Rahola Colau recibe un baneo

Especular es de malnacidos, o eso predica este foro.:D

Ahora a banear a aquellos que especulan sobre mi :) (resumiendo: annamaria, Debra, Wallander/Teutonico/Robinson Crusoe/Cuchicuchi/Richard Gere/ y el p*** malnacido de Harry Vasallo
Ah y a Gabi, alias Milikito y Fofito también conocido como Don Fantasma


Gracias El_Presi, por callar a los bocachanclas de siempre...

Relájate, que te va a dar algo
 
es multi del que le amenazaba de fin, era todo un yo me lo guiso yo me lo como

orlyhamster.gif


omg-owl.gif




Es la torpe de Siken. Recordemos que ya se creo un multi y la descubrí ya que conseguí citarla antes de que borrara el mensaje de malo que escribió bajo el nombre de Siken.

eddie-murphy-nodding.gif
 
Joe!! la coordinación horaria que tiene la viennes con el presi...
Telepatía o algo.
Pues ni así dejará de ser la multitroll más banneada de este foro, tiene como para figurar en el libro guinnes de los record.

Lo de malnacidos es un chiste o un insulto? Lo pregunto por si el reporte ''directo' al presi tiene consecuencias inmediatas.
Señor presi: su forera me ha insultado, la expresión malnacido es equivalente a hijo/a de fruta. Tome nota, por favor.
 
Iniciado por Viernes


Blao...

:D







¡leche, que susto me ha dao!

:eek:

A estas horas y ya va de cazalla hasta las trancas.

:rolleyes:
 
Joe!! la coordinación horaria que tiene la viennes con el presi...
Telepatía o algo.
Pues ni así dejará de ser la multitroll más banneada de este foro, tiene como para figurar en el libro guinnes de los record.

Lo de malnacidos es un chiste o un insulto? Lo pregunto por si el reporte ''directo' al presi tiene consecuencias inmediatas.
Señor presi: su forera me ha insultado, la expresión malnacido es equivalente a hijo/a de fruta. Tome nota, por favor.

Llevo muchos años entrando en foros y en ninguno he visto una defensa de nadie de la organización del foro como la del Presi con viernes, una tía que esta demostrado que entra para ofender, insultar y provocar, que se puede demostrar que tiene o ha tenido un mínimo de 7 multis y uno del Staff entra a dar explicaciones y a defenderla a el/ella, lo cual resulta como menos sospechoso y vergonzante.

Pero no es mi foro, el Presi sabrá el motivo, pero como forero antiguo siento vergüenza por la actuación del Presi, el sabrá el motivo por el cual defiende lo indefendible.

Si que me gustaría que lo explicara públicamente, para tranquilidad del foro y saber a que atenernos, si es intocable Doña Viernes que lo diga, lo explique y aquí paz y allá gloria.

Presi ,espero su explicación.
 
es multi del que le amenazaba de fin, era todo un yo me lo guiso yo me lo como

Buenísimo, el creador asesinando a su propia criatura. :8:

¿Para cuando un subforo de Literatura?


Ah, yo hago pareados chulos :XX:
 
Llevo muchos años entrando en foros y en ninguno he visto una defensa de nadie de la organización del foro como la del Presi con viernes, una tía que esta demostrado que entra para ofender, insultar y provocar, que se puede demostrar que tiene o ha tenido un mínimo de 7 multis y uno del Staff entra a dar explicaciones y a defenderla a el/ella, lo cual resulta como menos sospechoHso y vergonzante.

Pero no es mi foro, el Presi sabrá el motivo, pero como forero antiguo siento vergüenza por la actuación del Presi, el sabrá el motivo por el cual defiende lo indefendible.

Si que me gustaría que lo explicara públicamente, para tranquilidad del foro y saber a que atenernos, si es intocable Doña Viernes que lo diga, lo explique y aquí paz y allá gloria.

Presi ,espero su explicación.
Hola Infante :)
 
jhojojojojojojojojo ahora cuando venga la Brasas y lea que la hijaputa esa de la Rahola es el mismo iluso que la troleaba con el cuchillito nos va a dar una murga de narices.


muhahahahahahaha ¡¡pero yo no me voy a leer una cosa¡¡
 
jhojojojojojojojojo ahora cuando venga la Brasas y lea que la hijaputa esa de la Rahola es el mismo iluso que la troleaba con el cuchillito nos va a dar una murga de narices.


muhahahahahahaha ¡¡pero yo no me voy a leer una cosa¡¡

No, no es el mismo...o eso parece

el Presi se refiere a que es el mismo que amenazaba a Rahola Colau (su propio multi) con la historieta esa de la supuesta novelucha que se sacó de la chistera y que el multi decía que era una amenaza de fin...

que no te enteras, cansaliebres:roto2:
 
Volver