*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

A mi me gusta mucho el estilo elegante de Federer. Pero lo de Nadal me llega a gustar más, porque es un deportista que me emociona y me transmite cosas que van más allá de una pista de tenis.

El no bajar los brazos, no rendirse nunca incluso cuando te vienen mal dadas y parece que no hay nada que hacer ante un tio que parece que está tocado por los ángeles y le sale todo bien (como el primer set), y sigue el tio ahí luchando, dejándose el alma en cada punto....es un ejemplo de como el esfuerzo, la superación y la confianza en ti mismo te puede llevar a conseguir las metas.

Es un tio que se ha ganado hasta al público de Paris, con eso queda dicho todo.

Yo lo pensaba mientras veía el partido: como le vamos a echar de menos dentro de unos años. No vamos a ver a un tenista español así en nuestra fruta vida, así que disfrutémoslo.

---------- Post added 05-sep-2018 at 23:07 ----------

Fíjate creo que el Uso no la va a ganar el Ubriqueño, el Argento y por supuesto don Rafael. Por lo que tengo visto, para mí, lo gana el looserista del Cilic y su semana fantástica al año.

De divas, me gustaría que ganase la que sea menos Sereno,

Y sobre Federer, lleva más de ocho años viviendo de rentas, sus últimos Grand Slam pueden ser comparables a las champions de la merengada, Sorteos para que no se enfade, mejor horario y en caso de polémica siempre dan razon al Maestro.

Cilic no va a ganar de ni coña. Es un mingafría como ha demostrado infinitas veces. Ganarán Djokovic y Serena.

---------- Post added 05-sep-2018 at 23:09 ----------

Al Domingo le faltó la sangre en el tiebreak final, por otra parte partido que crea afición. Y si las mujeres quieren cobrar igual, que jueguen a 5 sets, no me imagino a Muguruza o a Sereno partirse durante cinco horas.

Si cuando les dura un partido más de 1 hora y media ya empiezan a poner malas caras.
 
Alguien sabe cómo ver el partido de hoy de free? o:)
 
Desgraciadamente en Eurosport, todo pago.

cílic otro sin sangre!!!

Hoy creo que gana el Argento, pero prefiero una victoria de Nadal.

Y si no hubiera perdido el otro día una indecencia metería una buena cantidad a Osaka. No es un estilo de juego que se le bien a la morena, sobre todo últimamente.
 
Jajajajaja la rata iba perdiendo con el calzón metido en el orto y huye de la pista.... Jajajajajaja
 
Nadal tiene casi imposible ganar este torneo,por una parte se esta desgastando muchisimo con varios partidos muy duros ya,y ademas aun le quedarian dos rivales fortisimos como Del Potro y seguramente Djokovic...dificil dificil.

Siyalodijeyo... Era demasiada tralla lo que llevaba encima, y alguien como Del Potro le iba a exigir más de lo que le quedaba...

Casi mejor así, de haber ganado milagrosamente hoy hubiese tenido 0 opciones en la final.

---------- Post added 08-sep-2018 at 00:30 ----------

Jajajajaja la rata iba perdiendo con el calzón metido en el orto y huye de la pista.... Jajajajajaja

Mmm... Yo creo que te vas al ignore de cabeza, tanto retraso satura un poco.
 
Mobdro apk manda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Siyalodijeyo... Era demasiada tralla lo que llevaba encima, y alguien como Del Potro le iba a exigir más de lo que le quedaba...

Casi mejor así, de haber ganado milagrosamente hoy hubiese tenido 0 opciones en la final.

---------- Post added 08-sep-2018 at 00:30 ----------



Mmm... Yo creo que te vas al ignore de cabeza, tanto retraso satura un poco.

Haces bien, me alegro que un lamepenes como tú no me lea más, el consumo prolongado de pluses lleva a resentir el cuerpo, pero los borregos solo queréis oír lo que os mandan los mass medias... Ale, a pastar
 
Es brutalerrimo lo de Djokovic...Nishikori va a saco y es que le devuelve bolas fuertes y profundas continuamente,es un autentico muro,el japo tiene que hacer diabluras para ganar puntos.

Si este tio mantiene la motivacion va a superar los 17 GS de Nadal...
 
Es brutalerrimo lo de Djokovic...Nishikori va a saco y es que le devuelve bolas fuertes y profundas continuamente,es un autentico muro,el japo tiene que hacer diabluras para ganar puntos.

Si este tio mantiene la motivacion va a superar los 17 GS de Nadal...

Nadal es una bestia, pero hay que reconocer que el serbio tiene más tenis. Puede ser el mejor de la historia si no se lesiona
 
Nadal es una bestia, pero hay que reconocer que el serbio tiene más tenis. Puede ser el mejor de la historia si no se lesiona

El asunto es que Djokovic le sacó muy bajo rendimiento a sus mejores años, tenía todo para hincharse a ganar GS y no lo hizo. 2012, 2013 y 2014 debieron ser su años y apenas ganó pocos GS.

---------- Post added 08-sep-2018 at 02:25 ----------

Fíjate creo que el Uso no la va a ganar el Ubriqueño, el Argento y por supuesto don Rafael. Por lo que tengo visto, para mí, lo gana el looserista del Cilic y su semana fantástica al año.

De divas, me gustaría que ganase la que sea menos Sereno,

Y sobre Federer, lleva más de ocho años viviendo de rentas, sus últimos Grand Slam pueden ser comparables a las champions de la merengada, Sorteos para que no se enfade, mejor horario y en caso de polémica siempre dan razon al Maestro.

Tú de tenis... poco sabes.

Australia 2017 ha sido el triunfo de Federer en GS más épico; llegó con 7 meses sin jugar un partido oficial, le ganó a 4 top-10, incluyendo en tres de esos a 5 sets, viniendo de atrás en el quinto set de la final ante Nadal. Vamos que ni haciendo el guión habría salido más dramático y épico.

El Wimbledon que ha ganado con la mayor solvencia de su carrera (y lleva 8) fue precisamente el año pasado.

---------- Post added 08-sep-2018 at 02:28 ----------

Como nota curiosa: En las últimas 8 temporadas (desde 2011), de los 24 GS fuera de R.G. nadal se ha llevado apenas 2.

Otro nota curiosa: Nadal nunca ha defendido un título fuera de la arcilla.
 
Volver