*Tema mítico* : RAJAO a las 12.00 comparece en rueda de prensa desde LA MONCLOA

Resumen del discurso:


Gracias españoles, sois muy guays hasta el punto que ni yo me creo que no me arda la calle y viva la irreversible Europa.
 
confianza,crédito ,euro ,las tres patas ,reformas.... AUSTË A LA cosa
 
2psocjt.png


6qa4g3.png


2cqjgv9.png


r1c39i.png


En los aeropuertos de medio planeta están viendo el jeto de Mariguano.
 
Ha estado muy bien. Claro, conciso y contundente.

Y antes de criticar a Rajoy recuerden que todo este lío lo heredó de ZP.

Bastante ha hecho con negociar financiación para la banca en muy buenas condiciones.

Tienes un pequeño déficit de comprensión con lo que es la linea de herencias en sí. Sin acritú.
 
Juas, dice que es bueno para el euro.


¿Que mas nos da el euro,si en nada nos invitaran a salir de el,como a Grecia?
 
Linea de crédito a los bancos??? no era al FROB??? de cuanto?? y por cuanto???
 
P: Con estas medidas se disuelven definitivamente todas las dudas sobre españa? ¿Cómo fueron la conversaciones con Rubalcaba, le respaldará?

R. La decisión de ayer manda un mensaje "nítido y claro: que el euro es un proyecto bueno e irreversible. Esto es muy bueno para EU y para España. Hay países que lo hicieron hace tres años, nosotros lo hemos hecho más tarde, hemos abierto una línea de crédito europea". "Sabemos que necesitamos dinero para recapitalizar el sector financiero, una pequeña parte, por tanto hacía falta esa línea de crédito, que ya se irá devolviendo..." Conversaciones ha tenido ya desde hace un tiempo con todos... pero que Europa ha estado a la altura y ello es reconfortante para todods, sobre todo para los españoles.
 
¿Son imaginaciones mías o Rajao está a*o*onado, tan sólo con mirarle a la cara?
 
El euro un proyecto irreversible, otros lo han hecho antes (no dice que con sus propios fondos)nosotros hemos recapitalizado los bancos con una línea de crédito europea, esto es para llorar, hemos ganado, nos han hajudado nuestros socio europeos, nos vamos a reir todos
 
No se ven las caras de los periodistas, para mi que ni existen.
 
Volver