tienes dos litros de Barrachat.
Fresquito.
Y pa dentro.

ataluec.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Qui

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.243
Reputación
10.940
despues de 4 paginas tengo que ser yo el que diga cual es el mejor combinado? encima dulzon como decian al comienzo
Ver archivo adjunto 513896
Paco, paco, de lo mas paco que hay. Esto se combina y un hombre de pelo en pecho, con la camisa abierta (no homo) lo filtra por su bigote espeso mientras tiene el 131 aparcado en doble fila frente al bar a las 7 a.m
Tu hablas del añorado Sol y Sombra.

La verdadera saluc.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.801
Lugar
donde nacen las ideas
No sé si lo he probado pero creo el armagnac es solo uno de los tipos de coñac francés, el coñac que se hace en esa región en concreto.

Este tipo de cosas, que son tan subjetivas, suelen convertirse en dogmas religiosos. Se da por cierto que el coñac francés tiene que ser el mejor, o que el whisky escocés tiene que ser el mejor, solo porque el coñac fue inventado en Francia y el whisky en Escocia. Yo creo que esto no tiene por qué ser así.

El coñac francés, según el gusto de los franceses, suele ser más suave de sabor que el coñac español, pero no está claro que uno sea mejor que el otro.
creo que se referia al calvados.
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.969
Reputación
29.836
Lugar
Barcino (Hispania)
Licor de Amendoa (almendra) Amarga - Amarguinha- es dulce! Una de mis mayores melopeas BEST EVER! (Se vende en Portugal)

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.969
Reputación
29.836
Lugar
Barcino (Hispania)
No sé si lo he probado pero creo el armagnac es solo uno de los tipos de coñac francés, el coñac que se hace en esa región en concreto.

Este tipo de cosas, que son tan subjetivas, suelen convertirse en dogmas religiosos. Se da por cierto que el coñac francés tiene que ser el mejor, o que el whisky escocés tiene que ser el mejor, solo porque el coñac fue inventado en Francia y el whisky en Escocia. Yo creo que esto no tiene por qué ser así.

El coñac francés, según el gusto de los franceses, suele ser más suave de sabor que el coñac español, pero no está claro que uno sea mejor que el otro.
El Floc? El Floc Gascón es brutal

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.726
Reputación
53.501
Lugar
Madridlandia
No amargos. Dulces. Que peguen el pelotazo son extrapoints. Si son marca blanca del mercadona aún más extrapoints. Exacto, alcohol para la gente que no le gusta el sabor del alcohol pero sí sus efectos. Sí, licores de mujeres si queréis llamarlo con sabor afrutado y todas esas cosas que hacen que sea digerible.
Que no sepa a rayos como el Limoncello, que ardor de estomago me da, aún tengo la botella tirada por ahí después de probar un vaso.

También me valen mezclas con vodka. O mezclas en general ya que estamos (que sean dulces).

Soy un noob del alcohol más allá de las cervezas o vino, la verdad es que he bebido poco, nunca me ha llamado demasiado porque todo sabía a rayos. Pero algo me dice que este 2021 voy a necesitar toda la ayuda posible. Instruidme plox.

Grax.

Prometo que el consumo será responsable...
Sidra.

Anís. Un chorrito pequeño en la jarra de agua de beber para dar sabor al agua, y para "desinfectarla" si estás lleno de miedo.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.955
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
despues de 4 paginas tengo que ser yo el que diga cual es el mejor combinado? encima dulzon como decian al comienzo
Ver archivo adjunto 513896
Paco, paco, de lo mas paco que hay. Esto se combina y un hombre de pelo en pecho, con la camisa abierta (no homo) lo filtra por su bigote espeso mientras tiene el 131 aparcado en doble fila frente al bar a las 7 a.m
Aquí en este hilo hay mucho lgtb de cosa suelto, de esos me bebo yo varios al día y es la única bebida que tomaría un hombre de verdad de pelo en pecho.

SOL Y SOMBRA MANDA HIJOS DE LA GRAN fruta BETAZOS, OS METO UNA leche QUE OS DESCOYUNTO LA CABEZA A TODOS LOS BEBEDORES DE GIN TONICS Y DEMÁS BEBIDAS DE pilinguis gaiAS DE cosa.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.175
Reputación
38.447
Los licores dulces, o cualquier mezcla de alcohol y azúcar producen resacas criminales, lo que demuestra que la intoxicación asociada a la borrachera es más severa. Las resacas de abominaciones como el Anis en Mono, Marie Brizard o Patxaran pueden llevar al estado de coma al afectado.
+1. No te embriagues con patxarán, sólo te digo eso.