La Real Sociedad femenina cancela una rueda de prensa por ausencia de periodistas

Jajajajaj, una rueda de prensa para comentar un partido de categorías inferiores.

Espera que el profesor de gimnasia de mis hijas va a dar una rueda de prensa para comentar cómo ha ido la pachanguita de voleibol que han hecho en clase.

Y lo mejor de todo, va un medio (tela) y lo ningunean cancelando la rueda. La noticia no tiene desperdicio.
 
¿"real" es por paguitas de la realeza como recibe la RAE?
 
Los gente de izquierdas harán un ley que obligue a los medios a cubrir furbo femenino, si no, al tiempo

Para mi que bajo manga ya la hay, pero los medios mandaban a uno (sería de europa press) y los demás sacaban de ahí el artículo. Creo que si esto se repite ya no les dejarán hacer "trampas".

Probablemente la culpa de todo la tenga la soberbia de la entrenadora. Además de leer sus insulsos comentarios que no interesan a nadie, deseaba que los medios estuviesen presentes para recibir "in situ" su dosis de importancia.
 
Pobres etarritas, nadie les hace casito.

Que pongan una queja a la comision de derechos humanos de su comunidad. El presidente creo que se llama Josu Ternera. Aunque igual lo han sustituido ya por Txelis, Iñaki de Renteria o Txapote
 
La Real Sociedad femenina cancela una rueda de prensa por ausencia de periodistas

La Real Sociedad Femenino se ha visto obligada a cancelar la rueda de prensa de su entrenadora, Natalia Arroyo, por falta de periodistas. El club había anunciado una comparecencia de la catalana para las 13:30 horas de este jueves para analizar el encuentro de este sábado contra el Levante Las Planas, y el emparejamiento de cuartos de final de la Copa de la Reina. Pero, tras ver que solo había un medio presente, el equipo ha tenido que suspenderla.

«Se suspende la rueda de prensa por la asistencia de un solo medio a la misma», comunicó el club donostiarra en sus redes sociales sobre las 13:47 de este jueves 18 de enero de 2024. La noticia ha desatado una oleada de críticas entre sus seguidores, que han calificado de «vergüenza máxima» lo sucedido ya que solo acudió un medio a la rueda de prensa de Natalia Arroyo.



Ver archivo adjunto 1749817



La situacion merece una reforma constitucional que obligue a que en las ruedas de prensa de las secciones femeninas de futbol haya los mismos o más periodistas que en las ruedas de prensa de la seleccion masculina.

Juntense psoe y pp y hagan la reforma constitucional
 
La Real Sociedad femenina cancela una rueda de prensa por ausencia de periodistas

La Real Sociedad Femenino se ha visto obligada a cancelar la rueda de prensa de su entrenadora, Natalia Arroyo, por falta de periodistas. El club había anunciado una comparecencia de la catalana para las 13:30 horas de este jueves para analizar el encuentro de este sábado contra el Levante Las Planas, y el emparejamiento de cuartos de final de la Copa de la Reina. Pero, tras ver que solo había un medio presente, el equipo ha tenido que suspenderla.

«Se suspende la rueda de prensa por la asistencia de un solo medio a la misma», comunicó el club donostiarra en sus redes sociales sobre las 13:47 de este jueves 18 de enero de 2024. La noticia ha desatado una oleada de críticas entre sus seguidores, que han calificado de «vergüenza máxima» lo sucedido ya que solo acudió un medio a la rueda de prensa de Natalia Arroyo.



Ver archivo adjunto 1749817


Nadie las ve, no generan ingresos, pero Iberdrola y el gobierno las subvenciona con nuestros impuestos. Por eso su chulería y amargura. Ellas, bolleras, lo SABEN
 
Yo no digo que sea verdad o mentira porque no lo puedo saber, solo digo que los que se hacen eco no son muy fiables que digamos y que hay una noticia igual de hace tres años de la que si se hicieron eco por todas partes.

Así que me espero a ver más acontecimientos porque no es la primera vez que manipulan noticias sobre el furgol femenino ni será la última.

Y bastante patético es ya el furgol femenino de este pais por si mismo como para tener que adornarlo con fakes, digo yo no se.

Saludos.
¿Entonces tampoco te fías de que Alcaraz haya pasado a octavos en el Open Australia?
 
Muy mal los periodistas por no acudir, ahora quedarán traumatizadas y exigirán paguita como compensación . Y esa paguita la pagamos todos, shishi.
 
es como en el futbol cántabro de 1 regional o regional preferente el medio que va en la zona occidental es onda occidental algunas veces va marcelo puente otras algun vecino entusiasta que comenta el partido y fijate en un partido tipo textil escudo valdaliga o barquereño Deva van como nada 2000 personas mas que ver a las mujeres,eso si la mayoria no cobran y son autosuficientes con lo que sacan compran botas, camisetas y árbitros y de vez en cuando organizan algún viaje organizado de fin de campaña

Onda Occidental donde lo peta es en retransmisión de ferias ganaderas...
 
Volver