Rajoy pega la espantá.Salida del euro y gobierno de Salvación Nacional con el PSOE!

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
PP y PSOE no se unieron cuando el 11M con muertos sobre la mesa, no creo que lo vayan a hacer ahora.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Anda que meter a los controladores en la quiebra que dice el gonza, en el boletín oficial del soe, que esto se arregla en dos patadas y sin recortes ni mermas.
Por cierto, señores de la moderación: este hilo mejor en temas de política de baja calidad estaría como dios.
Y para colmo el que abre o inaugura el tema es racista y clasista. Llama plebe a la gente normal.
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Anda que meter a los controladores en la quiebra que dice el gonza, en el boletín oficial del soe, que esto se arregla en dos patadas y sin recortes ni mermas.
Por cierto, señores de la moderación: este hilo mejor en temas de política de baja calidad estaría como dios.
Y para colmo el que abre o inaugura el tema es racista y clasista. Llama plebe a la gente normal.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.692
Reputación
55.338
No se ha dicho porque se da por sentado(creo) que Mariano el Rajao ha de desaparecer......Y como lo hará.Pues no hay que romperse mucho la olla.

Ya lo conocemos.Un buen día llegará y dirá.Ahí os quedáis y saldrá por el garaje o en helicóptero hasta su Galicia querida.

Lo hará cuando to el mundo menos se lo espere y cuando mas innecesario sea.Para él para su partido y para España.

Ese es mi pronostico.

Saludos.
 

sarcoidosis

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
60
Reputación
84
No creo. No se ve clima político para eso, sino más bien enroque de los partidos en sus posiciones. Cuando se materialice el rescate, a Rajoy no le quedará más remedio que convocar elecciones. En función del nivel de castigo a PP-PSOE y de como quedase configurado el Parlamento, entonces podría haber posibilidades.
Yo creo que no se convocarán elecciones anticipadas cuando se materialice el rescate por el mismo motivo por el que en este país no dimite ningún político en ningún caso: Son unos puñeteros sinvergüenzas y malnacidos que exclusivamente miran por su propio interes y cuyo único objetivo es mantener el poder el mayor tiempo posible.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.679
Reputación
63.038
El pánico se ha apoderado de los inversionistas, lo que se refleja en varios días de caídas en Bolsa que llevan el índice Ibex a un mínimo inaudito,
Y hasta aquí he leído.

¡Inaudito dice!

:XX:
 

Kaoska_p

Madmaxista
Desde
15 Dic 2008
Mensajes
557
Reputación
339
el título del post no es exactamente lo mismo que dice el artículo, pero bueno ya sabemos que Burbuja es líder de Internet en titulos de post sensacionalistas