La Real Sociedad femenina cancela una rueda de prensa por ausencia de periodistas

¿Entonces tampoco te fías de que Alcaraz haya pasado a octavos en el Open Australia?


Ah.

Pero lo del Alcaraz sale por todas partes y no solo en KK a Diario, un tuiter y una web argentina que nadie conoce.

Que eso no quiere decir que no pudiera ser verdad pero como se lo que es el simpletuiter y el KK a Diario pues no le doy ninguna credibilidad en principio.

Es lo que hay cuando no se tiene ninguna credibilidad y el KK a Diario y el simpletuiter no la tienen al menos para mi.

Saludos.
 
Sería la primera vez en la historia del internet que alguien se inventa un tuiter falso o que se hace pasar por otro.

Me espero a fuentes más fiables que KK a Diario. Tú haz lo que quieras que es tu cerebro.

Saludos.
Pero si por estos lares comentamos cosas hasta de La Secta!
 
Pubresitas, lo mismo se dan cuenta que sólo interesan a la mass cosa mugremita y demás allegados
 
La Real Sociedad femenina cancela una rueda de prensa por ausencia de periodistas

La Real Sociedad Femenino se ha visto obligada a cancelar la rueda de prensa de su entrenadora, Natalia Arroyo, por falta de periodistas. El club había anunciado una comparecencia de la catalana para las 13:30 horas de este jueves para analizar el encuentro de este sábado contra el Levante Las Planas, y el emparejamiento de cuartos de final de la Copa de la Reina. Pero, tras ver que solo había un medio presente, el equipo ha tenido que suspenderla.

«Se suspende la rueda de prensa por la asistencia de un solo medio a la misma», comunicó el club donostiarra en sus redes sociales sobre las 13:47 de este jueves 18 de enero de 2024. La noticia ha desatado una oleada de críticas entre sus seguidores, que han calificado de «vergüenza máxima» lo sucedido ya que solo acudió un medio a la rueda de prensa de Natalia Arroyo.



Ver archivo adjunto 1749817


El "deporte ese" ¿Femenino? No le importa ni a sus familiares...normal.
 
Ni es fútbol ni es femenino ni es nada

Mi doble placer, primero por el fiasco de esas y segundo por patinar en un club proetarra como es ese
 
Real Sociedad femenina.

Me había imaginado un mitín de sufragistas

Ver archivo adjunto 1749832
Estas mujeres tenían más de mujeres, de personas y de sufragistas, para mujeres y hombres, que muchos y muchas de cualquier otra cosa a la que voten ahora, que no tienen de mujeres ni dos ovarios, ni de hombres dos testículos ni de sufragistas libertad verdadera de opinión (mucho menos de voto). A esta foto me remito, más mujeres que lo que muchos hombres -y mujeres-, de ahora, quieren o aspiran a ser.
 
Seguramente pocos conozcan a la Natalia Arroyo esa, pero quien la conozca sabe que es un pelmazo aguantar sus discursos, hasta los perrolistos si pueden escapan de tremendo pelmazo.

Por otro lado ya me parece excesivo que acuda un medio de comunicación en una rueda de prensa que no interesa a nadie.
 
Volver