*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

No va a pasar el rellenito, no. Hasta que Djokovic no gane el domingo el rellenito escondido.


A veces me da verguenza decir que soy valenciano como estos.

---------- Post added 24-ene-2019 at 21:47 ----------

Federer anuncia que jugará Roland Garros, ¿ tendrá esperanzas de ganar a rafa allí antes de retirarse ? ... jajajjajajajajaj

Roger Federer jugará en Roland Garros



11 Roland Garros. Es algo que ya sabemos todos que no volveremos a ver jamás, de nadie.
 
Hombre... cuanto bebecharcos del supermineralizado y vitaminizado... ya estais celebrando el que exactamente??? de haber ganado a los numero 237, 48, 27, 57, 39 y 15 menuda gesta :roto2: sois unos mindundis aborregados... que pateticos... :ouch:
 
Hombre... cuanto bebecharcos del supermineralizado y vitaminizado... ya estais celebrando el que exactamente??? de haber ganado a los numero 237, 48, 27, 57, 39 y 15 menuda gesta :roto2: sois unos mindundis aborregados... que pateticos... :ouch:



Sin ceder un solo set, rellenito. Ni un solo set.


Una derroición extrema, la de Nadal. Habria que verte a ti para entender este hilo, las lorzas tienen que tocar el suelo cayendo del sillón.
 
1335362791244.gif
 
Nadal va a perder una vez mas contra Djokovic,desgraciadamente este tio es exageradamente bueno...
 
Hombre... cuanto bebecharcos del supermineralizado y vitaminizado... ya estais celebrando el que exactamente??? de haber ganado a los numero 237, 48, 27, 57, 39 y 15 menuda gesta :roto2: sois unos mindundis aborregados... que pateticos... :ouch:

¿De los mindundis contra los que juega Djokovic mejor no hablamos no? No recuerdo un 6-0 en unas semis de GS en la vida
 
¿De los mindundis contra los que juega Djokovic mejor no hablamos no? No recuerdo un 6-0 en unas semis de GS en la vida

Pues tienes otro recien salido del horno,hace media horita :D

A Pouille solo le falta llorar en la pista,es impotencia pura ante el muro que tiene delante.
 
Última edición:
EL serbio comete 5 errores en 3 sets

1.6 errores por set, el mote de 'robot' se le empieza a quedar corto.
 
¿De los mindundis contra los que juega Djokovic mejor no hablamos no? No recuerdo un 6-0 en unas semis de GS en la vida

No lo recuerdas porque tienes la memoria justa para llegar al final del dia sin hacerte las necesidades encima y no siempre lo consigues, ayer, el pasabolas le hizo un 6-0 a Tsitsipas...

jorobar, que yo tenga que estar trabajando y con mis impuestos, tu cobres paguita como la de Vicent, tiene narices la cosa... :rolleyes:
 
Como el pasabolas se ame al serbio el domingo vas a tener que comer mucha sobrasada mallorquina en barra.
 
Como el pasabolas se ame al serbio el domingo vas a tener que comer mucha sobrasada mallorquina en barra.

Y si gana el serbio el hilo sufrira una abducción de foreros que no volveran hasta que piensen que el pasabolas puede ganar algo... como el alopécico que siempre aparece con su discurso victimista cuando el pasabolas de los pluses pasa a alguna final... y luego vuelve con el regazo entre las piernas a su glory hole
 
Brutal Nole, y muy muy flojo Pouille con un 53% de primer saque. Lamentable.

La verdad es que Rafa está jugando algo mejor que el Serbio, pero creo que tiene cierto miedo mental a enfrentarse a él (como le pasaba a Roger con Rafa) y eso puede decantar la balanza. Si no, veremos un buen partido.

Y sobre el tema del físico de Rafa, seguimos esperando a que alguien nos explique por qué otros jugadores con físico similar (e incluso mejor) no le ganan al tato. Esperando estoy.
 
No lo recuerdas porque tienes la memoria justa para llegar al final del dia sin hacerte las necesidades encima y no siempre lo consigues, ayer, el pasabolas le hizo un 6-0 a Tsitsipas...

jorobar, que yo tenga que estar trabajando y con mis impuestos, tu cobres paguita como la de Vicent, tiene narices la cosa... :rolleyes:

Tu sí que debes de ser un infraser subvencionado que no debes de saber leer, un 6-0 ha habido en los DOS partidos, no he dicho específicamente en qué partido ha habido tal resultado no, he dicho que no recuerdo ahora ningún 6-0 en una semifinal de un GS en competición masculina

Me ha hecho especial gracia que tengas que hablar del querido decadente precisamente para dejarle en buen lugar porque eres un puñetero analfabeto y mejor no presumas de trabajo no sea que nos enteremos de que te dan unas hortalizas al final de la jornada:XX:
 
La única opción de Nadal pasa por activar el modo ultraagresivo, nada de pasar bolas esperando el fallo, y por supuesto confiar en seguir con el nivel alto con el saque, y AUN ASI el serbio tiene jugar un poquito por debajo de su máximo nivel para tener opciones. Ya en Wimbledon salió a por todas pegando a saco y bien y ni así fue suficiente...

Lo de Djokovic hoy ha sido una exhibición de la leche,los únicos puntos que le hacían tenían que ser winners claros, todo lo demás volvía al otro lado de la pista fuerte y profundo... un máquina.
 
Volver