Rajoy pega la espantá.Salida del euro y gobierno de Salvación Nacional con el PSOE!

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.804
Reputación
41.799
Mi experiencia me dice que nuestra castuza no se apea si no es conveniente para sus intereses.

Y vamos... con la mayoría absoluta, hasta que no les hagan huelga tras huelga, y la gente salga en millones, estos no se apean mientras puedan.
Y el PSOE tampoco está por la labor. Con el chaparrón que está cayendo, estoy seguro que casi prefieren esperar al último momento, que con un poco de suerte (para ellos) se llevan la mayoría absoluta en las siguientes.

Lo del gobierno de concentración nacional solo lo veo posible si la casta se ve peligrar en bloque, en vez de la falsa alternancia de siempre.

A día de hoy no se ve síntoma de ello. No parece que en 6 meses la cosa pueda cambiar tanto.
Imposible no es, pero en tan corto espacio de tiempo, parece bastante improbable.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.695
Reputación
55.339
Ay si no fuera por los frikis los pijosos inadaptados los rebeldes.....

Los peces que nadan a favor de la corriente están ya muertos.

Polinomia 25-07-2012 España Golpe a Golpe en mp3 (24/07 a las 23:59:36) 49:33 1350204 - iVoox

Las cosas van bien.Eso no quiere decir que no habrá que mojarse y padecer.Nosotros lo repito estamos sentenciados.Es por nuestros hijos por nuestro futuro........

Y te ha tocado.Nos ha tocado como a nuestros abuelos les tocó la guerracivil y como a nuestros papás les toco el hambre de los 40-50.Ahora nos toca a nosotros.

Lo lógico lo natural será huir.Pero lo locos no huyen los locos luchan...Benditos sea los locos!Son los que sostienen las sociedades.

Los "integrados" acostumbran a corroerlas(que hay de lo mio,yo,yo,yo....)

Vamos bien porque saben en la sabana la mejor defensa protección de las gacelas sobre las manadas de leones hienas no es salir pitados.

Cuando eso ocurre desencadenan el ataque........Su mejor defensa consiste en los centinelas que están en los límites del grupo de repente miran fijamente al peligro y le cantan/ gritan

TE HE VISTO ******* YA SE QUE ESTAS AHÍ.

Y ponen en alerta a los suyos.

Las fieras saben que hoy no comen.;)
 

yoyoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
2.383
Reputación
755
con el psoe, esto es de opereta..........