*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Es aquí donde se percula al gordaco?

Supongo que después de cuatro años ya lo tendrás tan dilatado que ni lo notarás.
 
Gordaco, te has quedado dormido?

giphy.gif
 
He visto los jailaits contra Berdich, o como se llame, está pasando la bola al otro lado pero con mala leche, ya aviso ...
 
Paso por aquí para cagarme en ti Artemis. A seguir masajeando platano Nadalesca.
 
Esta jugando ahora mismo al nivel más alto de toda su carrera en pista rápida,se ha dado cuenta de que no puede basarse en su defensa como antes y está en modo ultraagresivo, supongo que el cambio del tío Toni por Moya tiene que ver en eso,de momento esta imparable y ojo que el griego es un muy muy buen jugador pese al palizon de hoy.

Todavía queda el gran obstáculo que es Djokovic, alguien a quien Nadal siempre ha temido...
 
Esta jugando ahora mismo al nivel más alto de toda su carrera en pista rápida,se ha dado cuenta de que no puede basarse en su defensa como antes y está en modo ultraagresivo, supongo que el cambio del tío Toni por Moya tiene que ver en eso,de momento esta imparable y ojo que el griego es un muy muy buen jugador pese al palizon de hoy.

Todavía queda el gran obstáculo que es Djokovic, alguien a quien Nadal siempre ha temido...

el caso es que yo siempre lo he visto jugar así, pero sólo lo hace o hacía de vez en cuando, porque tiene dentro como una especie de maquina inercial que le hace siempre volver al juego más "conservador", propio de tierra, y que es el que se enseña en todos los clubs de España, al menos en el mediterráneo. Como no estoy viendo el torneo, no sé si está sacando mejor o distinto
 
También hay que decir que ayer vi la entrevista a pie de pista a Djokovic y la de hoy a Nadal, y aparte de ser más fluido con el inglés el serbio da bastante más juego y es más graciosete... a Nadal le ha dicho Mc Enroe que debería pensar en meterse a político porque siempre da la respuesta correcta a todo :roto2:
 
También hay que decir que ayer vi la entrevista a pie de pista a Djokovic y la de hoy a Nadal, y aparte de ser más fluido con el inglés el serbio da bastante más juego y es más graciosete... a Nadal le ha dicho Mc Enroe que debería pensar en meterse a político porque siempre da la respuesta correcta a todo :roto2:

Es que vaya ejemplo has puesto.

Djokovic sí que es un cachondo, y Nadales un chico tímido, yo creo que es como un adolescente en el cuerpo de un adulto por su forma de ser y de expresarse muchas veces.

Pero es que McEnroe es un augusto sin modales en el sentido más amplio del término. Además de ser un progre amanegros.
 
al final el simple ese del artemis, cuando nadal empieze a caer por temas de edad nos vendra con sonrisa de petulante diciendo: "ya os anuncie su decadencia"

el consuelo de los perdedores vocacionales: sentarse a esperar a ver pasar la tumba de sus enemigos y envidiados
 
Entro, me corro en la cara de Artemis, y me piro

Pasabolas rules, betilla
 
entro para recordar a todos que si os chutarais drojas buenas tambien ganarias un par de slams al año... y el organismo internacional antidopping hiciera la vista subida de peso
 
El rellenito está esperando escondido a que Djokovic le salve de nuevo del ridiculo. Podria pasar porque el serbio le tiene cogida la medida, no le tiene miedo y ha vuelto fuerte.

Me acuerdo de una entrevista hace ya mucho donde Djokovic, que siempre andaba cabreado, decia que ya se encontraba más relajado pues habia encontrado la manera de ganar a Nadal.

En deporte de alta competición lo que a menudo marca la diferencia es el estilo que se tenga. A unos les va bien el boxeo de intercambio, a otros las distancias, y de repente un tipo por el que nadie da un duro como McGregor pone en dificultades con su guardia rara a Mayweather.

Va a estar complicado.
 
al final el simple ese del artemis, cuando nadal empieze a caer por temas de edad nos vendra con sonrisa de petulante diciendo: "ya os anuncie su decadencia"

el consuelo de los perdedores vocacionales: sentarse a esperar a ver pasar la tumba de sus enemigos y envidiados

My thoughts, precisely.
 
Volver